Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si mejor, por que lo que teneis que sufrir como penitencia con este iluminado, no es de recibo.

Y lo digo porque aunque no lo creas, dos de mis mejores amigos son beticos desde siempre y lo estan pasando mal, muy mal... Lo de la rueda de prensa de esta noche es del Club de la Comedia :shock:

Aunque egoistamente nos interese que siga jodiendo al Betis, espero y creo que ya queda poco, que la aficion salta de una vez por todas.

Mis sinceras condolencias. 8)

Er_Laykon rebuznó:
Nah, pues nada...Lopera anteayer decía que vendía, hoy dice que vuelve a ser presidente:
Mejor me lo tomo con humor...

Mal que nos pese, Lopera es la enfermedad y la cura para el Betis, sólo él es capaz de mandarnos al infierno o subirnos al cielo, ya ha hecho eso con el club en diferentes momentos, así que nada, esperemos que vuelva aquel Lopera con el que los béticos nos sentimos identificados, o que se vaya, pero como no se va a ir pues eso, que vuelva y coja al toro por los cuernos.

THOR68 rebuznó:
Si mejor, por que lo que teneis que sufrir como penitencia con este iluminado, no es de recibo.

Y lo digo porque aunque no lo creas, dos de mis mejores amigos son beticos desde siempre y lo estan pasando mal, muy mal... Lo de la rueda de prensa de esta noche es del Club de la Comedia :shock:

Aunque egoistamente nos interese que siga jodiendo al Betis, espero y creo que ya queda poco, que la aficion salta de una vez por todas.

Mis sinceras condolencias. 8)

Ciertamente. Ni a los sevillistas les deseo que les pase lo que le está pasando al Betis. Y lo digo en serio.

Y por favor Ticantubi, tal como está el Betis hoy, lo peor que le puede pasar es que vuelva este tipo

Los cagómetros están a tope, tanto en la Castellana como en la Diagonal.. Vaya fin de semana nos espera SALINASSS!!!

g0605.jpg

20070605P011SPO.jpg

¿Cuántos partidos del siglo juega el Madrid al año según el Marca? :lol:

Yo pongo la del panfleto Estadio Deportivo.

dia.jpg

¡Vuelve! :eek:

Si el Barça tiene cagometro en su casa y frente al Espanyol, apaga y vamonos

tiene cagometro de que el madrid gane al zaragoza y pierdan la liga

Ren rebuznó:
Beckham, las "tiritas mágicas" son su gran secreto.

LOOOL :lol: :lol:

Yo pensaba que era por el pelo platino mágico, o los tatuajes mágicos, o los polvos mágicos con la chacha....

Er_Laykon rebuznó:
Y por favor Ticantubi, tal como está el Betis hoy, lo peor que le puede pasar es que vuelva este tipo

¿Volver? Pero si nunca se ha ido, el problema de Lopera es que tiene complejo de salvador, el mismo nos hunde para luego volver a salvarnos y siempre ser él el protagonista. En otros clubes también ocurre esto, pero el caso es que Lopera no es capaz de conseguir un verdadero crecimiento del club, al menos eso ha demostrado.

MIJATOVIC OFRECE A BAPTISTA PARA ABARATAR LA OPERACIÓN

El brasileño ya sabe que el club ha decidido traspasarlo

MONEDA DE CAMBIO. Baptista puede ser la llave para traer a Alves.
(MORENATTI)

05.06.2007
¿TE INTERESA?

TOMÁS RONCERO (MADRID)

Baptista vuelve a recuperar foco, aunque sea a costa de alejarse de su sueño de volver a jugar en el Real Madrid. El delantero brasileño no seguirá en el Arsenal la próxima temporada y en las oficinas del Bernabéu han decidido aprovechar su alta cotización (está tasado en 20 millones de euros) para utilizarlo en la 'Operación Alves'.

Mijatovic es consciente de que la cláusula de rescisión del lateral-carrilero del Sevilla está fuera de mercado (60 millones) y por ello su objetivo es convencer al Sevilla de que utilizando jugadores interesantes en un trueque podrían salir ganando las dos partes.

No hay que olvidar que Baptista (Sao Paulo, 1-10-1981) ofreció un rendimiento excepcional en las dos temporadas que jugó en Nervión, poniendo su poderosa firma en 50 goles: marcó 25 en su primer curso en el Sevilla (20 en Liga y 5 en la Copa del Rey) y otros 25 en el segundo (18 en Liga, 5 en la UEFA y 2 en la Copa). Además, dejó un buen recuerdo entre la afición hispalense, que lo ovacionó cuando jugó allí de blanco en la última jornada de la pasada Liga (4-3).

