Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra portada mas para la rubia de bote, y ya van 85..
 
Se rumorea que el Nástic estaba comprado ayer por el Levante para dejarse ganar. El Nástic jugó con 5 suplentes. Bizzarri no entiende su suplencia y hou ha dicho:

"Creo que nadie puede decirme que salgo por cuestiones futbolísticas. No creo que mi rendimiento haya dado pie a quitarme, por lo que la conclusión que saco es que son motivos extradeportivos o una decisión personal del técnico", opinó."
 
¿qué hace la rubia en una barra del badabing?

m_r_sopranos_girls.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué hace la rubia en una barra del badabing?

m_r_sopranos_girls.jpg
Ya sabemos todos lo que les excita a los chicos de las portadas del marca. Hay que ser comprensivos, dejemos que se monten sus fantasías.
 
Lord_Vader rebuznó:
Y Guti a comerle el rabo con ese jeto :lol:

Supongo que ese es el sueño supremo de Guti.

homepic_guti.jpg


David guapetón acércate un poquito más...

guti.jpg


Mira mi pecholobo, piratón inglés... :lol:

Todo encaja, la barra que le sale de los webos a Beckham en la portada es la idealizada forma que le da Guti a la polla de Becks de color platino como su pelo, y su boca dispuesta a todo.

PD: A todo esto Guti nos folló el Domingo Al Sevilla y no, no me he tocado mientras escribía este absurdo y nocturno post. :oops:
 
g0510.jpg


Pienso cada día al ver la portada que es insuperable, pero no, cada día más club de la comedia, ¿la gente paga por eso?

El pase a la final de la copa del rey viene casi invisible, es mejor que Messi no está cómodo. :lol:
 
Pero eso ha sido en cuatro con el Lama y el Carreño, que le han puesto una especie de quiniela y el ponía como íban a quedar, no es que haya dicho "ganaremos de 4 puntos". Es probable que el se lo crea de verdad, pero tampoco hay que hacerle mucho caso a este hombre, estaban medio de cachondeo y el bocazas se suelta rápido.
 
Kingston rebuznó:
Pero eso ha sido en cuatro con el Lama y el Carreño, que le han puesto una especie de quiniela y el ponía como íban a quedar, no es que haya dicho "ganaremos de 4 puntos". Es probable que el se lo crea de verdad, pero tampoco hay que hacerle mucho caso a este hombre, estaban medio de cachondeo y el bocazas se suelta rápido.


No, no ha dicho que ganarian por 4 puntos...

La quiniela de los partidos de Barça y madrid que ha rellenado en Cuatro ha sido esta:

Madrid - Espanyol 1
Recreativo - Madrid 2
Madrid - Deportivo 1
Zaragoza - Madrid 2
Madrid - Mallorca 1

---------

Barça - Betis X
Atlético - Barça 1
Barça - Getafe X
Barça Espanyol X
Nàstic - Barça 2

Con lo que el madrid sumaria 78 puntos, y el Barça 71. Efectivamente, no son 4, sino 7 puntos... :? que tio mas patético, cada dia mas..
 
que el barsa no gana ninguno de los 3 partidos de casa estando villar no se lo cree ni Calderón


y los partidos de fuera se los van a regalar Atleti y Nástic, la liga es del barsa si o si...


bastante haremos con llegar a la última jornada con opciones
 
Veremos a ver los portadOWNEDS de mañana dedicados al Barça :lol:
 
Auron rebuznó:
Veremos a ver los portadOWNEDS de mañana dedicados al Barça :lol:

yo pondria esta, siento que lo haya puesto tambien en el otro hilo pero creo que ya que lo has mencionado viene al caso, si no que se borre

gets.jpg
 
Aqui no se borra nada,yo soy culé pero cuando hay un OWNED es para
cualquier equipo.
 
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070511_Y11PORTB.EPS.jpg


ebcn.jpg



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Buscando en el baúl de los recuerdos.. uuuuh!!

ownedtotal.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE ME LOL!!!!
 
La del As:

070511_as.gif


Y en el sport de ayer:

Cinco finales en las que los blaugrana salen como favoritos por el hecho de ser los líderes, por tener un mejor calendario y, sobre todo, por disponer de una plantilla superior. En la Copa del Rey, que ha dejado de ser la ‘Cenicienta’ para transformarse en una prioridad, los blaugrana también parten con ventaja. Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida– sino ante el duelo final con el Sevilla. En este caso, habrá una motivación añadida para los jugadores: tomarse la revancha de la humillación que sufrieron en Mónaco.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848
 
incresa rebuznó:
ownedtotal.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

QUE ME LOL!!!!

Cinco finales en las que los blaugrana salen como favoritos por el hecho de ser los líderes, por tener un mejor calendario y, sobre todo, por disponer de una plantilla superior. En la Copa del Rey, que ha dejado de ser la ‘Cenicienta’ para transformarse en una prioridad, los blaugrana también parten con ventaja. Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la idasino ante el duelo final con el Sevilla. En este caso, habrá una motivación añadida para los jugadores: tomarse la revancha de la humillación que sufrieron en Mónaco.

no urgueis más en la herida panda de cabrones... joder, solo por cerrarles la bocaza esa tan grande que tienen todos los culés y sobre todo toda su prensa deportiva no es para montar un OWNED tan descojonante. :D






... o sí??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie