Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ASCO, es lo que me produce Del Nido.
El Sevilla como club me da igual, de verdad, pero que puto ASCO de retardado mental que tienen al frente.

Ninguno sería titular, sin embargo al Sevilla lo tumbaron en Copa, ¿verdad, saco de mierda?

Este hijo de puta es el causante de que el sevillismo de puta vergüenza, no se como lo soportáis.

Encima, pretende tener atados a todos los integrantes de la plantilla por un sueldo de mierda en comparación a sus prestaciones, y si este elige dar un salto de calidad, trata de echar a la aficón, borregos, encima del mismo, como hiciera con Ramos o en menor medida con Baptista o Reyes.
Y encima trata de poner a Juande de traicionero y quitarle méritos a su labor: pues mira, se esta viendo ahora quien era quien en ese Sevilla, y me parece a mi que Juande algo si tendría que ver.
Y si eligió ir a un club con más posibilidades de crecer (más dinero = más posibilidades, impepinable, no me interesa nada lo de las últimas UEFAs) y en el que cobraba mucho más, te jodes, no ser gitano-judío.
Hijo de la grandísima puta.

Hala, me quedé agusto.:oops:

y que ha hecho Benzema para fichar por el Barça o el Madrid? con quien ha empatado este?.. yo no lo he visto mucho, tan solo en los dos partidos de champions contra el barça, y no hizo absolutamente nada. que se quede unos años en lyon, se haga un nombre en el mundo del futbol, y luego ya habrá tiempo de soltar 35 kilos por él.

escoces rebuznó:
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080208/noticia_53433925609.html

escribo aqui las perlas para ser comentadas:

-
Sólo cambiaría a Dani Alves por Messi y 30 millones

Mire, ningún jugador del Barça de hoy sería titular en el Sevilla que va a ganarle este sábado al Barcelona.

que bastardo el Del Nido este.... sería en todo caso al revés, y por mas dinero: alvés y 60 millones, por Messi.. y ni así.... puto palangana forofo..

y la otra afirmación mas de lo mismo, casi ningún palangana tiene nivel para ser titular en el barça..

Joder, mira que no había comentado nada para que no lo vierais, a ver si pasaba desapercibido. :lol:

Que se le va a hacer, el nota es así y no va a cambiar, además, eso es lo que quiere, que se hable de él y dejen un poco de lado a los futbolistas.

Eso sí, en una cosa no estoy de acuerdo Jandrov, desde luego que Juande ha sido una parte muy importante en los éxitos del Sevilla, pero si se quería ir lo podía haber hecho en Verano, no en la jornada 9 del campeonato, eso sí es ser traidor, si se hubiese ido en Verano no.

Berbatov rebuznó:
y que ha hecho Benzema para fichar por el Barça o el Madrid? con quien ha empatado este?.. yo no lo he visto mucho, tan solo en los dos partidos de champions contra el barça, y no hizo absolutamente nada. que se quede unos años en lyon, se haga un nombre en el mundo del futbol, y luego ya habrá tiempo de soltar 35 kilos por él.

Pues eso mismo pienso yo. Desde cuando se pagan 35 millones por una promesa??? Que luego pueda salir bien, no lo dudo. Pero coño, que con 35 kilos fichas a un crack mundial reconocido, joer!

Berbatov rebuznó:
que bastardo el Del Nido este.... sería en todo caso al revés, y por mas dinero: alvés y 60 millones, por Messi.. y ni así.... puto palangana forofo..

No te equivoques Berbatov! Messi no se vende. Así de claro, y punto. El resto de patochadas, que siga así el Del Nido que como les ganemos el sábado no llegan ni a Europa el año próximo.

Claro, ningún titular del Barça lo seria en el Sevilla... Milito, Márquez, Puyol, Deco, Iniesta, Messi, Eto'o... sigo???

Muahahaha

lo de del nido me sobrepasa, ya empiezo a cogerle extremos de odio

a decir verdad, ningun jugador del sevilla, salvo alves, sería titular en el barça

Que necio es este señor, me daría vergüenza ajena ser aficinado del Sevilla y que me representara el mafias calvo.

¿Volverá a ganar el Almería al Real Madrid dentro de cuatro años? Pues lo tendrá realmente difícil si fuera por la televisión que controlará sus derechos desde el año próximo. Porque Mediapro pagará al Real Madrid 155 millones de euros al año, y al Almería, cinco.

Ese es el resultado de la «guerra del fútbol» que ha imperado en España en los últimos tiempos por la desunión de los clubes, la política de desidia y la voracidad de los agentes televisivos. La competencia feroz desatada entre Mediapro y Audiovisual Sport va a provocar que los dos grandes equipos de la Liga española, los dos más ricos, marquen aún mucha más distancia económica con los medianos y pobres.

Diferencias abismales

Las cifras cantan. El Real Madrid va a cobrar 1.100 millones de pesetas en siete años a partir de 2009. El Barcelona, 1.000 por el mismo periodo (siempre según cifras de los clubes). Un «segundo grupo» compuesto por Sevilla y Valencia va a estar en el entorno de los 50-60 millones al año. Y el resto, de los cinco de Almería y Recreativo, a los 20 del Deportivo.

Mediapro ha adquirido los derechos de 17 de los actuales 20 equipos de Primera, todos salvo el Atlético, Getafe (ambos de Telemadrid) y Betis. Y de los 22 clubes de Segunda. Es decir, a partir de 2009 tiene un monopolio.

El acuerdo individual, firmado club a club, ha sido ratificado por la Liga de Fútbol Profesional en un ejercicio que choca frontalmente con lo que se hace en el resto de grandes ligas europeas, donde los clubes negocian en conjunto y reparten los beneficios de forma más equitativa, en función de los resultados obtenidos en cada temporada. Por ejemplo, entre el ganador de la Premier y el clasificado en el puesto 15 puede haber una diferencia máxima de 20 millones de euros. En España, entre Real Madrid y, por poner un ejemplo, un Deportivo que quede tercero, la diferencia es de 130 millones.

El sistema inglés, que reporta 1.200 millones de euros al año a los clubes, ha tenido tal éxito que a los derechos de la televisión en las propias islas se suman ya los obtenidos por la venta de sus retransmisiones al resto del mundo. Y ahora están estudiando la posibilidad de disputar partidos de Liga fuera de territorio britanico, en puntos como China, Emiratos Árabes o EE.UU., que jugarían sólo los primeros clasificados de la tabla, que repartiendo los beneficios.

El modelo más parecido al español es el alemán, donde un solo grupo, Arena, tiene la mayoría de los derechos. El año pasado arrojó unas peligrosas pérdidas, que hacen temer por el futuro de la empresa. Incluso en Italia se negocia ya por paquetes, aunque los equipos «grandes» cobran más pues siguen en vigor, hasta 2009, muchos contratos individuales.

www.abcdesevilla.es

clon de ciruelomorado rebuznó:
No te equivoques Berbatov! Messi no se vende. Así de claro, y punto. El resto de patochadas, que siga así el Del Nido que como les ganemos el sábado no llegan ni a Europa el año próximo.

Claro, ningún titular del Barça lo seria en el Sevilla... Milito, Márquez, Puyol, Deco, Iniesta, Messi, Eto'o... sigo???

No, si yo tampoco lo vendería, ni siquiera por un pack Alves+sanchez pizjuán+Giralda :lol: ... era una manera de resaltar lo equivocado que está el puto Del Nido..

Berbatov rebuznó:
No, si yo tampoco lo vendería, ni siquiera por un pack Alves+sanchez pizjuán+Giralda :lol: ... era una manera de resaltar lo equivocado que está el puto Del Nido..

¿Por que le seguis la onda al hijoputa calvo?:shock:

Es lo que quiere y lo consigue. Distraerla atencion sobre la mierda de palnificacion que ha hecho este año y arengar a los retarders y ultras que se contentan con esas cosas.

Lo vuelvoa repetir por ENESIMA vez: este tio no representa a casi nadie y sus boutades dan verguenza ajena en la mayor parte de los aficionados.

El problema esque ha traido cinco titulos el muy cabron.

Ai me dan ganar d evomitar cuando lo veo, que se le va a hacer, es nuestra penitencia.

Y por cierto, al simpatizante de Judas Ramos. Ese tio es tan mierda como persona como buen entrenador. Punto y final.:mad:

Y porque no se podía poner más pequeño

rid%C3%ADculo.gif

:121:121:121:121:121

Solo falta que venga XikoLoco a poner la misma chorrada....

Ya sabemos como son los del Sport, de que os sorprendeis..?

Berbatov rebuznó:
Solo falta que venga XikoLoco a poner la misma chorrada....

Ya sabemos como son los del Sport, de que os sorprendeis..?

cuando la tonteria la pone el marca es: LOL, que pena dan, jajajajaja, es que estos capitalonos, es que todos los madrisdistas piensan lo mismo....

cuando es sport: eso nada tiene que ver con el barça ni con los cules, de que os extrañais? es un panfleto ni caso....

pos fale:53:53

escoces rebuznó:
cuando la tonteria la pone el marca es: LOL, que pena dan, jajajajaja, es que estos capitalonos, es que todos los madrisdistas piensan lo mismo....

