Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los enlces no se ven. Si eso podriais copiar una cita con lo sustancial de la noticia, que se ve que hay fecha de caducidad en las noticias.

Saludos.

pioneer rebuznó:
Los enlces no se ven. Si eso podriais copiar una cita con lo sustancial de la noticia, que se ve que hay fecha de caducidad en las noticias.

Saludos.

Yo los veo perfectamente

Galliani: "El Milan declara la guerra al Real Madrid"
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid

Estalló el Milan. Marca localizó la pasada madrugada a Adriano Galliani, vicepresidente y máximo ejecutivo del Milan, que cargó brutalmente contra "el actual Real Madrid", en palabras suyas, al que declaró la guerra por el tema Kaká. Así se expresaba: "El Real Madrid ha tenido grandísimos presidentes durante toda su historia. Florentino Pérez, Sanz, Mendoza, de todos ellos he sido amigo y ahora estan Calderón Mijatovic y Baldini, que se comportan como bandidos".

foto_168947_CAS.jpg

:lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:

El acuerdo existe, solo falta que se pongan de acuerdo en los plazos de pago.

La diferencia entre AS y Marca puede ser esa.

Pero si, esta fichado.

Aquí tambien teneis que joder?¿ :?

dejaos de foro-chat de una puñetera vez,coño!!!

por favor.....

Lord_Vader rebuznó:

por favor.....

Tu ves forochat donde no lo hay. :?

No veo donde hayamos incumplido ninguna norma.

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

por favor.....

1º-esto no va aqui,en el hilo de fichajes seria lo suyo...

2º-El foro-chat iba a empezar si no pongo lo que puse porque estais
del mismo rollo por el hilo de fichajes con mega quotes

3º-Teneis suerte que soy majete y no os meto mi espada laser por el
culo a la minima que os descantillais.....

4º-Voy a banearte por hacerme perder el tiempo haciendote avatares
que luego no te pones :x

Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

por favor.....

1º-esto no va aqui,en el hilo de fichajes seria lo suyo...

2º-El foro-chat iba a empezar si no pongo lo que puse porque estais
del mismo rollo por el hilo de fichajes con mega quotes

3º-Teneis suerte que soy majete y no os meto mi espada laser por el
culo a la minima que os descantillais.....

4º-Voy a banearte por hacerme perder el tiempo haciendote avatares
que luego no te pones :x

Ostia el avatar!

Me pillo justo el finde que no me conecto casi. Voy pal hilo. :lol:

Henry se queja de que no han reforzado al equipo tal como le prometieron (varios periódicos lo publican).

Que se joda!!! Es un perdedor, nunca ha aceptado los grandes retos, ni con la Juventus ni con el Barcelona, un gran jugador desaprovechado por su falta de carácter ganador.

En 12 años de carrera futbolística, 2 premiers, 1 liga francesa y 3 copas de inglaterra, eso siendo uno de los grandes del mundo.

Deco, sin ser ni su sombra (aunque no se puedan comparar), tiene 2 champions, 1 uefa, 5 ligas estatales, supercopa de europa, etc...

Henry ni lo ha soñado, repito, que se joda!!!

despues del video del español emulando la pelicula de los pajaros, viene la version del barça de otra famosa pelicula del mismo director :lol: :lol:

foto_171178_CAS.jpg

Henry se queja de que no han reforzado al equipo tal como le prometieron (varios periódicos lo publican).

Que se joda!!! Es un perdedor, nunca ha aceptado los grandes retos, ni con la Juventus ni con el Barcelona, un gran jugador desaprovechado por su falta de carácter ganador.

En 12 años de carrera futbolística, 2 premiers, 1 liga francesa y 3 copas de inglaterra, eso siendo uno de los grandes del mundo.

Deco, sin ser ni su sombra (aunque no se puedan comparar), tiene 2 champions, 1 uefa, 5 ligas estatales, supercopa de europa, etc...

eso te pasa por leer el sport

un jugador de un solo equipo nunca sera una extrella para la historia del mundo del futbol, sera una mito en su club pero necesita estar en 2 minimo para ser alguien importante en el futbol mundial ejemplo ZIDANE.

en el arsenal henry sera recordado para siempre tus hijos no sabran quien es...

henry eligio quedarse en su club de siempre que aposto por el cuando nadie daba un duro por el despues de la juve.

y ojito que esto le puede pasar a ronaldhino si se queda toda la vida en el barça y con la seleccion continua haciendo el gilipollas

escoces rebuznó:

eso te pasa por leer el sport

un jugador de un solo equipo nunca sera una extrella para la historia del mundo del futbol, sera una mito en su club pero necesita estar en 2 minimo para ser alguien importante en el futbol mundial ejemplo ZIDANE.

en el arsenal henry sera recordado para siempre tus hijos no sabran quien es...

henry eligio quedarse en su club de siempre que aposto por el cuando nadie daba un duro por el despues de la juve.

y ojito que esto le puede pasar a ronaldhino si se queda toda la vida en el barça y con la seleccion continua haciendo el gilipollas

modo sarcasmo "on"

tienes razon, mira otros jugadores como

maldini
baresi
pele
di estefano
costacurta
schmeichel
y otros muchos...

p.d. no estoy seguro de todos los que dije pero me tiro a la piscina.

modo sarcasmo "off"

baresi y maldini se salvan.

pele fue por los mundiales ronaldhino lleva ya 2 y un partido bueno ademas comparar con uno de los 4 mejores es demasiado para nadie.

el portero ese un buen ejemplo fue un buen portero para el manchester de hay no pasara jamas.

Pero que dices, si schmeichel fue considerado durante una decada uno de los mejores porteros del mundo incluso fue pieza clave de aquella dinamarca campeona de europa en 1992, estas seguro de quien es peter schmeichel?

por cierto te pongo un par de fotos de este portero que "no es nadie para el mundo, solo para los de manchester".

scmeichel_get225.jpg

_1701949_ferguson_champlegu300.jpg

se perfectamente quien es y me dice "0"

como ese hay 5 o 6 porteros actualmente y algunos que seran mas recordados.

que a ti te gustara me parece bien, pero vamos unos mas...

continuo pensando que robaldhino sera un grandisimo jugador para el barça pero para la historia se va a quedar corto, como tantos otros...

escoces rebuznó:
se perfectamente quien es y me dice "0"

como ese hay 5 o 6 porteros actualmente y algunos que seran mas recordados.

que a ti te gustara me parece bien, pero vamos unos mas...

continuo pensando que robaldhino sera un grandisimo jugador para el barça pero para la historia se va a quedar corto, como tantos otros...

Pues a nivel mundial no opinan lo mismo, ya querian meterle en el "Podium" de los historicos (si, si por delante de Zidane).

Asi que, como siga a este ritmo, posiblemente para el proximo mundial los mejores de la historia (genericamente) seran: Pele-Maradona-Dinho

Atrás
Arriba Pie