Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no se si te pueden obligar pero joaquin a punto estuvo de fichar por el alba.

aurresku rebuznó:
yo no se si te pueden obligar pero joaquin a punto estuvo de fichar por el alba.

No es lo mismo. Creo que el Betis tiene un convenio con el Albacete en el cual pone que los andaluces les ceden jugadores para que se los fogueen. Y eso es lo que iba a hacer si amenazaba con irse al Valencia, y al final nada de nada, lo que pasa casi siempre.

Portada de hoy del Marca.

g0806.jpg

Koji me das la Superpop que regalan un pinta labios con purpurina y un paquete de pipas sabor tijuana. Gracias.

No te sirve la Loka? Es que codificar el pintalabios y las pipas a html es un poco coñazo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Aunque el foro sea una putisima basura habrá que ir retomando las buenas costumbres:
https://www.megaupload.com/es/?d=BOIOSZR9
Me ha llamado mucho la atención que en la portada del Marca digan que “Ron Dennis quiere cargarse a Hamilton”. <o =""></o>
No es que les diera credibilidad pero me ha picado la curiosidad y me he bajado el panfleto para ver qué se habían inventado. Y resulta que en el interior no dicen nada de eso, sólo dicen que Dennis está cabreado con Hamilton.<o =""></o>
<o =""></o>
¿Cómo pueden poner lo que han puesto en portada?<o =""></o>
En fin, al menos no he tenido que pagarlo. Gracias Koji.<o =""></o>

Falopio rebuznó:
Me ha llamado mucho la atención que en la portada del Marca digan que “Ron Dennis quiere cargarse a Hamilton”. <o></o>
No es que les diera credibilidad pero me ha picado la curiosidad y me he bajado el panfleto para ver qué se habían inventado. Y resulta que en el interior no dicen nada de eso, sólo dicen que Dennis está cabreado con Hamilton.<o></o>
<o></o>
¿Cómo pueden poner lo que han puesto en portada?<o></o>
En fin, al menos no he tenido que pagarlo. Gracias Koji.<o></o>
Es el Marca: no se como te sorprende...

Thanks, si yo lo digo porque aquí en el curro tienen bloqueada rapidshare, además creo que te sería mas cómodo meter los dos periodicos en un rar y subirlos a un solo host ¿no?

Lord Balaguer rebuznó:
Thanks, si yo lo digo porque aquí en el curro tienen bloqueada rapidshare, además creo que te sería mas cómodo meter los dos periodicos en un rar y subirlos a un solo host ¿no?

Es que yo el enlace lo saco de vagos.es y lo van subiendo a diferentes hosts. El Sport de momento sólo está en rapidshare.

Atrás
Arriba Pie