Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero a Ribery antes que a Robben (en verdad a ninguno de los dos). Por los visto Robben es el típico que no juega si se le ha roto una uña.

lo hablamos en fichajes...

pero a quien quereis fichar vosotros??? yo a ribery le fichaba para darle velocidad a esa banda.

g0602.jpg

No había ninguna noticia mas destacable hoy? como por ejemplo un partido de clasificación para una Eurocopa? :? :?

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070602_Y02PORTB.EPS.jpg

Que pesaditos con Henry, si ya dijo que se quedaba en el Arsenal...

Berbatov rebuznó:
g0602.jpg

No había ninguna noticia mas destacable hoy? como por ejemplo un partido de clasificación para una Eurocopa? :? :?

ostias, al principio pensé que estaba tuneada

vaya mierda de portadas, y encima Emerson tampoco es que tenga mucho pelo que teñir...

Está más que claro que la selección les importa una mierda, ni aun jugándose el pase a la Euro 2008. Vergüenza les tendría que dar con semejantes chorradas de teñirse el pelo o bailes del fichaje.

cawendios rebuznó:
vaya mierda de portadas, y encima Emerson tampoco es que tenga mucho pelo que teñir...

Igual nos sorprende y aparece con los huevos color platino.. :lol: :lol:

Auron rebuznó:
Está más que claro que la selección les importa una mierda, ni aun jugándose el pase a la Euro 2008. Vergüenza les tendría que dar con semejantes chorradas de teñirse el pelo o bailes del fichaje.

si el madrid estuviera a 10 puntos importarianla seleccion y fernando alonso. elije tu el orden.

frederico rebuznó:
Berbatov rebuznó:
g0602.jpg

ostias, al principio pensé que estaba tuneada

es la portada mas loleante de la historia...lo triste es que seguro que tienen comprobado que así venden mas periodicos...triste el que lo haya comprado...

lo raro es que no hayan sacado a CESC o al cristiano ronaldo o a cicinho hablando de que Kaka está aprendiendo español

Aunque estos tios tienen mas cuento que calleja, arece que este va a terminar jugando en el equipo invisible...

Un aire a Javi Navarro si que tiene... 8)

A Ujfalusi no lo intentaron fichar la temporada pasada?

Lo intentaron fichar este pasado mercado invernal, pero la Fiorentina pedía un huevo y parte del otro, así que se esperó al Verano, parecido ocurrió con Kerzhakov, que lo intentaron fichar en Verano pero el Zenit pedía mucho y se esperó hasta el mercado de Invierno.

Primeramente:

Er_Laykon rebuznó:
Tranquilo que no venderá. Además de que pide sobre 100 millones de euros por su paquete accionarial, gasto que dudo que ninguna afición del mundo pueda acometer, se reunirá con las peñas del betis y allí harán de palmeros un poco y tal (Recordemos que a las peñas se les ayuda desde el club...etc.).

Los palanganas seguireis disfrutando de la maricona :lol: :lol: :lol:

Ahora:

El coordinador de las peñas verdiblancas, Rafael Zamora, tampoco se ha mordido la lengua al expresar su opinión: "Son más los que quieren que se quede Lopera a los que le piden que se vaya".

...

Lamentable todo esto

Auron rebuznó:
Ponen made in France cuando Yaya Touré es de Costa de Marfil :lol:

A lo mejor es que juega en Francia o algo...

Aunque Abidal, Vieira, Thuram, etc, etc, etc.... Tampoco son precisamente franceses.

A mi me parece todo un cuento chino barato y estúpido. Al final traeran a 4 subnormales que no jugarán una mierda.

OJALA ME EQUIVOQUE.

Beckham, las "tiritas mágicas" son su gran secreto.

LOOOL :lol: :lol:

Nah, pues nada...Lopera anteayer decía que vendía, hoy dice que vuelve a ser presidente:

3335-1.jpg

Mejor me lo tomo con humor...

Atrás
Arriba Pie