Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:No sé a qué viene tu respuesta porque a lo que yo aludía es a aquello que dices de que Guti jamás se iría a otro club. Es un comentario de una inocencia entrañable.
No habrás dicho exactamente eso pero viene a ser lo mismo.escoces rebuznó:y aunque le quisieran el milan o el manchestar no querria salir de aqui por que juega en el mejor equipo de la historia del futbol.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Solo tiene una ligera gracia la de Luis Aragones (para esbozar una ligera sonrisa), las otras dos parecen escritas por un niño de 3 años.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Solo tiene una ligera gracia la de Luis Aragones (para esbozar una ligera sonrisa), las otras dos parecen escritas por un niño de 3 años.
GentilHombre rebuznó:Acabo de escuchar por la radio que un juzgado ha aceptado tomar medidas cautelares contra La Sexta y Mediapro prohibíendoles la explotación de los derechos de los clubs de fútbol durante 2007.
Vamos a esperar a ver que van publicando los medios.
Soil rebuznó:Pero el partido del sabado a las 22:00 no nos lo puede quitar nadie, vamos, por ley tenemos derecho a un partido, ya que la liga es algo de interes nacional y nos pueden dejar sin un partido por lo menos (y deberiamos tener derecho a todos los partidos en abierto....basandonos en esa ley).
Me equivoco? de ser asi que alguien me corrija.
GentilHombre rebuznó:No sé, pero en los lugares donde no llega la sexta no hay fútbol en abierto, por mucha ley que haya.
Para los bares de puta madre, lo amortizan cosa fina.
Orzowei rebuznó:Los partidos para los bares están muy lejos de valer 12 €.
Franz Ferdinand rebuznó:partidos a 12 €, manda cojones...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.