Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albert Ferrer colabora en un programa de Rac1 y acaba de decir que no es definitivo, pero según tienen pensado, van a dar 2 o 3 partidos en abierto este finde.

A ver si es verdad...

Edito: Los del as son amos del photoshop:

https://www.as.com/futbol/foto/atleti-kun-coge-velocidad/dasftb/20071001dasdaiftb_8/Ies

b_JUGADA_POLeMICA_b_Aguero.jpg

Mirad el público :lol:
¿Era un cartel de Marca?

Con el tema de las teles, he escuchado que para el sábado solo habrá un partido, el Valencia - Espanyol a las 10 de la noche y el domingo, salvo el partido del Plus, todos serán a las 5 de la tarde. Veremos qué pasa al final con los horarios y cuales pondrá La Sexta.

Posiblemente fuese un cartel del Marca, porque a esos los ha comprado El Mundo y AS es de PRISA así que... está clara la disputa.

Kingston rebuznó:
Edito: Los del as son amos del photoshop:

Hombre, amos, lo que se dice amos...

Un tío con 2 cabezas, otro con media, y otro buscándose la vida para salir en el programa de Iker Jiménez

5chr2x.jpg

me parece de puta madre, un moro en la puta vida debería poder ser millonario

menos mal que lo ha perdido, la naturaleza es sabia y no permite estas incongruencias

cawendios rebuznó:
me parece de puta madre, un moro en la puta vida debería poder ser millonario

menos mal que lo ha perdido, la naturaleza es sabia y no permite estas incongruencias

que hijo de puta, como te oiga mi familia...................

:lol:

Ese es el jodido video? madre mia, estos de marca que desgraciados. Yo que casi me lleno de troyanos por interntar verlo..

Acaban de decir por la radio que TVE ha comprado los derechos de
los partidos restantes del Calcio que no emitan Digital plus,a partir de
esta semana 1 partido de la liga Italiana cada finde :1

Lord_Vader rebuznó:
Acaban de decir por la radio que TVE ha comprado los derechos de
los partidos restantes del Calcio que no emitan Digital plus,a partir de
esta semana 1 partido de la liga Italiana cada finde :1

No si al final estos de TVE van a comprar todas los "derechos" de todas las ligas menos de la española.

En el programa de Buenafuente dijeron que la famosa imagen de la grada retocada es para tapar banderas preconstitucionales.

A TVE no le queda otra para ser competitivos a nivel de TV que comprar partidos de otras ligas y la verdad es que he visto algunos de la Liga Inglesa que he disfrutado bastante, así que por mi bien. Lo unico malo es que en la Liga Italiana son casi todos los prtidos un pestiño.

Pervertman69 rebuznó:
A TVE no le queda otra para ser competitivos a nivel de TV que comprar partidos de otras ligas y la verdad es que he visto algunos de la Liga Inglesa que he disfrutado bastante, así que por mi bien. Lo unico malo es que en la Liga Italiana son casi todos los prtidos un pestiño.

Exacto. Por trabajo estoy a menudo en Italia y la verdad es que los partidos son malos de solemnidad.

De cada 10 partidos uno se puede llegar a soportar... en fin, nada que ver con la Premier o incluso la Liga...

Pervertman69 rebuznó:

El otro día aguante viendo el Cagliari - Siena, media hora al rato me puse a ver en diferido el Fiji - Gales de Rugby y disfruté el doble.

Esos partidos son un crimen para el fútbol.

Atrás
Arriba Pie