Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:

Ya lo he visto yo en el Marca, menuda amenaza, es como si Scarlett Johanson amenaza con follarte si te portas mal.;)

Dicen que hay muchas posibilidades de que hoy el CSD aplace el cierre del estadio a el siguiente.

Hay gente del Betis que decia que mejor cumplir la sancion ahora y jugar fuera del Estadio contra Barça y Levante, que despues viene el Valladolid y es rival directo y mejor en el Villamarin.

Yo no entendi muy bien ese articulo 17. Si se supone que debe llevar el contrato 3 años de vigencia.... y el Ronaldinho renueva cada año.... ¿No se supone que tendra un contrato desde hace solo unos meses?. Que se vaya pero pagando, que para eso roba cada dia :twisted:

Koto rebuznó:
No jodais, desde que muuuchisimos estadios han merecido ser cerrados y NO han sido cerrados, el fallo contra el betis es absurdo y mafioso.

Eso es verdad, desde que ví que un aficionado agredia con un puñetazo en la espalda a un portero y ni siquiera se sancionaba ni se cerraba el campo ya me lo creo todo.... (eso no recuerdo haberlo visto nunca en un campo de primera divisón)...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso es verdad, desde que ví que un aficionado agredia con un puñetazo en la espalda a un portero y ni siquiera se sancionaba ni se cerraba el campo ya me lo creo todo.... (eso no recuerdo haberlo visto nunca en un campo de primera divisón)...

Eres un cabrón demagogo, y te gusta :lol:

Ni estoy a favor del Betis (por Dios...) ni mucho menos a favor de la Federación, pero lo cierto es que para mi hay dos claves SANGRANTES que ninguno habéis comentado. La primera es que el comité no se reunió hasta pasada una semana y pico, cosa que ya me parece grave, ya que después han venido las fiestas de Semana Santa y demás 'tinglaos'. Y la segunda, y hablo sin estar seguro al 100%, es que en la ley administrativa, no se puede ejecutar una sentencia de ningún tipo hasta que no se han agotado el plazo de recurso, apelación y demás.

Vamos, que por mi como si juegan en Zambia, pero desde fuera es lo que yo veo.

KojiKabuto rebuznó:
es que en la ley administrativa, no se puede ejecutar una sentencia de ningún tipo hasta que no se han agotado el plazo de recurso, apelación y demás.

Es que hasta el día del partido aquí no se ejecuta nada ¿No ves que el Betis vende entradas como si fueran a jugar en Sevilla? Lo que no impide que tengan una propuesta con antelación.

Aquí el asunto es claro: La federación y demás organismos españoles relacionados con el deporte SON UNA PUTA MIERDA. A partir de ahí que se joda el Betis y toda la manada de subnormales que joden el fútbol.

Y luego nadie ha comentado la actitud del Betis soltando burradas en su página web que lo único que hacen es crear un mal ambiente. Eso si, luego se excluyen ante posibles incidentes.

Y no es la primera ni la última vez que sale el directivo o jugador del equipo sevillano de turno calentando estas situaciones peligrosamente. Son muy dados a ello, no hay más que ver los derbis.

QUE-SE-JO-DAN.

Y repito lo que dije en un post anterior: Ojalá hagan lo mismo con el Barça cuando pasen cosas así.

KojiKabuto rebuznó:
Eres un cabrón demagogo, y te gusta :lol

Coñe, uno que se da por aludido... veo que tenéis buena memoria...jejejeje

KojiKabuto rebuznó:
Vamos, que por mi como si juegan en Zambia, pero desde fuera es lo que yo veo.

Lo mismo digo. Sinceramente, me importa un bledo donde se juegue el partido, porque veo igual de dificil ganar a esa panda tanto en el Calderón como en el Ruiz de Lopera...

Pero tengo que estar con Moporday, las cosas como son, ahora parece que los buenos son los del Betis, y no nos equivoquemos, aquí quien ha hecho mal algo son el club verdiblanco, les guste o no. Un aficionado (me da igual que sea socio) ha agredido a un jugador. Que no sé puede controlar a los aficionados? Pues que los cacheen a la entrada que a mi me cachean a veces cuando entro en el Camp Nou. Y si no, que el agua que pides en el bar te la den sin tapón para que si la tiras el líquido se derrame (cosa que hacen en el Camp Nou y mira que estoy en segunda graderia que ya hay que tener cojones para darle a un tio en el campo...).

Ah, y el campo del Barça tenia que haberse cerrado con lo de Figo y tal, una cosa no tiene nada que ver con la otra, al igual que ahora se tiene que cerrar el Lopera y se tenia que haber cerrado el Bernabeu en otras ocasiones...

noticia bomba del marca...

Schuster pide seis cracks para la próxima temporada:

Benzema, Huntelaar, Poulsen, Quaresma, Mario Gómez y Dani Alves son los elegidos.

muahaha muahaha muahaha muahaha

Que lástima que esta noticia no se la crea ni Roberto de Assís ni Ronaldinho:

Roberto de Assis puede comprar a su hermano Ronaldinho - Marca.com

Seria un negocio redondo para el Barça, ingresar 16 millones de euros, ahorrarse otros 16 más en ficha y sacarse de encima el fiestero ese... por dios, que sea cierto... (no lo será)...

Y pensar que se podia haber vendido por 70 millones en verano, que cosas, aunque yo creo que Ronnie se merecia el beneficio de la duda.

Eso fue una autentica verguenza, nunca visto en Primera Division y eso que en el Bernabeu no hay mucho lio.

dimonio8 rebuznó:

Benzema, Huntelaar, Poulsen, Quaresma, Mario Gómez y Dani Alves son los elegidos.