Lo sabe. El Madrid va a ir de frente con Baptista y la prueba es que ya le ha hecho llegar el mensaje de que su intención es traspasarlo o bien utilizarlo de trueque en alguno de los fichajes que va a acometer al término del campeonato. Herminio Menéndez, agente del brasileño, ha sido emplazado por Mijatovic tras el último partido de Liga con el Mallorca (día 17), con el fin de buscar la mejor solución para La Bestia.

Baptista confesó en Londres recientemente que su aspiración prioritaria pasaba por demostrar a los técnicos blancos que está capacitado para triunfar en el Bernabéu. El problema es que Capello, si ganase la Liga y siguiese en el banquillo blanco, no cuenta con él en su proyecto. De hecho, obligó a Mijatovic a buscarle equipo tras el stage de pretemporada en Irdning, por considerarle inferior a los otros delanteros del equipo: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy y Cassano.

Estrategia. El Madrid no quiere forzar la cuerda a la espera de que Del Nido entre en razones. De hecho, si el Sevilla rechazase el ofrecimiento de Baptista (algo improbable por el buen recuerdo que dejó allí), podría barajar otras opciones como son las de Emerson (también lo quiere el Milán de Ancelotti) o los descartados Mejía, Pavón y Raúl Bravo. Los tres últimos podrían reforzar la posición de central (Monchi está buscando uno ante la necesidad de ir encajando un relevo para Javi Navarro) mientras que Salgado, al que le restan tres años más de contrato, podría paliar la marcha de Dani Alves.

Lo seguro es que el Madrid no piensa acercarse a la cláusula de rescisión al ser más prioritario el fichaje de Kaká para hacer un desembolso importante. Con el crack del Milán sí hay luz verde para invertir hasta 60 millones de euros. Por eso la opción de Baptista puede resultar clave, dado que rebajaría la cifra de traspaso a un precio razonable. Ahora, la palabra la tienen el tándem Del Nido-Monchi y el propio Baptista, que prefiere esperar a que acabe la Liga.

Menudo ridículo el Roncero si piensa que Del Nido o Monchi van a aceptar cambiar a Alves por Salgado, Mejía Pavón o Reaúl Bravo.

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :roll:

Puta manía de querer limpiarse a Baptista, yo me lo quedaba para el año que viene. Me parece un jugador muy interesante, quizá no como titular, pero teniendo en cuenta calendarios y demás puede hacer muchos minutos.

Baptista es una máquina, al menos aquí hizo 50 goles en 2 temporadas, y eso que vino como medio defensivo, y creo que fue de lo más decente junto a Sergio Ramos de la pasada temporada del Madrid, al menos creo que hizo un buen final de temporada.

Ren rebuznó:
Menudo ridículo el Roncero si piensa que Del Nido o Monchi van a aceptar cambiar a Alves por Salgado, Mejía Pavón o Reaúl Bravo.

Por mucho que se escriba, se diga se oiga, se ponga duro del Nido o quien queráis, si el Alves se quiere ir se irá, como ha pasado absolutamente siempre.

ticantubi rebuznó:
Ren rebuznó:

Por mucho que se escriba, se diga se oiga, se ponga duro del Nido o quien queráis, si el Alves se quiere ir se irá, como ha pasado absolutamente siempre.

Pero no por cuatro mantas como los citados arriba.. se irá dejando unos buenos millones de €..

Ticantubi, yo no digo que no se vaya a ir, digo que si el Reoncero piensa que a la actual directiva del Sevilla le van a colar a cuatro mataos por Dani Alves, pues va listo, si se va tendrán que poner el taco.

Copa Catalunya: El Barcelona se lleva el título por penaltis (1-1)

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=321071

:eek:
Ezquerro le dio al pase a la final,y hoy marca de nuevo... :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------

Forlán y Senna, a puñetazo limpio

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=412697&idseccio_PK=805

La pelea se produjo durante uno de los partidillos de la mañana, cuando
dos entradas fuertes del hispano-brasileño al uruguayo fueron
respondidas por éste con otra entrada muy dura a la altura de la rodilla,
a la que Senna reaccionó con un puñetazo.

