Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
071007_sport.jpg

:lol::lol::lol::lol:

pro35et.jpg
foto_246238_CAS.jpg

¿Esa portada es cierta?:shock::shock:

Que cachondos los del Sport. :137:137:137

Falopio rebuznó:
No sé a qué viene tu respuesta porque a lo que yo aludía es a aquello que dices de que Guti jamás se iría a otro club. Es un comentario de una inocencia entrañable.

yo no dije eso,

el aludia que si el manchester o el milan quieren a un jugador del real madrid, este se marcharia. Y como ya dije el madrid es el equipo mas grande en la historia del futbol y jugar en el tiene que ser "lo mas" para un futbolista

escoces rebuznó:
y aunque le quisieran el milan o el manchestar no querria salir de aqui por que juega en el mejor equipo de la historia del futbol.
No habrás dicho exactamente eso pero viene a ser lo mismo.
Y vas listo si piensas que un jugador del Madrid no se iría al Milán porque éste tenga un par de Copas de Europa menos.
Te pongo una imagen de "lo más" para un futbolista

536884w.jpg

Solo tiene una ligera gracia la de Luis Aragones (para esbozar una ligera sonrisa), las otras dos parecen escritas por un niño de 3 años.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo tiene una ligera gracia la de Luis Aragones (para esbozar una ligera sonrisa), las otras dos parecen escritas por un niño de 3 años.

Lo son.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No puedes esperar mucho mas del Sport..

Acabo de escuchar por la radio que un juzgado ha aceptado tomar medidas cautelares contra La Sexta y Mediapro prohibíendoles la explotación de los derechos de los clubs de fútbol durante 2007.

Vamos a esperar a ver que van publicando los medios.

GentilHombre rebuznó:
Acabo de escuchar por la radio que un juzgado ha aceptado tomar medidas cautelares contra La Sexta y Mediapro prohibíendoles la explotación de los derechos de los clubs de fútbol durante 2007.

Vamos a esperar a ver que van publicando los medios.

Pero el partido del sabado a las 22:00 no nos lo puede quitar nadie, vamos, por ley tenemos derecho a un partido, ya que la liga es algo de interes nacional y nos pueden dejar sin un partido por lo menos (y deberiamos tener derecho a todos los partidos en abierto....basandonos en esa ley).

Me equivoco? de ser asi que alguien me corrija.

Soil rebuznó:
Pero el partido del sabado a las 22:00 no nos lo puede quitar nadie, vamos, por ley tenemos derecho a un partido, ya que la liga es algo de interes nacional y nos pueden dejar sin un partido por lo menos (y deberiamos tener derecho a todos los partidos en abierto....basandonos en esa ley).

Me equivoco? de ser asi que alguien me corrija.

No sé, pero en los lugares donde no llega la sexta no hay fútbol en abierto, por mucha ley que haya.

GentilHombre rebuznó:
No sé, pero en los lugares donde no llega la sexta no hay fútbol en abierto, por mucha ley que haya.

Creo que la Sexta cede la imagen a algunas televisiones territoriales.

La cosa vuelve ahora como estaba antes, La Sexta dará el partido del sábado, el Plus el del domingo y lo demás pagando.

Para los bares de puta madre, lo amortizan cosa fina.

Pero bueno, por lo menos algun paritdito mas si que se podria dar en abierto.

g1014.jpg

ahora a comerle el rabo, claro que si..... que asco de prensa..

Ayer estuvieron mejor que en ocasiones anteriores pero no hay que exagerar, seguimos en la misma línea mediocre.
Claro que nunca aprenden, a la más mínima les ponen por las nubes.

Atrás
Arriba Pie