Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:entrevista ahora mismo a Roberto Carlos en Onda Madrid
cómo se nota que se va a ir, tiene la lengua larga el cabrón![]()
El motivo de la dimisión de Rodríguez Conchado es la publicación el miércoles en el periódico del club de un artículo titulado «La última del gorila macho », en el que el director del diario explicaba que «el sobrenombre por el que es conocido el directivo en la plaza de Pontevedra hace referencia a una fuerte personalidad, combinada con el poco uso del desodorante».
https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5898035
clon de ciruelomorado rebuznó:KojiKabuto rebuznó:Pues estoy de acuerdo, sin más.
Aunque no personalices el ataque ciruelo, que era contra Laporta no contra ti![]()
Gracias, pero es que los culés estamos hartos que por culpa de un presidente se piense que todos opinamos lo mismo, coño, es que nos representan cada uno que alucinas....
vincenzolaguardia rebuznó:La ultima del Górila Macho....
Ha dimitido el abogado del depor
El motivo de la dimisión de Rodríguez Conchado es la publicación el miércoles en el periódico del club de un artículo titulado «La última del gorila macho », en el que el director del diario explicaba que «el sobrenombre por el que es conocido el directivo en la plaza de Pontevedra hace referencia a una fuerte personalidad, combinada con el poco uso del desodorante».
https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5898035
En su debut como abogado del Deportivo, a finales de los ochenta, Conchado propuso entusiasmado llevar al árbitro Soriano Aladrén a los juzgados por los errores que cometió durante el Valladolid-Deportivo en una semifinal de Copa. Algunos de sus colegas todavía ríen abiertamente cada vez que recuerdan el episodio. Una causa tan perdida como la mayoría de las que ocupan su historial como asesor jurídico del club coruñés
.
«Ya en 1992 le dije a Lendoiro que un imbécil con dos acciones del Deportivo era un poco menos imbécil, pero seguía siendo un imbécil».
KojiKabuto rebuznó:También salió el "gashina" en su cochazo, menudo fichaje el tio, le va más la marcha...![]()
Kingston rebuznó:![]()
![]()
Portadas casi iguales.
"Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".
Sam Rothstein rebuznó:Mourinho hablando de Shevchenko:
"Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".
Sam Rothstein rebuznó:Mourinho hablando de Shevchenko:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.