:eek:

070607_emd.jpg

1- LA ENTRADA DE FIGO A CÉSAR JIMÉNEZ, OBLIGADO A RETIRARSE

César Jiménez, que el pasado 14 de marzo anunció su retirada del fútbol con sólo 29 años de edad, hará el saque de honor el sábado en La Romareda precisamente ante el equipo que arruinó su carrera como central, el Real Madrid. Sucedió el 16 de enero de 2005, cuando en el minuto 22 de un Madrid-Zaragoza Luis Figo le hizo una entrada tan brutal como innecesaria que le rompió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, articulación que nunca recuperó su estabilidad pese a las cuatro operaciones a las que se sometió. Como el autor de la entrada fue Figo, mediáticamente todo quedó como un accidente. ¿Se imagina alguien el trato que hubiese recibido César si hubiera lesionado a Figo con aquella salvaje acción?

2- EL ACOSO MEDIÁTICO CON EL 'ESPÍRITU DE JUANITO' EN LA COPA

El Zaragoza se sintió el año pasado como un club extranjero que se enfrenta al Madrid en una semifinal europea. Si el Anderlecht, por poner un ejemplo, llega de Bélgica al Santiago Bernabéu con un 6-1 a favor en la ida puede entender que todos los medios de comunicación nacionales (incluidos los que pagamos todos) hagan fuerza común para buscar la remontada. Pero no era el Anderlecht, sino el Zaragoza, un club cuya afición se merece el mismo respeto que la del Madrid. Desde el club blanco se evocó con acierto publicitario al 'espíritu de Juanito' y se convocó a los medios afines de este país (el 90 por ciento), que se entregaron a la causa para ver al Madrid en la final de Copa. El 4-0, que no bastó a los blancos, no hizo tanto daño al Zaragoza como el trato humillante y partidista recibido en los días previos en prensa, radio y TV.

3- LAS MENTIRAS SOBRE LA RODILLA DE GABI MILITO

Gabi Milito fue descartado en julio de 2003 por el Real Madrid. Tras explorar su rodilla derecha, el club emitió el siguiente comunicado: “El cuerpo médico considera que, teniendo en cuenta la intensidad y la frecuencia de los esfuerzos exigidos por el Real Madrid, no puede garantizar el máximo rendimiento del jugador durante las cuatro próximas temporadas”. Sólo un año más tarde, el Zaragoza, liderado por un enorme Gabi Milito en la defensa, ganó al Madrid la final de Copa en Montjuïc. Han pasado cuatro años de aquel parte médico y Gabi ha jugado 35 partidos de Liga de media a un nivel espectacular. La única verdad es que Florentino se arrepintió de fichar a un central poco mediático a última hora y el Madrid optó por mentir sobre su rodilla. El Zaragoza le recibió con los brazos abiertos. Gabi Milito prefiere no hablar de aquello, pero no olvida.

4- EL ARBITRAJE DE URÍO EN lA FINAL DE COPA DE 1993

A los que piensan que el seguidor zaragocista tiene simpatías por el Madrid hay que hablarles de la final de la Copa del Rey de 1993, un antes y después en la percepción por parte de los blanquillos del poder del club blanco más allá de los terrenos de juego. El arbitraje de Urío Velázquez en aquel Madrid-Zaragoza (2-0) en Mestalla es recordado a orillas del Ebro como el robo más descarado jamás visto en un campo de fútbol. Urío se retiraba y el Madrid venía de perder la segunda Liga consecutiva en Tenerife en un partido en que se criticaron las decisiones de Gracia Redondo. La compensación estaba cantada y a Urío sólo le faltó rematar de cabeza un saque de esquina. Como el beneficiado era el Madrid las quejas del Zaragoza quedaron como una anécdota en los medios de comunicación nacionales.

5- LA FALTA DE PALABRA EN LA CESIÓN DE RUBÉN DE LA RED

“El gesto que ha tenido el Real Madrid no me ha parecido especialmente amistoso y no es la mejor forma de continuar unas buenas relaciones. Habíamos llegado a un acuerdo sobre De la Red y ahora todo se queda en papel mojado. Lo siento porque pensaba que habíamos llegado a un pacto de palabra entre caballeros, pero ya nos encontraremos en otra ocasión”. Así habló Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, el pasado mes de enero, muy dolido con el Madrid por su falta de palabra en la cesión de De la Red. 'La otra ocasión' para encontrarse ha llegado: el sábado a las 21 h. en La Romareda.

6- LAS TRABAS A LA ADQUISICIÓN DE LOS DERECHOS DE DIOGO

La continuidad de Diogo estaba apalabrada hace tiempo, pero hasta ayer no se pudo concretar porque el Madrid temía que el Zaragoza los vendiera después al Barça. El Madrid puso trabas y Diogo, por cierto, ya ha dejado claro que no tiene ningún amigo allí. El uruguayo le tiene ganas al Madrid, pero no jugará por sanción.

