Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, miniporra:

Mañana AS y Marca, salen con la derrota del Barça o con algo del Madrid?
 
Barça desde luego y lo veo y lo subo a: Nada del Valencia en portada si no es un cuadrito azul o la tira de arriba.
 
Me apuesto a que mañana sale bien grande en el Marca y el As la derrota del Barça, como en la ida cuando puso el Marca eso de que "un madridista hunde al Barça". Con el Valencia harán lo mismo que Antena Gñé, arrinconado en una esquina cual marginado.
 
Mitad para el Barsa con titular owneante, mitad para el madrid q va a conquistar Munchen y un recuadro con las hostias del Valencia.
 
Berbatov rebuznó:
He escuchado en la radio que el Jonatas Domingos ese no va ha jugar mas con el español, y lo veo lógico..... que asco me dan esa gente.... estoy yo toda la puta semana trabajando para tener 4 duros en el banco, y esta gente que cobra una millonada, hace lo que le sale del capullo.... ahora por listo, tendrían que tenerlo lo que le resta de contrato en la grada, a ver si se le quitan las ganas de hacer viajecitos clandestinos... con la consiguiente multa, por supuesto...

Dónde lo has escuchado??
Ahora dice que su padre está enfermo y se tubo que ir escopeteao... hijondeputa! si cojes los billetes el viernes, llevas el perro a la perrera y te vas el lunes, y no avisas???

Mirad, yo, cojia y lo que le quede de contrato lo cedo a un equipo ruso, pagado todo por el Español, que pase frio y se deje de tonterias y cuando acabe el contrato a la puta calle, que lo cedan a Rusia, Desde Rusia con amor :lol:
 
th_58066_gfsdf_122_181lo.JPG


no he visto un acertante claro de la mini-porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Aqui se lee mejor el titular:
070307_marca.jpg




070307_estadiodeportivo.jpg

Este periodico parece al superdeporte de hace un tiempo.
 
¡Que hijos de puta! No han jodido la la Portada Mamporrons. El redactor de Marca es forero, fijo.
 
Mirando la web del tirachinas encontre esta noticia...

Calderón se sirve del Real Madrid para fomentar sus negocios

aqui sobre lo que habla...

- propuso un jugoso negocio privado para la cría de ganado porcino en Rumania.

- Ramón Calderón prometió expresamente durante la campaña electoral que ni él ni sus directivos harían negocios particulares aprovechando su posición en el Madrid. Su actuación en Rumania, por tanto, entra en conflicto con su propia declaración de principios.

Los documentos que prueban todas las informaciones relatadas se encuentran en la página web COPE.es


https://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=220568
 
coño con la Cope! como se meten caña entre fachas :lol:
por cierto, me hace MUCHISIMA gracia la disparidad de opiniones entre los dos periodicos catalufos, uno más realista y objetivo y el otro cegado por el forofismo:

070307_emd.jpg


070307_sport.jpg


supongo que lo del "honor" será por la casualidad del resultado final, por que por juego se le deberían saltar los colores a más de uno... y eso que tenian que remontar ellos y no el Liverpool
 
Mañana saldrán pidiendo la dimisión de Capello, CaldeLOL y del gomina, o diciendo que aún les queda la liga :137
 
¿Fue mano o no fue mano? La transmisión termina sin aclararlo, y mis amigos de Canal + parecen más interesados en saber si Capello estará en el Camp Nou o no. Y Mijatovic mismo resulta más interesado en alimentar ese equívoco que en otra cosa. Pero mientras le doy vueltas a si fue o no mano (no he podido ver una repetición concluyente antes de escribir) pienso en qué manos está el Madrid. En las de Mijatovic, que se deja arrastrar a ese insano debate. En las de Capello, que sale con un trivote y se come un gol en diez segundos. Mate pastor se llama eso en ajedrez. Me lo daba mi padre.

Alguien lo comentó en la tertulia de la SER. Lo mismo estábamos comentando nosotros en AS: el efecto Etoo mató al Barça, el efecto Roberto Carlos ha matado al Madrid. Roberto Carlos no estaba para jugar, como no lo estaba Etoo. Roberto Carlos tiene cuarto y mitad de culpa en los dos goles de ese mal Bayern, el peor al que se ha enfrentado el Madrid desde que recuerdo. Nada más sacar, porque estaba cazando moscas. Cuando el segundo gol, porque las seguía cazando, y por eso mandó a corner, previo rebote en la mano de Sergio Ramos (involuntaria, no andemos con enredos) después.

Ese misterioso viento de la historia que empuja al Madrid en Europa estuvo a punto de clasificarle, es verdad. Faltó que el árbitro no se la cogiera con papel de fumar en el gol de Sergio Ramos, en el que aún no tengo claro, cuando escribo, si se ayudó o no con la mano para controlar. Las transmisiones de televisión son lo bastante erráticas como para aburrirnos con detalles intrascedentes y no aclararnos lo principal. La duda que me la llevo a la cama: ¿debió pasar el Madrid? Pero hay una que no me llevo: Capello es un inútil que le ha hecho perder al Madrid un año. Y en un momento delicadísimo.
Alfredo Relaño, director de AS.COm

Llorando vooooy, llorando veengo veengo...eso si, el penalti "clarisimosindiscusión" a Robinho ni lo menciona :lol:
 
bueno...pasado mañana una portadita de


KAKA , CESC y ALKORTA al madrid

por CASILLAS , SECRETARIO y VLADE DIVAC mas 3070 euros y la cesion de un local en "la esquina del bernabeu"

El intermediario seria GICA HAGI a traves de un traspaso al OVIEDO


y ya nadie se acuerda de la derrota en champions
 
https://www.as.com/articulo/futbol/.../aficionados/dasftb/20070308dasdaiftb_35/Tes/

¿Pero qué cojones es esto? ¿¿Atraco?? :cry: :cry: :cry:

Joooooder!! Cada vez deseo más que llegue el sábado para hacerles llorar de verdad :wink:

p.d. asi quedan a la imagen del resto del mundo los madridistas "gracias" a unos cuántos, como unos toreros incultos que se justifican con 1 árbitro que aún por encima les concedió 1 penalti inexistente y que creen que su equipo optará a algún título (ese algún es 1, el que les queda, y se les acabará el sábado la "ilu" joasjoasjoas)
 
Atrás
Arriba Pie