Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me interesa mas el mundial de basket.

Ademas, España tiene un equipazo

Totalmente.

Además, las opciones que tenemos en uno, a priori, no son comparables a las que tenemos en Alemania.

En el mundial de Japón, objetivamente, España está entre los 3 principales favoritos.

La Resaca de las portadas...
MARCA:
g0615.jpg
SPORT:
P01.jpg

EL MUNDO DEPORTIVO:
60_archivo55_graphic_10_1_2_20060615_Y15PORTB.EPS.jpg
AS
1150338754.jpg

España es la mejor

La del SPORT me parece la mejor. La del MARCA, algo exagerada....

Marca ha cogido una linea sensacionalista los ultimos meses que echa para atras.

brus lee rebuznó:
Marca ha cogido una linea sensacionalista los ultimos meses que echa para atras.

Adivina quién es el nuevo director del diario y hallarás la respuesta, pequeño padawan.

tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:
Dilo, que yo no tengo ni zorra idea

El antiguo director del Qué!, siempre buscando la cara estúpida de la noticia o, sencillamente, noticias estúpidas.

no jodas!!!!

eso no lo sabía yo

por cierto habéis visto el nuevo diseño de la página de As??? que "sus" parece?? :roll:

cawendios rebuznó:
tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:

El antiguo director del Qué!, siempre buscando la cara estúpida de la noticia o, sencillamente, noticias estúpidas.

no jodas!!!!

eso no lo sabía yo

por cierto habéis visto el nuevo diseño de la página de As??? que "sus" parece?? :roll:

Que como el marca renovó la portada se picaron e hicieron lo mismo.

tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:
tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:

no jodas!!!!

eso no lo sabía yo

Que como el marca renovó la portada se picaron e hicieron lo mismo.

Eso lo desmintio el director de As.com (version del AS en internet), el señor Castello, en una entrevista digital...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi personalmente me gustaban más como estaban antes.

Ahora la del AS, medio... medio,....pero la del Marca es una cagada de la ostia

Pues creo que los diseñadores del portal de As han copiado bastante a la nueva del Marca.

La del Marca creo que no necesitaba cambio, aunque el que han hecho no la mejora.

AS claramente sí, el diseño es el mismo que cuando tenía el Windows 98 recién instalao. Estaba vieja de cojones, así que el cambio para bien.

Menos mal que marco Torres dos goles ( y mira que me cae mal el hijo puta), pero en el 1-1 veia todas las putas portadas de los periodicos (deortivos o no), hablando de que Raul es galactico, de que ha vuelto para no irse nunca, de que tontos somos por dudar de el, etc....

...Pais :?

Atrás
Arriba Pie