7- LA RIVALIDAD DE MOVILLA, PIQUÉ Y SERGIO GARCÍA

Un colchonero de corazón (Movilla) y dos barcelonistas 'infiltrados' (Sergio García y Piqué) transmitirán al resto su animadversión hacia el Madrid. Celades también podría hacerlo, pero su pasado merengue le divide el corazón... supuestamente.

8- LA FALTA DE VAN NISTELROOY EN EL 1-0 DE LA PRIMERA VUELTA

El Zaragoza perdió 1-0 en el Bernabéu en la primera vuelta tras un polémico gol, precedido de una falta clarísima de Van Nistelrooy al central Sergio en una jugada que acabó en saque de esquina pese a las protestas blanquillas. Tras el córner llegó el gol del holandés, con posible mano previa de Higuaín.

9- DE FEUDO MADRIDISTA, NADA

Al Zaragoza no le sienta nada bien que algunos digan que La Romareda es un feudo madridista. Hay ganas de cerrar bocas.

10- NINGUNEADOS EN LAS CUENTAS MERENGUES PARA EL TÍTULO

En La Romareda están hartos de escuchar desde hace semanas que el Madrid ganará la Liga venciendo sus últimos partidos. El Zaragoza se juega la Copa de la UEFA y se merece más respeto.

Cada vez está peor el Mundo Deportivo...

Vaaaaaaaaaaaaaya tela :lol: :lol: :lol:
Mejor ni comento alguno de los puntos, parecen de patio de colegio.

Edito: Me pasa por no leerlo todo coño. :lol:

La prensa es igual de triste en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, pocos periodistas en condiciones hay.

Ren rebuznó:
Edito: Me pasa por no leerlo todo coño. :lol:

La prensa es igual de triste en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, pocos periodistas en condiciones hay.

Periodistas en condiciones habrá un montón, pero directores subnormales hay pocos y bien situados.

g0607.jpg

Tanto como golazo... le pegó de churro :roll:

Auron rebuznó:
g0607.jpg

Lo que tendrian que poner es ridiculo, meterle tan solo 2 goles a una seleccion de carpinteros, fontaneros y panaderos, vamos hago yo la seleccion de mi barrio y les metemos mas

Auron rebuznó:
g0607.jpg

y no pone nada del penalti fallado ni de la mierda de partido que resultó ser? no hablan del miedo que teníanm a tirar? ni que estuviera buffon delante.

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
g0607.jpg

y no pone nada del penalti fallado ni de la mierda de partido que resultó ser? no hablan del miedo que teníanm a tirar? ni que estuviera buffon delante.

Ni del puñado de ocasiones que fallaron delante mano a mano con el portero y el exceso de florituras de Villa o Luis García con el puto taconcito.

Esta tarde cuando venia del trabajo me he puesto a escuchar radio marca, he de reconocer que el señor Caridad y el señor Roberto Gomez me sacan de quicio y cada vez que abren la boca me dan ganas de vomitar pero bueno, digo que coño ....anuncian que el invitado estrella esta tarde es Victor Hugo Morales y que va aver una sorpresa...pues la sorpresa no era otra que JOSE MARIA GARCIA , pensaba que estaba ya casi en el otro barrio pero no , el hijo de puta se ha recuperado y parece que va a sacar un programa de radio y todo .
A este individuo aprendi a odiarlo en mi etapa del larguero , cuando Azuara daba estopa a todo cristo y De la Morena no era tan Gilipollas , pero llegó un momento en que éste se volvió tan gilipollas como el que nos habia dicho siempre que debiamos odia al suso dicho Jose Maria ....

Bueno a lo que voy el señor Jose Maria a abierto la boca y en 5 min ha repartido mas estopa que los 40 años que llevaba de profesional ; en primer lugar ha zurrado de lo lindo llamando planfeto al as(que lo es)y diciendo que quien escribe alli no se le puede llamar periodista(mas razón que un santo) posteriormente ha dicho que el que hace las portadas del marca es un impresentable y deberia dimitir, Caridad claro esta mas callado que una puta , escuchando y chupandole el ojal al que fue su maestro.Posteriormente le ha dado a Florentino a Aznar y a los Peperos y luego ha terminado sacudiendo al gobierno.

Lo que realmente me ha marcado de la entrevista es cuando ha dicho que Dios le habia hecho casi perfecto .
Yo que pensaba que el hijo de puta se arrastraria el resto de su vida y resulta que el hijo puta esta mas vivo que antes .

Empieza de nuevo el cachondeo.

Que os den maricas

Atrás
Arriba Pie