Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
070308_emd.jpg
Esos segundones, en su linea.

Lord_Vader rebuznó:
Mano no se,es dudosa..pero el penalti... :?

a mi en el momento de la jugada me pareció penalty, pero al ver la repetición ya se ve que no és..

bastante triste la portada de MD....

Por cierto, Motta hoy no ha ido a entrenar.. parece que esta ilocalizable.. :?

Berbatov rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

a mi en el momento de la jugada me pareció penalty, pero al ver la repetición ya se ve que no és..

Estará con Jonathas en Brasil :lol: :lol:

tiene cojones que el AS en portada diga que EL ÁRBITRO PRIVÓ DEL EMPATE al Madrid :roll:

P.D: la del MD también tiene tela. No me imagino ya la del Sport :lol:

El problema del Real Madrid es la falta de profesionalidad de sus dirigentes, tanto de Calderón, que está más perdido que Rajoy en un proceso de paz, como de Mijatovic. La cuestión es clara, el primero no sabe manejar una organización de la talla del Real Madrid (veáse declaraciones contra los jugadores en una conferencia, fichajes prometidos que nunca llegan, paranoia con Kaká...). El segundo, un nuevo rico sin estudios parece que usa el cargo como marco de oro a su ya avergonzante egocentrismo de imagen de gominas, trajes italianos y perillas ridículas afeitadas con escuadra y cartabón. Que me digan que este personaje es el que planifica los fichajes del Madrid y el que negocia directamente con los clubes materias del contrato me hace reír a carcajadas y sentir vergüenza ajena. Habrá sido un excelente jugador pero en esta nueva faceta (no tenía experiencia previa) es inútil.

El Madrid necesita profesionales del fútbol, de la gestión deportiva y no meros aficionados.

Esbainstaiguer rebuznó:
El Madrid necesita profesionales del fútbol, de la gestión deportiva y no meros aficionados.

Ni ex-jugadores reconvertidos a director técnico, ni ex-entrenadores reconvertidos a director técnico, ni ex-jugadores reconvertidos entrenadores, ni ex-entrenadores repescados a entrenador, ni ex-jugadores repescados a jugador, ni presidentes que se creen que el Madrid es sólo una empresa...

Eso sí, ojalá esto os dure... y mucho

El segundo, un nuevo rico sin estudios parece que usa el cargo como marco de oro a su ya avergonzante egocentrismo de imagen de gominas, trajes italianos y perillas ridículas afeitadas con escuadra y cartabón. Que me digan que este personaje es el que planifica los fichajes del Madrid y el que negocia directamente con los clubes materias del contrato me hace reír a carcajadas y sentir vergüenza ajena. Habrá sido un excelente jugador pero en esta nueva faceta (no tenía experiencia previa) es inútil.

Salvo por lo de la gomina y la perilla,esto tambien sirve para Txiki Beguiristain,un incompetente que lo poco bueno que ha hecho,se lo hizó Sandro Rosell.

ANTENA 3 Vs. VALENCIA CF x Juanarena

Desde la radio, y como soy muy perspicaz, he percibido un sentimiento de animadversión desde la afición valencianista hacia Antena 3 Televisión. ¿Por qué? Porque la cadena de televisión ha decidido transmitir todos los partidos del Barça y ninguno del Valencia en la presente Liga de Campeones. En total, ocho jornadas.

Que sirvan de ejemplo algunos de los mensajes de oyentes que nos han llegado a la radio y por los que me he dado cuenta del asunto:

-Antena 3 tiene la entrada prohibida a Mestalla.

-Ahora decís amunt Valencia? Ahora que os den y más a Antena3.

-Que Antena3 televise a Madrid y Barça y deje al Valencia en paz.

-Haber (SIC) ahora a quién televisa Antena3. Amunt Valencia! Voicot (SIC) contra Antena3 y amunt Canal9.

-Antena3 que cambie el Territorio Champions por el peliculón. Amunt Valencia.

-Fora A3 i amunt Valencia.

-El Valencia debería decirle a Antena3: "Donde pasaste el verano, vete a pasar el invierno".

Si me pongo en la piel del aficionado ché, entiendo el cabreo: "No puedo ver a mi equipo en abierto. Me veo obligado a buscar un amigo con Digital + o un bar para ver el partido".

Y si me pongo en la piel del que manda en Antena 3, lo tengo claro: "Voy a transmitir el partido que me dé más audiencia. Y está claro que ése será el partido del Barça o del Madrid, en este caso el Barça".

Los dos tienen sus razones, pero en un mundo futbolero en el que los dineros mandan más que los sentimientos, y en el que los clubes cobran millonadas sólo por jugar, las televisiones tienen la sartén por el mango. El dinero y las audiencias mandan. Antena 3 paga, el Valencia cobra y la tele lleva la razón. Evidentemente, el mundo no es perfecto.

¿Acaso alguien dudaría de elegir el partido del Madrid si se llega a clasificar Osasuna como cuarto equipo Champions? Ni un Milán-Osasuna daría más espectadores que un Madrid-Dinamo de Kiev. Me duele, pero lo acepto.

¿He dicho ya que el mundo no es perfecto?

ACTUALIZACIÓN A LAS 17:12 DEL JUEVES

Vistas las respuestas que ha originado el post, voy a puntalizar varios asuntos:

PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE.- Creo que después de las semanas que llevamos, no es de muy inteligentes amenazar a nadie por una tontería como es el juego del fútbol.

