Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sephirot X rebuznó:
las ganas que hay de que estalle el vestuario..

la delclaración de Deco es normal, y la de iniesta es una verdad como un templo...Deco no la va a liar en el vestuario, y sus declaraciones no me parecen tan escandalosas"si no tengo sitio me voy" es un clasico de nuestro futbol.

quiza presiona para buscar una salida, o lo que sea, pero no lo veo para joder a los compañeros...

No sé yo, pero a dia de hoy prescindir de Deco me parece una "bravuconada" al estilo Del Nido o Lopera...

Es un jugadorazo, imprescindible en el centro del campo y con una calidad indiscutible. No me parece nada lógico venderlo si no hay un recambio de igual calidad y eso a dia de hoy es muy muy dificil (solo lo traspasaria para que llegara Gerrard, cosa imposible). Y curiosamente, es el único jugador de toda la plantilla del Barça que no tiene recambio posible.

¿Soy el único que ve esta imagen del AS como un gran OWNED mariconil?

1187348543.jpg

Joder, pensamos todos igual por lo que veo, venía para aquí con la dire de la foto preparada y veo que se me adelantaron. Que foto tan tierna... :137

Este año se lo van a pasar de cine, a los dos los van a mandar a tomar por culo...

Supongo que la cambiaran en breve. Por eso de que no se piense que el vestuario del Madrid está mas cercano a ser un bar de Chueca que un lugar de concentración y recogimiento para profesionales del futbol

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que la cambiaran en breve. Por eso de que no se piense que el vestuario del Madrid está mas cercano a ser un bar de Chueca que un lugar de concentración y recogimiento para profesionales del futbol

Ya que el del Sport sacó a relucir el photoshop para quitar a Oleguer, el del Marca podía haber metido por medio a Guti y entonces ya nos quitamos de dudas :lol:

cuanto amor q hay en la plantilla del madrí. al fútbol no juegan una mierda, pero amor.....

Deco es un auténtico sinvergüenza. El año pasado se lo pasó tocándose las bolingas, dando un rendimiento paupérrimo, cerrando las discotecas... Este año apenas ha hecho pretemporada y cuando ha jugado ha dado auténtica pena y el tío va exigiendo que quiere ser titular faltando al respeto a sus compañeros.

Que le den por el puto culo, habría que traer a Lampard o Cesc en su lugar y echar a este cáncer del vestuario llamado Deco.

Player rebuznó:
Que le den por el puto culo, habría que traer a Lampard o Cesc en su lugar y echar a este cáncer del vestuario llamado Deco.

Un Lampard no te digo que no, pero traer a Cesc, para que? Hay un par de tios que se llaman Xavi e Iniesta que no tienen nada que envidiarle y los tenemos en casa y no se tienen que fichar.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Un Lampard no te digo que no, pero traer a Cesc, para que? Hay un par de tios que se llaman Xavi e Iniesta que no tienen nada que envidiarle y los tenemos en casa y no se tienen que fichar.

Con Touré Yaya en el mediocentro, podemos permitirnos que todos nuestros otros mediocampistas sean de creación. Sinceramente, a mi Deco me sobra en este Barça, tanto por falta de nivel como actitud.

clon de ciruelomorado rebuznó:

Efectivamente, Cesc ahora mismo no es prioiridad.
Aunque si sigue ganando peso en el equipo, veo a Iniesta como sustituto natural de Deco: Le sobra calidad, ha mejorado de cara al gol y ha demostrado tener carácter y fuerza.
En cuanto aprenda que en el fútbol a veces hay que pegar, estará en otro nivel.

Jandrov rebuznó:
Efectivamente, Cesc ahora mismo no es prioiridad.
Aunque si sigue ganando peso en el equipo, veo a Iniesta como sustituto natural de Deco: Le sobra calidad, ha mejorado de cara al gol y ha demostrado tener carácter y fuerza.
En cuanto aprenda que en el fútbol a veces hay que pegar, estará en otro nivel.

Como bien has dicho, le sobra calidad, tiene más gol que Deco y aguanta la presión, y una gran ventaja más: SOLO tiene 23 años.

Eso sí, la verdad, no le veo dando pataditas ni haciendo faltas tácticas con esa cara de no haber roto un plato en su vida....

Joder, parece que Touré Yaya haya ganado ya 5 champions league... y todavía no es nadie.

Yo creo que apunta maneras, pero tengo el temor de que le ocurra lo mismo que a Gravesen. El costamarfileño jugaba en Mónaco como mediocentro ofensivo, igual que el danés en el Everton. Aquí tiene otra faena y, aunque por el momento parece que cumple a la perfección, creo que no se va a adaptar.

