Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Ronie lo podiáis vender a buen precio y fichar a Kaká... :shock:

Xavi-Deco-Kaká

Henry-Etoo-Messi

Capello a la puta calle.

g0628.jpg

ruben_vlc rebuznó:
A Ronie lo podiáis vender a buen precio y fichar a Kaká... :shock:

Xavi-Deco-Kaká

Henry-Etoo-Messi

Kaká es muy bueno, pero yo, a dia de hoy, no lo cambio por Ronaldinho.

Ahora, si se tiene que ir, es el mejor para sustituirle.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Kaká es muy bueno, pero yo, a dia de hoy, no lo cambio por Kaká.

Ahora, si se tiene que ir, es el mejor para sustituirle.

Ufff, no se, no sé eh!!

Que el brasileño lechoso es un crack, va bien de cabeza y es también mortal a la contra, puede que no tenga la misma tecnica que Dinho, pero también es mas serio, mas comprometido con el equipo y menos fiestero. Amén que tiene 3 o 4 años menos.

Ojooo, que la cosa sería muy muy interesante.

Yo no me lo pensaba, te libras del Pinhos y sus historias y te traes a un profesional de los de verdad que, encima, es mucho más completo y ha demostrado tener más carácter.

Pero vamos, que no está en mi mano.

ruben_vlc rebuznó:
Yo no me lo pensaba, te libras del Pinhos y sus historias y te traes a un profesional de los de verdad que, encima, es mucho más completo y ha demostrado tener más carácter.

Pero vamos, que no está en mi mano.

Ostia, que si, que sé que tenéis mucha parte de razón los dos, pero todavia creo que puede volver a ser el de hace dos años...

Y si, joder, que Kaká es muy muy bueno, mejor de lo que pensaba incluso...

Dicen que el Madrid lo fichará por 80 kilos, si el Milan tiene 80 kilos sabéis a por quien vendrán, no??? :?

Me veo el último dia con 100 millones de euros en el club pero sin jugador...

la historia es que kaka es un puto amo, y ronnie esta flojete, estoy convencido que el año que viene estará mejor y mas descansado al haber pasado de la copa america, depende mucho de la absurda gira que tenga el barça..

la diferencia entre ronnie y kaka es que cuando ronnie esta al 100% y hace un año que no lo esta, le da mil vueltas a kaka y a cualquiera del mundo...la historia es si arriesgarse a esperar o no

Será que soy imbécil, o que simplemente me gustan los jugadores superclase, pero entre Ronaldinho y Kaká yo no tendo la más mínima duda: Kaká

Denny Crane

Chico a mi también me gusta mas Kaka y no creo que por eso sea imbécil, pero lo mio es cuestión de gusto estético mas que futbolistico. Kaka me recuerda a Zidane cuando bailaba.

Eso si, que Ronaldinho es grande no creo que lo podamos discutir. Hasta cojo, lesionado y fuera de forma es mejor que el 90% restante.

hombre también juegan en puestos distintos, kaka me recuerda a zidane en algunas cosas, pero es que ronaldinho le da sentido a este jodido deporte cuando esta fino...

kaka dices, hostia que bueno, que contragolpes, que disparo, que pases, que clase..

cuando ronaldinho hace una de las suyas digo: QUE PUTO AMO

XikoLoko rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
Valmont rebuznó:
si es que estos de la prensa catalana no escarmientan, eh??
luego llegan los OWNED de turno y toca llorar y esconderse del bochorno.
SIEMPRE se superan y luego llegan las risas de siempre, eso es lo bueno. :D

Ronaldinho hace de hombre invisible no?

Y tu de Maldini, al catalogar jugadores sin verles jugar :lol: :lol: :lol:

g0629.jpg

A vueltas con el baile del fichaje.

toldo? pero cuantos años tiene? si el barça no le ficho hace años porque era mayor( para lo que pedía la fiorentina, unos 4500 millones)

Auron rebuznó:
g0629.jpg

A vueltas con el baile del fichaje.

No tiene mala pinta, un suplente para casillas de casi 40 años, el cuarto delantero del Barça, un central que no ha salido de Alemania en 26 años y un chaval que, admitámoslo, no le conoce ni su padre.

Y bueno, dejando a un lado el cachondeo, Metzelder me gusta, pero veo un par de fichajes que no los entiendo en absoluto. Venden a D.Lopez y traen a Toldo a chupar banquillo ¿Para qué? ¿Por qué no suben a Adán?

Tienes a Marcelo y a Torres y Fichas a un desconocido, seguramente por una pasta, igual de jóven.....

:?

Pues vale.

Por Kaká piden 80 kilos, y los otros tres no son precisamente baratos, ¿qué presupuesto tiene el Madrid para fichajes?