SEGUNDO. ¿CÓMO FUNCIONAN LOS DERECHOS DE CHAMPIONS? Antena 3 obtuvo pagando muchos millones la llamada "primera opción de los martes". Es decir, Antena 3 emitiría el partido que quisiera de los martes. Digital + el resto.

Leyendo esto, queda claro que los partidos del Madrid se tienen que televisar si o si.... luego, los demás partidos, a elegir entre Valencia o Barça... parece ser que el Madrid interesa a todo el mundo y Valencia y Barça a nadie... :?

Si el Valencia tuviese un minimo de amor propio, antena 3 no televisaba ningún partido mas en lo que resta de champions.. al menos de equipos españoles..

Berbatov rebuznó:
Leyendo esto, queda claro que los partidos del Madrid se tienen que televisar si o si.... luego, los demás partidos, a elegir entre Valencia o Barça... parece ser que el Madrid interesa a todo el mundo y Valencia y Barça a nadie...

Lo dices como si hubieran televisado siempre al Madrid. Del Madrid no han dado todos los que ha jugado.

Entre los del Barça y del Valencia:

TERCERO. Antena 3 tuvo que elegir esta tempora en cuatro ocasiones y siempre se quedó con el Barça:

-Barcelona - Levsky / Olympiacos - Valencia

-Barcelona - Chelsea / Shaktar - Valencia

-Barça - Werder Bremen / Roma - Valencia (El Valencia ya clasificado como 1º de grupo)

-Liverpool -Barcelona / Valencia - Inter

Quitando el Barça - Levsky, todos los otros partidos del Barça son más interesantes para la mayoría de los futboleros del país. Quizás el Valencia-Inter, pero no.

Antena 3 es una cadena privada y pone a los que quieren, cosa que estoy de acuerdo y veo lógico. Otra cosa es que lo hiciera TVE.

Como el plumero del amigo Manu.
manu.jpg

Es una cadena privada y pueden ir con quien quieran. Es como si me quejara de que RAC1 son del Barça.

No has entendido lo que quiero decir, han dado mitad del Barça y mitad del madrid, pero en el articulo dicen que antena 3 tenía que elegir entre televisar al barça o al Valencia, anulando cualquier opción de quitarle un partido al Madrid en favor del Valencia...

Porque si no me equivoco, un partido del Barça o del Valencia nunca ha coincidido con uno del Madrid, no?

Berbatov rebuznó:
No has entendido lo que quiero decir, han dado mitad del Barça y mitad del madrid, pero en el articulo dicen que Antena Gñe tenía que elegir entre televisar al barça o al Valencia, anulando cualquier opción de quitarle un partido al Madrid en favor del Valencia...

el Madrid es el equipo representativo de España, hay que darlo SIEMPRE

si, aunque estemos lamentables...

cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
No has entendido lo que quiero decir, han dado mitad del Barça y mitad del madrid, pero en el articulo dicen que Antena Gñe tenía que elegir entre televisar al barça o al Valencia, anulando cualquier opción de quitarle un partido al Madrid en favor del Valencia...

prefiero que represente a españa un equipo que no de verguenza...

por eso de representativo ya sabes...

Sephirot X rebuznó:
cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:

prefiero que represente a españa un equipo que no de verguenza...

por eso de representativo ya sabes...

Cuando el Madrid jugaba el martes no había elección posible, y eso es por UEFA, no por A3. El sorteo está hecho de tal manera que los dos euqipos más representativos de cada país no jueguen el mismo día. Por eso se alternaban en días. Si se hubiera clasificado Osasuna estaría en la misma situación que el Valencia.

Supongo que recordáis que tanto Barça como madrid están EN LA PUTA CALLE y ahora poco importa este debate. A buenas horas.

Ah, y espero que la Directiva del Valencia no nos prive de ese gran momento televisivo que va a ser el primer partido de Champions del Valencia en Mestalla televisado por Antena Tres. :lol:

Berbatov rebuznó:
Si el Valencia tuviese un minimo de amor propio, Antena Gñe no televisaba ningún partido mas en lo que resta de champions.. al menos de equipos españoles..

Posiblemente tenga el culo cubierto ante ésto y tenga firmado desde verano que acabaría echando en abierto al último equipo que quede. Y si no lo ha firmado, es que Antena3 es más gilipollas de lo que parece.

incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Estará con Jonathas en Brasil :lol: :lol:

Motta no acude a entrenar por motivos personales

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/747605.html

ruben_vlc rebuznó:
Supongo que recordáis que tanto Barça como madrid están EN LA PUTA CALLE y ahora poco importa este debate. A buenas horas.

Ah, y espero que la Directiva del Valencia no nos prive de ese gran momento televisivo que va a ser el primer partido de Champions del Valencia en Mestalla televisado por Antena Tres. :lol:

Pues si el partido de casa es en martes si, pero si es en miercoles, Caraglobo respirara tranquilo.

Sería buenisimo que ahora antena3 optara por dar un Chelsea-Milan.. que vende mas... :lol: :lol:

daktadrei rebuznó:
Pues si el partido de casa es en martes si, pero si es en miercoles, Caraglobo respirara tranquilo.

LOL está con Pervertman, jugaremos en casa el martes.

Atrás
Arriba Pie