Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:A Ronie lo podiáis vender a buen precio y fichar a Kaká...![]()
Xavi-Deco-Kaká
Henry-Etoo-Messi
clon de ciruelomorado rebuznó:Kaká es muy bueno, pero yo, a dia de hoy, no lo cambio por Kaká.
Ahora, si se tiene que ir, es el mejor para sustituirle.
ruben_vlc rebuznó:Yo no me lo pensaba, te libras del Pinhos y sus historias y te traes a un profesional de los de verdad que, encima, es mucho más completo y ha demostrado tener más carácter.
Pero vamos, que no está en mi mano.
Auron rebuznó:Berbatov rebuznó:![]()
Henry, Abidal, Toure
Ponen made in France cuando Yaya Touré es de Costa de Marfil![]()
folla-zorras rebuznó:si es que estos de la prensa catalana no escarmientan, eh??Valmont rebuznó:
luego llegan los OWNED de turno y toca llorar y esconderse del bochorno.
SIEMPRE se superan y luego llegan las risas de siempre, eso es lo bueno. :D
XikoLoko rebuznó:folla-zorras rebuznó:si es que estos de la prensa catalana no escarmientan, eh??Valmont rebuznó:
luego llegan los OWNED de turno y toca llorar y esconderse del bochorno.
SIEMPRE se superan y luego llegan las risas de siempre, eso es lo bueno. :D
Ronaldinho hace de hombre invisible no?
Auron rebuznó:
Auron rebuznó:![]()
A vueltas con el baile del fichaje.
Moporday rebuznó:No tiene mala pinta, un suplente para casillas de casi 40 años, el cuarto delantero del Barça, un central que no ha salido de Alemania en 26 años y un chaval que, admitámoslo, no le conoce ni su padre.
Y bueno, dejando a un lado el cachondeo, Metzelder me gusta, pero veo un par de fichajes que no los entiendo en absoluto. Venden a D.Lopez y traen a Toldo a chupar banquillo ¿Para qué? ¿Por qué no suben a Adán?
Tienes a Marcelo y a Torres y Fichas a un desconocido, seguramente por una pasta, igual de jóven.....
:?
Pues vale.
Ren rebuznó:Por Kaká piden 80 kilos, y los otros tres no son precisamente baratos, ¿qué presupuesto tiene el Madrid para fichajes?
clon de ciruelomorado rebuznó:Me veo el último dia con 100 millones de euros en el club pero sin jugador...
Koto rebuznó:No quiero a kaka por 80 kilos, ningun puto jugador vale eso.
Robben tiene 23 años, me acabo de enterar porque lo ponia en el as, ( y religiosamente he ido buscando por el google por si acaso.
Repito, prefiero equipo, es mas gratificante que un kaka o un ronaldo y seguro que sentioran 80 veces mas el escudo que ellos.
Me encatan, pero, UDA KAKA, y mas por sa pasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.