Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena que no vi nada de esta jornada. Pero viendo los resultados casi que mejor. Hay liga otra vez.

Viendo los comentarios del ultimo forero, por una vez el arbitro del Barça estuvo acertado y no le favorecio? Es lo que deberia ser siempre.

No,no estoy señalando la mano del jugador del barça,es por si alguien,sobre todo los cules no saben diferenciar donde esta la mano y el hombro....

r92x4w.jpg

Y esta toma,donde CLARAMENTE se ve la actitud o lo que hace henry....:lol:

n4vdiv.jpg

lo de juanfran que se joda, ese gesto con el brazo extendido le delató, vamos, es de libro

y esta ultima foto de henry me hace dudar hasta de si es legal o no

asi que tampoco pongais el grito en el cielo joder

Ya te digo, que cansinos son los lloros de la mañica ¿y del piscinero de Oliveira no dices nada puto retra?

Pervertman69 rebuznó:
Ya te digo, que cansinos son los lloros de la mañica ¿y del piscinero de Oliveira no dices nada puto retra?

Al igual que vosotros tambien callais cosas.....

davilote rebuznó:
No,no estoy señalando la mano del jugador del barça,es por si alguien,sobre todo los cules no saben diferenciar donde esta la mano y el hombro....

Correcto, entonces si la da con el codo, o el antebrazo, o el brazo, no es penalty, sólo si es mano. De acuerdo, sabe usted mucho de este deporte.

Por otro lado, he leído en el Marca que perdonaron 2 expulsiones al Madrid, a Robben y a Van Nistelrooy. Hay que ver lo que benefician al Barça, creo que la ONU anda detrás.

Orzowei rebuznó:
Por otro lado, he leído en el Marca que perdonaron 2 expulsiones al Madrid, a Robben y a Van Nistelrooy. Hay que ver lo que benefician al Barça, creo que la ONU anda detrás.

:shock::shock::shock:
Sí o que? :lol: Además a esos dos, que tienen una fama de leñeros... :137

Por cierto, cuando estés discutiendo con alguien del Zaragoza y termines hablando del Madrid le delata, querido.

KojiKabuto rebuznó:
:shock::shock::shock:
Sí o que? :lol: Además a esos dos, que tienen una fama de leñeros... :137

1tx7ra.jpg

KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, cuando estés discutiendo con alguien del Zaragoza y termines hablando del Madrid le delata, querido.

Llevo todo el día discutiendo con madridistas y zaragozistas. Y hablo del Madrid porque hay muchos madridistas que reclaman los robos y los favores arbitrales a nuestro favor, pero de lo suyo poco o nada cantan.

Si hubiese querido ser tan fácil como tú, hubiese hecho hincapié en una jugada de no hace demasiado con Sergio Ramos cogiendo el balón con las manos en el área porque había creído escuchar al árbitro pitar, y allí no hubo penalty ni nada parecido. No sé si me explico.

A ver davilote tontolaba. No eres capaz de ver que la pelota está separada de la mano y el brazo en ambas tomas?

t6ci79.jpg

2rz2bmf.jpg

Vamos que ahora resulta que controlar una pelota dentro del área con el brazo no es penalty.

2pyux35.jpg

COMO COJONES IBA A CONTROLAR ESE BALÓN SIN EXTENDER EL BRAZO!???

Ahora leete el reglamento www.rfef.es

2r2lqva.jpg

Que los telediarios merengones digan que no es penalty no quiere decir que no lo sea. Aprende a pensar un poco por ti solito.

Luego cuando jodan al barça que si esto,lo otro....enfin.
Que tambien eres subnormal...

Orzowei rebuznó:
1tx7ra.jpg

Llevo todo el día discutiendo con madridistas y zaragozistas. Y hablo del Madrid porque hay muchos madridistas que reclaman los robos y los favores arbitrales a nuestro favor, pero de lo suyo poco o nada cantan.

