Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Muchos de los que han votado seguramente no hayan visto el gol de Maradona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Muchos de los que han votado seguramente no hayan visto el gol de Maradona.
Kingston rebuznó:![]()
Ahi suele venir la del as.
celtalargo rebuznó:soy el unico que ve que el gol de maradona es un autogol del defensa ingles que le intenta quitar el balon y no puede finalmente??
celtalargo rebuznó:soy el unico que ve que el gol de maradona es un autogol del defensa ingles que le intenta quitar el balon y no puede finalmente??
KojiKabuto rebuznó:celtalargo rebuznó:soy el unico que ve que el gol de maradona es un autogol del defensa ingles que le intenta quitar el balon y no puede finalmente??
![]()
![]()
![]()
De verdad eres real? No puede ser...
dimonio8 rebuznó:guardemos esta portada todos en nuestros pc's, a final de temporada veremos que razon tiene![]()
![]()
![]()
tienes el video del angulo contrario que dices para sacarnos de dudas a los que creemos que puede ser en propia puerta??KojiKabuto rebuznó:Claro, confabulaciones, en toda la historia nadie ha comentado esa hipótesis... ostia si se ve claramente en el ángulo contrario que el defensa golpea en la otra pierna de Diego, haciendolo caer. Además coño, ninguna entrada hace salir despedido el balón a esa velocidad, no seais catetos
KojiKabuto rebuznó:Pues el de toda la vida, si no hay otra emisión. Por aquel entonces no había seiscientas cámaras como ahora siguiendolo todo desde mil ángulos, pero vamos, yo lo veo más que claro:
https://www.youtube.com/watch?v=i9wXy29nR0M
celtalargo rebuznó:carapony es un crack, dice que el barça ganara 10 puntos, eso si no dice en que jornadas perderemos los puntos, pasa de analizar los rivales como ha hecho con el madrid, no sea que al final tenga que sumarle al barça 4 o 5 puntos mas y a entonces a tomar por culo, la cofradia del nabo ardiendo.![]()
![]()
AIMAR: "NO ESTOY FÍSICAMENTE COMO DEBERÍA"
"No estoy físicamente como debería por este problema en la rodilla. Mi predisposición es siempre la mejor, pero a lo mejor lo que hay que hacer es no jugar cuando no estás bien", manifestó.
GentilHombre rebuznó:
GentilHombre rebuznó:Madrid
Valencia +3
Bilbao +3
Sevilla +3
Español +3
Recreativo +3
Deporivo +3
Zaragoza +3
Mallorca +3
GentilHombre rebuznó:Barcelona
Villareal +0
Levante +1
R. Sociedad +1
Betis +3
Atleti +0
Getafe +3
Español +1
Tarragona +1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.