Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estem preparant la invasió de Catalunya, ens durem a les vostres dones i violarem als vostres cavalls.

Què passa? Quin tots els sevillans sabem català? Lord Vader ens va a ficar el sabre pel cul si seguim amb el forochat. :lol:

Edito para poner noticia que sino Lord pone HILO DE LA PRENSA DEPORTIVA

:lol: :lol:

HUBO QUE CONVENCERLO, PERO YA ESTÁ DE CAMINO

Kanouté y Diarra llegarán hoy viernes a España, según ha confirmado el presidente de la Federación de Fútbol de Mali, Salif Keita, en los micrófonos del programa El Mirador de Punto Radio. Ambos futbolistas aterrizarán a las nueve de la mañana en París y de ahí conectarán con Madrid, así que Kanouté puede estar a primera hora de la tarde en nuestra ciudad.

Keita desveló que en Mali se ha formado un auténtico escándalo con la decisión de la FIFA e incluso los futbolistas, y el mismo presidente de la Federación, han tenido que salir en la televisión del país para explicar que ellos no son culpables de la situación. Kanouté y Diarra incluso temían que los aficionados más radicales tomaran represalias con sus familias, por lo que Keita ha pedido calma a la población. En el Sevilla han estado toda la tarde intentando conectar con su jugador. Ha sido el presidente Del Nido quien lo ha logrado y en esa conversación el delantero le ha expuesto su temor a alguna acción salvaje contra su familia por lo que algunos pueden entender una traición al país. Un pitote, una chapuza, una golfada la que ha cometido la FIFA en este asunto, pero que beneficia al Sevilla porque para el domingo, con la Liga en juego, su mejor futbolista estará en el campo.

---------------------------------

Se creían que iban a ir todos los negros a machete contra su familia o algo así. :shock:

Por suerte, el domingo a la hora fatídica estoy en una boda.
No descarto que en mitad de la ceremonia alguien grite "GOOOOOOL"

Y ya me está aburriendo el tema primas. Que llevamos más de un més hablando de lo mismo.

Que grande el Marca, dando incluso cifras. Si lo sabeis id a la Fiscalia, coño!!! Ya me imagino la conversación en la redacción:

-Sabemos si el Barça va a primar al Mallorca?
-Yo diria que si, no?
-Preguntradle a Messi qué le pareceria y luego escribes que el argentino aprieta a la directiva para que unte al Mallorca.
-Y que ponemos que les pagaran?
-Pon un millón
-De las antiguas pesetas?
-Que pareces tonto, de euros!!!
-Pues ya que estamos ponemos que dos, no?
-Y yo que pensava que currabas aqui por ser sobrino del jefe...
-Por eso y porque desde el accidente la amnesia me impide recordar lo de la ética profesional
-A Dios demos las gracias por ello

NOOOO!!! espero que sea otra vendida de humo..
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070615_Y15PORTB2.EPS.jpg

Sin comentarios..
g0615.jpg

20070615P011SPO.jpg

entrevista ahora mismo a Roberto Carlos en Onda Madrid

cómo se nota que se va a ir, tiene la lengua larga el cabrón :lol:

Con la liga acabada en Italia, hablan de fichajes.
Lo de siempre de Kaká y el Madrid y la Juve con Milito.
070615_tuttosport.jpg

Berlusconi no quiere a Eto'o, quiere a Shevchenko.
070615_corriere.jpg

Y a mi esta portada me da miedo...
070615_equipe.jpg

La ultima del Górila Macho....

Ha dimitido el abogado del depor
El motivo de la dimisión de Rodríguez Conchado es la publicación el miércoles en el periódico del club de un artículo titulado «La última del gorila macho », en el que el director del diario explicaba que «el sobrenombre por el que es conocido el directivo en la plaza de Pontevedra hace referencia a una fuerte personalidad, combinada con el poco uso del desodorante».

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5898035

clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Pues estoy de acuerdo, sin más.

Aunque no personalices el ataque ciruelo, que era contra Laporta no contra ti :lol:

Gracias, pero es que los culés estamos hartos que por culpa de un presidente se piense que todos opinamos lo mismo, coño, es que nos representan cada uno que alucinas....

Curioso argumento, me suena d ealgo. ¿A que jode que se tome la parte por el todo? :(

Aplicaros el cuento y joderos proque esto es asi. Laporta, Del Nido, Calderon, a cual mas garrulo.

vincenzolaguardia rebuznó:
La ultima del Górila Macho....