Si hubiese querido ser tan fácil como tú, hubiese hecho hincapié en una jugada de no hace demasiado con Sergio Ramos cogiendo el balón con las manos en el área porque había creído escuchar al árbitro pitar, y allí no hubo penalty ni nada parecido. No sé si me explico.

eso te pasa por hablar sin ver el partido y solo mirando el sport:99:99:99

es un balon dividido y van mirando el balon y robben le da al portero, eso no es amarilla en la puta vida y VN salta asi por que una accion antes se lleva el un codazo del mismo melli en otro salto, pero claro eso no sale en tu periodico ultraguay.

estoy intentando entender al cule medio, la entrada de toure a matuzalen no es amarilla, la mano de henry no es mano, en cambio si controlas con el hombro en tu area SI es mano...

por esta jornada ya esta bien, a ver la leccion la proxima semana.

escoces rebuznó:
estoy intentando entender al cule medio, la entrada de toure a matuzalen no es amarilla, la mano de henry no es mano, en cambio si controlas con el hombro en tu area SI es mano...

Es su justicia divina. Los culés son el futuro.

KojiKabuto rebuznó:
Es su justicia divina. Los culés son el futuro.

teniendo en cuenta que mas de uno defendió a Diarra cuando lo del codazo al jugador del Sevilla........ ya no se que pensar...

Berbatov rebuznó:
teniendo en cuenta que mas de uno defendió a Diarra cuando lo del codazo al jugador del Sevilla........ ya no se que pensar...

te invito a buscar un post de algun madridista que diga eso........

Por cierto he visto ya las jugadas del trampas contra el zaragoza por youtube una toma que pone "cuatro" se ve claramente que el balon le golpea en el hombro.

escoces rebuznó:
te invito a buscar un post de algun madridista que diga eso........

Por cierto he visto ya las jugadas del trampas contra el zaragoza por youtube una toma que pone "cuatro" se ve claramente que el balon le golpea en el hombro.

Joder que cansinos sois ostia!!!

Si la de Henry es mano la de Juanfran es mano, coño, son iguales!!!! (creo que incluso Diogo se lo dice al árbitro).

Si anulas el gol de Titi tienes que pitar penalty, lo que pasa es que el francés es inteligente y se aprovecha para marcar gol y no se le ve mucho (ni tan siquiera César se da cuenta, no protesta nada y lo tiene a 4 metros delante) y en cambio el "tartaja" de Juanfran (uno de los jugadores más cortos de primera) en una jugada sin peligro se "le va la olla" y hace un penalty de libro.

Por cierto, ya puestos a opinar, el penalty de Oliveria es una invención del colegiado, así de claro.

La diferencia entre las dos manos (que lo son, las dos) es que la de JuanFran es cantosa y con el brazo extendido y la de Henry no la protestó nadie porque la "naturalizó". A mí la de Henry sí que me pareció mano en directo, y sigo sin entender por qué fue penalty la mano de JuanFran. ¿Por qué no pitó el árbitro libre indirecto? De verdad, que no lo sé :D

El hombro NO es mano, punto.

El arbitro se equivoco (mas bien el linier), no le deis mas vueltas.

Voy a esperar a la vuelta de Eto'o, pero para mi el barça del otro dia no me parecio tener espiritu suficiente como para ir para arriba. Si ese partido no lo perdio fue mas por casualidad que por otra cosa. Si, el madrid tambien ha tenido partidos similares, pero los del barça estan siendo la tonica de un mes entero y me refiero a lo de crear ocasiones, pero no voy a decir nada mas hasta que vuelva Eto'o.

Igual que tampoco dire mucho de la defensa del madrid hasta que vuelva a tener efectivos.