Moporday rebuznó:
No tiene mala pinta, un suplente para casillas de casi 40 años, el cuarto delantero del Barça, un central que no ha salido de Alemania en 26 años y un chaval que, admitámoslo, no le conoce ni su padre.

Y bueno, dejando a un lado el cachondeo, Metzelder me gusta, pero veo un par de fichajes que no los entiendo en absoluto. Venden a D.Lopez y traen a Toldo a chupar banquillo ¿Para qué? ¿Por qué no suben a Adán?

Tienes a Marcelo y a Torres y Fichas a un desconocido, seguramente por una pasta, igual de jóven.....

:?

Pues vale.

Lo de Toldo supongo que es por tener un suplente con experiencia y cierto nivel para que pueda apretar de verdad a Casillas, así espabila y de paso si algún día no puede jugar tiras de un tipo curtido al primer nivel.

Lo cierto es que ningún fichaje me apasiona: Saviola me parece un jugador mediocre, que ni ha triunfado en el Barcelona ni se hizo imprescindible en el Sevilla, me parece más un relleno que otra cosa. Metzelder no me parece mal, se arriesga poco al ser un tipo que viene libre. Al holnadés no lo conozco. Vamos que lo bueno que le veo al asunto es el bajo coste de los fichajes y que parece que el Madrid quiere recuperar la clase media y tener un banquillo más amplio, que buena falta le hace.

Pero vamos que es el Marca, credibilidad limitada. Hasta que no los presenten no me creo nada....

si, lo del holandes no lo tengo nada claro, primero, el que esté hecho, y segundo que sea bueno...

y al que pregunta sobre el presupuesto del madrid para fichajes...es infinito

si no se financia con un pelotazo se deja un agujero, a caldelol le da igual, ya lo descubrirá el siguiente presidente...

otra cosa es que el milan quiera vender, que no, o que convenzcan mucho al jugador, que no se, porque aunque seguro que el madrid le mola le debe mucho al milán y todo eso...

y aun asi el club tiene que querer vender..acordaros de vieira con el arsenal...

Ren rebuznó:
Por Kaká piden 80 kilos, y los otros tres no son precisamente baratos, ¿qué presupuesto tiene el Madrid para fichajes?

¿Qué coño Kaká? Si acaba de renovar hasta 2012, ese ya no viene seguro. Si fichan a alguien "importante" será Dani Alves, porque otra cosa...

Cuando Kaká estaba en mercado hablaban de hasta 100 millones separados para él y otros tantos para fichajes extras. Una pasta gansa, la verdad. No se de donde cojones sacan todo eso.

No quiero a kaka por 80 kilos, ningun puto jugador vale eso.

Robben tiene 23 años, me acabo de enterar porque lo ponia en el as, ( y religiosamente he ido buscando por el google por si acaso.

Repito, prefiero equipo, es mas gratificante que un kaka o un ronaldo y seguro que sentioran 80 veces mas el escudo que ellos.

Me encatan, pero, UDA KAKA, y mas por sa pasta.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me veo el último dia con 100 millones de euros en el club pero sin jugador...

Pues no creas que no puede ser asi. Muchos managers y directores deportivos de equipos grandes actuan como autenticos "comandos" , moviendo ficha el ultimo dia de la temporada. Ya ha pasado otros años e incluso son jugadas a tres o cuatro bandas, pactadas por los fariseos-mercenarios de siempre, los representantes...

Dejar a un equipo competidor, de tu mismo nivel, sin su estrella mas preciada y con dinero en la caja, dinero que no servira para nada hasta diciembre como minimo, es una gran putada. y pude ser una temporada en blanco.. :lol:

No solo hay que tener dinero.

La negociacion y la distraccion del "competidor" es un arma mas, y mucho mas importante. A ver a quien se le queda "cara de poker" este año. Todo dependera de quien mueva ficha antes antes de los poderosos y de cuerda a la maquinita - Madrid, Chelsea, Milan, Barça, Inter, Manchester, Liverpool, Bayern, etc...- , desequilibrando el mercado... :twisted:

Koto rebuznó:
No quiero a kaka por 80 kilos, ningun puto jugador vale eso.

Robben tiene 23 años, me acabo de enterar porque lo ponia en el as, ( y religiosamente he ido buscando por el google por si acaso.

Repito, prefiero equipo, es mas gratificante que un kaka o un ronaldo y seguro que sentioran 80 veces mas el escudo que ellos.

Me encatan, pero, UDA KAKA, y mas por sa pasta.

Robben es muy bueno, pero tiene muchos problemas de lesiones. Lo digo porque sigo bastante la liga inglesa (es más entretenida que la de Espanya) y este último año apenas jugó y si empieza asía a esta edad mal vamos

Atrás
Arriba Pie