Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
QUE PUTADA, TENDRÉ QUE IR A UN BAR :8
Ya te digo,ya se me han acabado los argumentos para que pongan el digital en casa........para que pongan el canal playboy ya no se que hare.....decir que es el canal destinado a relaciones humanas......ejem...

yo voy a poder verlo entero desde el sofa de mi habitacion :pla :pla :pla :pla :pla :pla

todos los partidos en abierto como tiene que ser, se nota que estoy en un pais normal joder.

pero prefiero el bar o pantallar gigantes que pondran en el "three sister" y tendremos aficiones de muchos paises lo malo es la fase de grupos de España que pocos ucranianos hay por aqui. :?

soy feliz y la cancion del koala no la ponen en los bares. :lol:

Amenazas a Piterman

foto_158934_CAS.jpg

Mendizorroza ha amanecido esta mañana de esta guisa... Las amenazas están dirigidas al presidente del Alavés, Dmitry Piterman.

Que se joda. :eek:

tr3c3 rebuznó:
Amenazas a Piterman

foto_158934_CAS.jpg

Mendizorroza ha amanecido esta mañana de esta guisa... Las amenazas están dirigidas al presidente del Alavés, Dmitry Piterman.

Que se joda. :eek:

Que se vaya a Ukrania a comprar equipos por esos países.
HIJO DE PUTA

CS
, no matter what they say

estraido de la charla del as.com

le hacen una pregunta a jose luis cano "el bajo de gomaespuma".

image.php

Encantado de saludarte fenómeno. ¿Que crees que va hacer el atlético el año que viene, porque empezamos como este, "haciendo fichajes" Rosicky, y como no al final nos lo quitan?¿Llegara España a cuartos? Saludos de un atlético.

El Atleti el año que viene se va a salir. Vamos a quedar octavos . Y el Carranza será nuestro. Lo de la selección ya es más dificil.

:lol: :lol: :lol: que crack en sus comentarios...

Lord_Vader rebuznó:
Vamos a ver,yo no lo decía por la noticia,lo decía por el subnormal
que se encarga de hacer las portadas de MARCA :lol:

Es la línea habitual del MARCA. Son así de retrasados. Anda que al que se le ha ocurrido la feliz idea de meter al puto gañán descerebrao ese como imagen de la selección. Asi nos va...

Budd rebuznó:
El mega titular del SPORT:

Messi no se toca

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=306611&idseccio_PK=803&h=

Pq tocarse es de cochinos :oops:

Este párrafo tiene delito. Se os ha subido a la cabeza el éxito jodidos culés.

"La temporada del jugador argentino no ha dejado indiferente a nadie y los presidentes del Milan, el Manchester o Real Madrid, todos ellos equipos que no han logrado ni un título en las últimas campañas, suspiran con reforzarse con el jugador llamado a ser el número uno del mundo en un futuro."

Sam Rothstein rebuznó:
Budd rebuznó:

Messi no se toca

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=306611&idseccio_PK=803&h=

"La temporada del jugador argentino no ha dejado indiferente a nadie y los presidentes del Milan, el Manchester o Real Madrid, todos ellos equipos que no han logrado ni un título en las últimas campañas, suspiran con reforzarse con el jugador llamado a ser el número uno del mundo en un futuro."

Me puede indicar donde dice una mentira?

Budd rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Budd rebuznó:

Messi no se toca

"La temporada del jugador argentino no ha dejado indiferente a nadie y los presidentes del Milan, el Manchester o Real Madrid, todos ellos equipos que no han logrado ni un título en las últimas campañas ( ni que fuesen una mierda) , suspiran con reforzarse con el jugador llamado a ser el número uno del mundo en un futuro."

No dice ninguna mentira, pero el Barça está ya a la altura de soberbia del Madrid. Hay que ser mas modesto en la vida.

