Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si en el fondo yo no sé de que nos extrañamos, no estais hartos de oir que Sevilla "é lo má grande", Sevilla "tiene un coló espesiá", la feria de Sevilla "é lo mejó der mundo", el Rosío, la Macarena... y sus putas madres.
salvo jodidos casos que de verdad no hacen honor a tales descalificaciones, es un puto pueblo de paletos anclados en el siglo pasado y que curiosamente tienen la costumbre de ser "los más grasiosos" simplemente por ser andaluces y de Sevilla, cuando lo más insoportable del mundo es un cabrón sevillano que se las da de gracioso solo por tener media lengua

Buen topicazo, en Sevilla 1.800.000 gitanos flamenqueros, ¿en Madrid 5.000.000 de chulos?, no caigamos en topicazos por favor. :(

Sobre lo de la agresión, es un poco de risa si han usado ese término, seguro que eso lo han puesto los de la gran M roja, de Mierda y de Manipuladores.

No creo que el Sevilla le dé bombo al lanzamiento de un triste chupachups, aunque los periobuitres seguro que mañana sacan que era de manzana ácida y por lo tanto era un arma química, etc...

PD: A mi tampoco me gusta Del nido, dice muchas gilipolleces y se lo tiene muy subido, pero no todos los sevillistas pensamos como él.

Ren rebuznó:
PD: A mi tampoco me gusta Del nido, dice muchas gilipolleces y se lo tiene muy subido, pero no todos los sevillistas pensamos como él.

Quieras o no del Nido representa al Sevilla y su prepotencia mancha a todo el sevillismo.

KojiKabuto rebuznó:
"Soy un tio comedido y tolerante, que passaaaa ....

Mas clavado, no podias haberlo hecho mejor.

A mi por lo menos me has descrito exactamente. Te ha faltado ponerme el sombrero de la ancha negro que no me quito nunca ... :lol:

Veo que el dia que daban la clase de tolerancia y educacion , se hacian bastantes novillos por estos lares... :cry:

Os permitis criticar a un tio como Del Nido por sus declaraciones y falta de humildad y por contra "vomitais" en cualquier momento una sarta tal de improperios , sandeces y faltas de respeto a toda una región, que me dejan absolutamente frio.

De pena.

P.D.: Le noticia en cuestion es un tergiversacion de un comentario de un redactor de Cuatro que parece que lo vio en directo. Tipico del medio agitador y manipulador , MARCA de la casa, como siempre. El Sevilla F.C. no ha denunciado nada de nada. El "mashote" es un chulo como se ha podido ver en el hilo que hay colgadpo por aqui y nadie lo habeis criticado por su lamentables comentarios. Doble vara de medir.

el sevilla sera lo que querais...pero quien sale representando al sevilla es del nido y juande...

seguro que el utillero es un tio de puta madre...pero quien habla es el bocazas mayor del reino y su bufon...

el que dijo que los españoles iban todos con el sevilla el dia de la supercopa de europa...juande es un señor que no ha visto un libro de cerca en su puta vida y se le ve cada vez que abre el buzon.

lo de del nido pues es propotencia pura, concentrada y elevada al infinito.

se que los sevillistas no sois todos asi, si lo fuerais no os dejarian jugar competiciones de ningun tipo...

Os olvidais del gran Cristobal Soria, unico delegado "conocido" (como Rafa y el linea pelirrojo), y no precisamente x su educacion y buenas maneras.

daktadrei rebuznó:
Os olvidais del gran Cristobal Soria, unico delegado "conocido" (como Rafa y el linea pelirrojo), y no precisamente x su educacion y buenas maneras.

Ese hombre que en el partido de Copa con el Betis se puso a hacer gestos a la grada bética en plan provocación cuando Kanouté marca?

Gran delegado ese hombre, un dia le partiran la cabeza...
Ah! Ayer Del Nido en el foro Férrandiz, estuvo sembrao... luego preguntais porqué se 'odia' tanto al Sevilla Fubol clú (como dice Benavente...)

julenaskatu1165228197.jpg

Benavente, eres el siguiente... :lol: :lol: :lol:

Me encanta como nos seguis, día a día, noche a noche, partido a partido....