¿Podrías citarme un post donde alguien diga eso?

Siempre nos reímos del panfleto, de roncero o del caldeLOL, pero haber dicho que todos los madridistas están de acuerdo, eso te lo inventas tú, majo.

Que, por cierto, si os parece, que te metan 7 goles es un ejemplo de dignidad futbolística. El madrid jugo bien, pero el Valladolid hizo el ridículo, porque esto es futbol profesional, no un primera contra un tercera.

No sé si alguno habrá visto hoy el tomate 2, pero después de ver lo de hoy está más que confirmado que hay más de un guionista trabajando para los de los deportes ahora que le cerraron el chiringuito.

La noticia estrella de lo que llaman ellos "información polideportiva" era la de un jugador de la NHL al que le hacen un corte en el cuello con la cuchilla de uno de los patines. La forma tan morbosa con la que Manolo Lama describía la noticia era de vergüenza, repitiendo una y otra vez cómo le salía el chorretón de sangre del cuello, y Lama venga a remarcarlo: "fíjense cómo le cae la sangre, el chorretón que cae al hielo..." Porque al tío no le pasó nada, que si llega a morirse ahí mismo lo comentarían igual en plan "fíjense cómo agoniza el jugador mientras se desangra."

Ya era habitual también con los tontopollas de los fines de semana, poniendo esquiadores pegándosela y remarcando cómo se partía la pierna o cómo grita de dolor.

PENOSO.

Auron rebuznó:
No sé si alguno habrá visto hoy el tomate 2, pero después de ver lo de hoy está más que confirmado que hay más de un guionista trabajando para los de los deportes ahora que le cerraron el chiringuito.

La noticia estrella de lo que llaman ellos "información polideportiva" era la de un jugador de la NHL al que le hacen un corte en el cuello con la cuchilla de uno de los patines. La forma tan morbosa con la que Manolo Lama describía la noticia era de vergüenza, repitiendo una y otra vez cómo le salía el chorretón de sangre del cuello, y Lama venga a remarcarlo: "fíjense cómo le cae la sangre, el chorretón que cae al hielo..." Porque al tío no le pasó nada, que si llega a morirse ahí mismo lo comentarían igual en plan "fíjense cómo agoniza el jugador mientras se desangra."

Ya era habitual también los tontopollas de los fines de semana, poniendo esquiadores pegándosela y remarcando cómo se partía la pierna o cómo grita de dolor.

PENOSO.

20051114140846-dostontosmuytontos.jpg

Lo he visto de pasada. Me ha recordado a la maravillosa epoca en la que Antena3 se regodeaba con lo de la vengala clavada en el ojo de un infante en no se que campo de futbol, mientras la madre trataba de apagarle gobete con la mano.

P.D: Sin video no vale una mierda esto.

Este es el vídeo. Los americanos en ningún momento ponen el momento en que se ve caer la sangre, todo lo contrario que aquí, que son unos morbosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Koto rebuznó:
Lo he visto de pasada. Me ha recordado a la maravillosa epoca en la que Antena3 se regodeaba con lo de la vengala clavada en el ojo de un infante en no se que campo de futbol, mientras la madre trataba de apagarle gobete con la mano.

P.D: Sin video no vale una mierda esto.

Que hijos de puta.

Era un chavalin y se llamaba Guillermo Lazaro, tenia creo 11 o 12 años.

Fue en 1992 en un Español-Cadiz.

A mi me dejo sin habla, fue ezpeluznante.:shock:

Con la cantera que se ha formado en estos ultimos años en el tomate, vayamonos preparando para lo que se nos viene encima.:53

No estamos hablando del mismo caso. De la muerte del chico del Espanyol no hay imágenes.

La agonía de la madre ocurrió en un estadio sudamericano.

hide rebuznó:
No estamos hablando del mismo caso. De la muerte del chico del Espanyol no hay imágenes.

Pues esa no la he visto ni me apetece.

Que putada tambien, pues.

P.D.: Yo si recuerdo haber visto las imagenes del estadio del Español, de lejos, pero se veia al padre intentando apagar la bengala. Fue dantesco.

hide rebuznó:

Creo recordar q salia la madre intentando apagar al chaval con una caja de carton o algo parecido y el crio ya ni se movia.

Atrás
Arriba Pie