Budd rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Budd rebuznó:

Messi no se toca

no dice que mienta dice que sois unos flipaos,...y en eso no miente

brus lee rebuznó:
No dice ninguna mentira, pero el Barça está ya a la altura de soberbia del Madrid. Hay que ser mas modesto en la vida.

como diria el de gomaespuma "por eso es mejor ser del atleti, no podemos tener sobervia con nuestro equipo" eso si, la aficion un 10, de las mejores de españa a mi parecer, y este año veremos que pasa con aguirre, que seguro hace grandes cosas con pernia y agüero...

brus lee rebuznó:
Budd rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Budd rebuznó:

Messi no se toca

"La temporada del jugador argentino no ha dejado indiferente a nadie y los presidentes del Milan, el Manchester o Real Madrid, todos ellos equipos que no han logrado ni un título en las últimas campañas ( ni que fuesen una mierda) , suspiran con reforzarse con el jugador llamado a ser el número uno del mundo en un futuro."

Eso lo ha dicho un periódico, el Sport: quien tiene soberbia es ese diario, no el Barça.

dimonio8 rebuznó:
brus lee rebuznó:

como diria el de gomaespuma "por eso es mejor ser del atleti, no podemos tener sobervia con nuestro equipo" eso si, la aficion un 10, de las mejores de españa a mi parecer, y este año veremos que pasa con aguirre, que seguro hace grandes cosas con pernia y agüero...

Dios te oiga. Seremos optimistas una vez mas hasta que la realidad nos ponga en su sitio.
Aguirre es un buen tio. Tuve la oportunidad de hablar con el un poquillo en el Tenis Masters series de Madrid hace 2 años y me parecio una buena persona.

brus lee rebuznó:
Budd rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Budd rebuznó:

Messi no se toca

Curso de ética periodística para el señor brus lee.

Revisando su frase, sería más oportuno escribirla de la siguiente manera... Por ejemplo...

No dice ninguna mentira, pero el diario Sport está ya a la altura de soberbia del diario AS. Hay que ser mas modesto en la vida.

No nos confundamos con las actitudes chulescas de los periódicos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no las atribuyamos a los clubes de futbol, esos periódicos no son portavoces de nada. Solo de sus chorradas y forofismos.

Budd rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Budd rebuznó:

Messi no se toca

Pues cuando dice que el Manchester no ha ganado ni un título cuando ha ganado este año la League Cup, 4-0 contra el Wigan. Cutre, pero es un título. Y el Milán hace dos años ganó Scudetto y Supercoppa italiana.

Por último son unos flipados al decir con que Messi va a ser el número 1 en el futuro. Eso nunca se sabe.

El Espanyol se niega a jugar la Supercopa antes del 17 de agosto

El Espanyol, actual campeón de la Copa del Rey, se niega a jugar la Supercopa de España frente al Barcelona, el vencedor en la Liga, antes del 17 de agosto
, según confirmó el máximo ejecutivo del club, Pedro Tomás. El viernes hay prevista una reunión entre todos los equipos de Primera y Segunda División para discutir el calendario de la próxima temporada y analizar una propuesta del Alavés para modificar la configuración de la máxima categoría del fútbol nacional.

El objetivo del presidente del club vitoriano, Dimitri Piterman, es que se cree una Liga formada por dos grupos de 12 equipos para jugar en cada uno de ellos 22 jornadas, lo que permitiría a los tres descendidos de esta temporada mantenerse en Primera. Pedro Tomás ya adelantó que el club blanquiazul rechazará la propuesta.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/652836.html

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
brus lee rebuznó:
Con Cassano me parece que os la han metido doblada.

Con Cassano, con Diogo, con Woodgate, con Samuel, con Pablo Garcia, con Robinho (al tiempo) :D

Tu antimadridismo te ciega o no tienes ni zorra de futbol.

:wink:

Me lo tomo como comentario irónico. Desgraciadamente podria añadir a Gravesen y alguno mas, pero de estos no hay ninguno que sea un crack, y hay muchos que son auténtico catacracks!

Atrás
Arriba Pie