Ha dimitido el abogado del depor
El motivo de la dimisión de Rodríguez Conchado es la publicación el miércoles en el periódico del club de un artículo titulado «La última del gorila macho », en el que el director del diario explicaba que «el sobrenombre por el que es conocido el directivo en la plaza de Pontevedra hace referencia a una fuerte personalidad, combinada con el poco uso del desodorante».

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5898035

Anda qe no está dando que hablar en los foros del depor. Es curiosa su marcha, se va porque desde el periódico del depor le pusieron a parir (en resumen, compañeros de trabajo) y pidió la dimisión de los responsables del artículo, y ante la negativa, deja el club. También se marcha dolido porque se rumoreaba que perdía todos los juicios en los que participaba, pero coño, es que es verdad :lol:

En parte me alegro porque era el mayor cáncer del depor y se decía que lo dirigía desde la sombra, así nos ha lucido el pelo. Ya sólo falta que el tito pingüino también abandonde el barco y entremos en una época de transparencia. Ya no pido ni títulos ni dinero ni nada, sólo transparencia.

Me acuerdo que el Larguero hace años había hablado por telefono a la exmujer de Conchado y la tia decía todas las burradas que solía hacer su ex-marido(creo que le zoscó en la luna de miel y todo). Lo curioso es que emitieron la conversación telefónica sin su permiso....

En su debut como abogado del Deportivo, a finales de los ochenta, Conchado propuso entusiasmado llevar al árbitro Soriano Aladrén a los juzgados por los errores que cometió durante el Valladolid-Deportivo en una semifinal de Copa. Algunos de sus colegas todavía ríen abiertamente cada vez que recuerdan el episodio. Una causa tan perdida como la mayoría de las que ocupan su historial como asesor jurídico del club coruñés
.

«Ya en 1992 le dije a Lendoiro que un imbécil con dos acciones del Deportivo era un poco menos imbécil, pero seguía siendo un imbécil».

Ey , linkea esos foros del deportivo ya! Gorilla Macho Rules!

g0616.jpg

Pues si, uno de los regalos mas caros de la historia... :roll:

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070616_Y16PORTB2.EPS.jpg

Si hubieramos tenido "fé" en las anteriores jornadas........... :roll:

20070616P011SPO.jpg

Henry, Abidal, Toure y Chivu

No sé si visteis anoche alguno el CQC, fue uno de los reporteros a un entrenamiento del Mallorca con la coña de los maletines.

Me impactó lo de Arango, no sabía que había pedido un permiso especial a su selección para poder jugar este domingo, según él por "el honor" (su equipo no se juega absolutamente nada...). Aaay dinero fresco.

También salió el "gashina" en su cochazo, menudo fichaje el tio, le va más la marcha... :lol:

KojiKabuto rebuznó:
También salió el "gashina" en su cochazo, menudo fichaje el tio, le va más la marcha... :lol:

Lo vi, lo vi... :lol: A este le va la marcha como a Ronaldo, lo que pasa que este no mete ni una el cabrón.. :lol: (a ver si mañana se le aparece la virgen y mete un par de goles..)

Lo mejor de la del Marca es lo de "Por si esta noche viene Beckam".
Se confirma que el sueño del "creativo" de las portadas del Marca es comerle el cimbel a Beckam :lol:

Kingston rebuznó:
070617_as.gif

070617_marca.jpg

Portadas casi iguales.

notemos la diferencia en el apunte gilipoyesco de beckam en la portada del marca...ese toque distintivo y de calidad..

solo le faltaba decir:

"avise a la parienta, si hay victoria mamadita al canto"

El titular de mañana en el marca es:

"Y para el año se sube Kaka (a la Cibeles)"

Mourinho hablando de Shevchenko:

"Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".

Sam Rothstein rebuznó:

"Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".

Escuché las declaraciones, Mourinho es el puto AMO.

Sam Rothstein rebuznó:

:137 :137 :137

Pero es que asi hay unas pocas.

Muchos jugadores se deciden entre uno u otro equipo - del mismo nivel y enjundia , claro...- si a su señora le place o no ciudad y el macrochalet donde va a vivir todo el año. Y los pobres directivos y representantes intentando agradar a los feminas en vez de hacerlo con el interesado, que se queda atras en 2º plano. Lo he visto en directo, os lo aseguro...

Lamentable. Y Mourinho sigue haciendo amigos por donde pasa... :lol:

Atrás
Arriba Pie