Me encanta que esteis todo el dia hablando y opinando de mi equipo.

Me fascina como seguis las noticias y ruedas de prensa, al minuto, me ayuda bastante a no perderme nada... :lol:

Me encanta como conoceis a nuestros jugadores...

Y me pone a cien que nos odieis tanto...

Yo no odio a nadie, es más, tan solo un par de GRANDES equipos son igual de odiados en este pais, ¿por que sera?

Debemos estar haciendolo bien.

Nada, pues hoy otro sorteo en el que estamos. Claro , habra metido la bolita Del Nido o Cristobal Soria por detras, nosotros no jugamos a futbol...

Suerte a todos.

Como el de la Copa del Rey está chapado lo pongo aqui:

Barça - Getafe
Sevilla - Deportivo

THOR68 rebuznó:
Me la suda el nispero si no ganamos la liga, o si caemos en semifinales de la Copa del Rey o si nos eliminan de cuartos en UEFA, seguire disfrutando con los que hemos hecho en estos ultimos tres años y los triunfos logrados.

Triunfos logrados en 3 años??? Una Uefa y una Supercopa de Europa? O me he perdido algun trofeo que habeis ganado y no me he enterado??? Es que parece que hayáis ganado algo muy importante (Champions, Liga...) y que vayáis sobrados de títulos.

Suerte que no recuerdas los últimos 12 años, el descenso administrativo perdonado "injustamente", los 3 años en segunda división (esto sí que es de equipo grande), en fin, lo dejo porque es para mear y no echar gota.

Sam que ha estado despotricando(como todos) sobre el Sevilla. Va a tener una oportunidad magnifica de lolearse y descojonarse si el depor gana la eliminatoria de copa del rey.

Por una vez y sín que sirve de precedente

FORZA DEPOR!!!

Y la eliminatoria contra el Getafe se me antoja complicada, porque Schuster tiene bien engrasado al Getafe. Espero que pase el Barça.

Estará jodido, pero a doble partido todo puede pasar. Que se confíen los del Sevilla y nos subestimen, eso nos favorece. Que salga del Nido diciendo: 'que el Depor, equipo de mitad de tabla no tiene nada que hacer contra el mejor equipo del mundo'.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Triunfos logrados en 3 años???
Una Uefa y una Supercopa de Europa?
Es que parece que hayáis ganado algo muy importante (Champions, Liga...) .

Apaga y vamonos.

Kingston rebuznó:

Barça - Getafe
Sevilla - Deportivo

Me gustaria q la ganara el Getafe, pero lo mejor para los intereses rojiblancos seria una final Barsa-Sevilla y el 7º a la UEFA.

daktadrei rebuznó:
Kingston rebuznó:

Barça - Getafe
Sevilla - Deportivo

Me gustaria q la ganara el Getafe, pero lo mejor para los intereses rojiblancos seria una final Barsa-Sevilla y el 7º a la UEFA.

Ummm, buena posibilidad para entrar via Uefa, pero no me importaria que la ganara el Depor, el hilo de Sam seria lo mas!!

Daktadrei, una pregunta, usted que es un hombre sabio.. El Campeón de la Uefa, jugaria Uefa aunque no se clasificara via liga?

incresa rebuznó:
Daktadrei, una pregunta, usted que es un hombre sabio.. El Campeón de la Uefa, jugaria Uefa aunque no se clasificara via liga?

No me digas que ves al Espanyol con posibilidades? :lol: :lol: :lol:

incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Kingston rebuznó:

Barça - Getafe
Sevilla - Deportivo

Ummm, buena posibilidad para entrar via Uefa, pero no me importaria que la ganara el Depor, el hilo de Sam seria lo mas!!

Si, salvo q te metas en Champions, claro.

El Sevilla ya es un grande de Europa, por eso se ha clasificado tantisimas veces para jugar la champions league... :roll:

Atrás
Arriba Pie