El madrid esta empezando a jugar realmente bien en algunos partidos y eso es tan cierto como que se relajan en cuanto pueden, y claro, aveces la flor de llegar dos veces y meter dos la tiene el de enfrente. Espero que comprendan eso un poco mas rapido porque da aun mas rabia ver como tiene a un rival destrozado en apenas 10 minutos y le dejan subirsele a las barbas a base de dejadez.

si lees los post pocos madridistas hemos hablado del partido, hasta (como no) los cules empezaron a atacar al madrid y a comparar. El hombrazo de juanfran es con el hombro y se ve claramente luego si tengo tiempo y ganas busco las imagenes y la mano de henry es mano clara tambien, son 3 puntos regalados que si llega ser al reves se paraliza cataluña pidiendo dimisiones.

el partido del madrid:

-Raul muerete, por favor, ademas lentamente sufriendo como nos haces sufrir cada domingo los que queremos al madrid.
-gago mal muy mala ni defendia bien ni un puto pase bien ni nada
-salgado vete, se que es dificil rebajar el pastizal que cobras, pero por orgullo vete a tomar por culo.
-marcelo tiene que aprender mucho los dos jugadores que marca son los que tiene que defender el y rematan los dos solos
-Ramos no jugo bien pero se le perdona.
-Robben y cannabaro empezaron muy bien pero despues de los dos goles nada de nada ni aparecieron
-Guti lo mismo que los dos de arriba.
-Denthre y la bestia por lo menos aportaban algo, pero claro como no se puede quitar a Raul2050 (recuerdo perfectamente que lo cambio pero a falta de 10 minutos, cuando no hizo nada durante todo el partido)

pues ya solo son 5 puntos y ahora viene la champions, tenemos bajas importantes y gente que no hace nada pero tiene que jugar si o si.

hay a veces que pienso que seria mejor perder la liga.

hide rebuznó:
La diferencia entre las dos manos (que lo son, las dos) es que la de JuanFran es cantosa y con el brazo extendido y la de Henry no la protestó nadie porque la "naturalizó".

Exacto. Eso intenté explicar en el anterior post.

Aunque como ves hay gente que sigue viendo solamente la mano de Henry y tienen huevos de decir que la de Juanfran no lo es (aunque sea tonta, inútil y evitable), es mano, cojones!!!

El tomate 2 sigue con su campaña pro Raúl de los cojones cuando no juega la selección y ahora nos mete cebos de vídeos del Youtube que se ven de puta pena sobre si el viejo que sale en el coche es el binguero. Por lo demás más gente hostiándose en la "información polideportiva" y que los árbitros ayudan al Barcelona.

Y éste es el vídeo del Youtube en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hasta Irureta ha dicho que era mano, tonta, pero mano.

1. La mano de Henry, si es que es mano, es muy dudosa hasta viendo la repetición. El arbitro en caso de duda no puede pitar. Acertó

2. Marquez no derriba a Oliveira y si este cae al suelo y no continua detrás del balón es o porque no llega o porque busca que piten penalty. No hay derribo, no hay penalty. Fallo del árbitro

3. La mano de Juanfran, si es que es mano, es muy dudosa hasta viendo la repetición. En caso de duda no se debe pitar. El linier se equivocó.

El resultado justo habría sido un empate. No es que favorezcan al barça, porque ese penalty que no es le podría haber costado una derrota, simplemente pasa que los árbitros son muy malos. Hoy ayudan/perjudican al barça, mañana ayudan/perjudican al madrid.

))SeVitiE(( rebuznó:
1. La mano de Henry, si es que es mano, es muy dudosa hasta viendo la repetición. El arbitro en caso de duda no puede pitar. Acertó

2. Marquez no derriba a Oliveira y si este cae al suelo y no continua detrás del balón es o porque no llega o porque busca que piten penalty. No hay derribo, no hay penalty. Fallo del árbitro

3. La mano de Juanfran, si es que es mano, es muy dudosa hasta viendo la repetición. En caso de duda no se debe pitar. El linier se equivocó.

El resultado justo habría sido un empate. No es que favorezcan al barça, porque ese penalty que no es le podría haber costado una derrota, simplemente pasa que los árbitros son muy malos. Hoy ayudan/perjudican al barça, mañana ayudan/perjudican al madrid.

esperando mas de uno esa jornada estamos.

Atrás
Arriba Pie