Y me juego la mano a que no es el 'nuevo Vieira' como dice la prensa catalana... igual que Metzelder no es el nuevo Beckenbauer u otras comparaciones que ha hecho Marca.

Por cierto, uno de los problemas que va a tener el Barça este año (y creo que los próximos como sucede con Raúl) es que Puyol ya no va a recuperar su mejor nivel después de esta lesión.

Toninovski rebuznó:
Joder, parece que Touré Yaya haya ganado ya 5 champions league... y todavía no es nadie.

Yo creo que apunta maneras, pero tengo el temor de que le ocurra lo mismo que a Gravesen. El costamarfileño jugaba en Mónaco como mediocentro ofensivo, igual que el danés en el Everton. Aquí tiene otra faena y, aunque por el momento parece que cumple a la perfección, creo que no se va a adaptar.
Excelentes argumentos.
Como lo de Pujol, que también tiene cojones la cosa.

Player rebuznó:
Con Touré Yaya en el mediocentro, podemos permitirnos que todos nuestros otros mediocampistas sean de creación. Sinceramente, a mi Deco me sobra en este Barça, tanto por falta de nivel como actitud.

por falta de actitud si, pero de nivel no creo, si vuelve por sus fueros es de lo mejor que tenemos en el centro del campo.

Marca... troleros!!!

Es increíble lo de Marca en estos últimos tiempos!!! Yo creo que desde que lo cogió el director del Qué! -Alejandro Sopeña- ha ido cayendo en picado con las portadas al estilo del diario gratuito (Ejemplo: Cibeles, ponte guapa que esta noche viene Beckham... y los hay peores). Ahora pertenece a un nuevo grupo editorial italiano que ha comprado Recoletos -y quien maneja todo es Pedro J- y ha cambiado al director y ha fichado a Segurola. Bueno pues aún no se nota el cambio... que debería llegar sobre todas las cosas en Marca.com!

Es demencial la credibilidad. Desde lo de Reyes blanco por la mañana y rojiblanco por la noche hasta la desaparición de la noticia de hoy de 37KILOS +CICINHO X ALVES Y PUERTA!! Buscadla, a ver si encontráis algún enlace... la madre que los parió.

Sport puede publicar que Drenthe es culé y esperará un año para fichar por el Barça; el Mundo Deportivo que Robben también es culé y nunca ficharía por el Madrid, el As que Puyol está cerca de fichar por el Madrid (todas estas noticias han sido publicadas en sus respectivas portadas)... pero el Marca era mínimamente creíble... y ahora... nada!! Yo, como madridista, tengo más credibilidad ahora en AS que en Marca...

PD: Y, encima, lo que no soporto es que después de dar palos de ciego con 25 fichajes de cerebro tengan el morro de decir: "Sneijder, otra primicia de Marca"... Dioossssss!!! Lo siento, necesitaba soltarlo, jeje!!!

PD2: Y lo de Saviola les salió bien por qué llegó Schuster, que si se llega a quedar Capello se meten las 50 y tantas páginas por el culo!!

Ale, buenas noches, ya puedo dormir tranquilo.

escoces rebuznó:
en un pais normal, en la republica banarera esa...........no pasa absolutamente nada.

¿Cómo flipais, no? Ahora va a tener que presentar una dimisión un tío por hacer un fotomontaje para una portada....

¿Cual es la cagada?¿Recortar a Oleguer? Porque que me digais lo de la familia real, simulando que se han molestado en quedar todos para hacer una foto siendo quienes son, vale...

Pero que recortar a Oleguer de una foto para que salgan los 4 de turno sea una cagada es de risa colegas.

¿Sería una cagada si pillaran sus 4 jetas recortadas y las pusieran juntas en la portada?

Sobre Deco, no os dejeis manipular por los medios. Ahora igual ha venido un periodista y le ha preguntado: Oiga ¿Si no cuentan con usted estaría dispuesto a irse?

Pues si mire, sino cuentan conmigo me voy, es lo suyo.

Luego lo sacan de contexto y ya tienen cabeza de turco, noticia, venta millonaria, fichaje de Lampard y más periodicos vendidos.

Yo prefiero que Deco se quede y ver que pasa, si el Barça la caga no será por una sola persona.

Yo el único pero que les pongo a Xavi e Iniesta es su tiro a puerta desde fuera del área, es francamente mejorable en ambos, en eso Deco se los merienda.

Yo es que jugaría con Touré, Xavi y Deco, rotando a Iniesta entre los dos últimos. Pero vamos, si pretenden solucionar lo de los delanteros rotando, esto, que son 3 puestos para 4, es exactamente igual. Hay partidos de sobra..

Atrás
Arriba Pie