¿Donde quedan De la Red y Granero con esto nuevos fichajes? Ademas supongo que esto le cierra la puerta del Madrid a Soldado, Baptista, Saviola, Higuain, Salgado y Gago o Diarra.

Por cierto, no me creo nada.

dimonio8 rebuznó:

Con ser del Marca ya está dicho todo. Hay que vender periódicos, que el otro día oí que el AS ya les ha pillado en ventas (y hace un año o dos parecía imposible), pero es que cada día dan más pena y algo así tenía que pasar.

Pero es que además te fijas en los jugadores, y 3 de ellos son para la misma posición (Gómez, Huntelaar y Benzema) a las que se le sumarían Raúl, Ruud, Soldado y Saviola (aunque estos dos últimos tienen las mismas posibilidades de seguir que yo de ser el nuevo entrenador del Milán).

En fin, patético, en la línea del Marca..

Hombre, que critique uno del Barça el NO CIERRE de un estadio es bastante vergonzante... al Madrid se lo cerraron por la portería y es cierto que se lo deberían haber cerrado por eso de Reina (aunque fue, igual que este loco del Betis, cosa de una sola persona).

Pero es que el Barça ha tenido cochinillos, botellas de whisky, mecherazos... e incluso ha estado sancionado -¿no crees que merecidamente?- y lo fue echando atrás hasta que se la levantaron.

Yo creo que si el loco éste hubiese estado en El Madrigal (campo modélico) no habría tanta gente pidiendo el cierre... pero es que el Betis acumula ya tantas... Y a partir de ahora, el ejemplo que se aplique a todos

No recuerdo que al Madrid se lo cerraran por la porteria del Borussia, aunque ese año estaba yo por Francia y quizas se me escapo algo.

Jugo en sevilla contra el inter la temporada siguiente o eso creo recordar.

dimonio8 rebuznó:

Estaría bien hacer una porra pa ver cuántos de éstos al final acaban en el Madrid.

Yo si tuviera que apostar lo haría por Poulsen (su clausula irrisoria), Quaresma (ya que los timos entre CaldeLOL y el presi del Oporto son fructiferos) y Benzema (que les puede salir a lo Anelka style)

))SeVitiE(( rebuznó:
Estaría bien hacer una porra pa ver cuántos de éstos al final acaban en el Madrid.

Eso es fácil, ninguno. Aunque luego irán subiendo la lista al infinito, acertarán alguno y luego saldrá en portada con la coletilla "Marca lo adelantó". El baile del fichaje pega fuerte.

No creo que el Betis acabe jugando en el Calderón y aunque lo hicieran no se desplazarían 50000 personas ni de coña, la última vez no se desplazaron más de 5000 me parece, que los béticos del foro nos saquen de dudas, buenos días (me acabo de levantar :lol:).

Están comentando en la emisión de deportes local de COPE, que le han dado la cautelar al Betis. Por lo tanto jugará en su campo.

En el tomate 2 también han dicho que el partido se jugará en el Ruiz de Lopera.

Por cierto, mirad qué pancarta sacó la gente de Zaragoza hace unas semanas en La Romareda muahaha

i1659281_manololamaruja.jpg

Koto rebuznó:
Es que tiene huevos la celeridad que hay para unos y el desprecio que hay para otros actos.

Cito de memoria, pero el año pasao el centimo en el ojo del linier en valencia, la aceitera del Reyno de Navarra, y tantos y tantos.

Joder, es que ya no es lo que diga la normativa, es uqe la normativa parece escrita solo para algunos. Mas concretamente andaluces.

Eso a mi me parece una CA-NA-LLA-DA. Como veras no meto a los grandes (eau d'te ruben :lol:)

Manda huevos llevarse una aceitera al futbol, todo el mundo sabe q la ensalada hay q llevarla compuesta desde casa.

Hauntelaar es el hombre, aunque va a venir un tio tan simpatico como Luis Fabiano. :cry:

Por cierto, me da asco el nuevo gif de me troncho. Me dan unas ganas de matar similares a las que me entran al ver al *mono

*Cualquiera me vale.

Makingblood rebuznó:
Hombre, que critique uno del Barça el NO CIERRE de un estadio es bastante vergonzante... al Madrid se lo cerraron por la portería y es cierto que se lo deberían haber cerrado por eso de Reina (aunque fue, igual que este loco del Betis, cosa de una sola persona).

Pero es que el Barça ha tenido cochinillos, botellas de whisky, mecherazos... e incluso ha estado sancionado -¿no crees que merecidamente?- y lo fue echando atrás hasta que se la levantaron.

Amigo, si lees bien verás que es pura ironia que veo que no has pillado. Mira lo que digo en un post de esta misma página:

"Ah, y el campo del Barça tenia que haberse cerrado con lo de Figo y tal, una cosa no tiene nada que ver con la otra, al igual que ahora se tiene que cerrar el Lopera y se tenia que haber cerrado el Bernabeu en otras ocasiones..."

Por lo tanto, no critiques cosas que no son así...

el comité español de disciplina, o el que sea, es lamentable

es de todo menos disciplina, vamos hombre

El comite de Indisciplina.....

Esto es mas de lo mismo, en este pais al pequeño le joden y a los grandes se les da toda la cancha del mundo, yo reconozco que hay que cerrar cualquier campo siempre que ocurre un suceso como ha pasado de forma reincidente en el Ruiz de Lopera....., y los del Athletic ponen como es normal el grito en el cielo, os acordais de la jugada del petardo creo recordar en San Mames..... ¿Paso algo?, joder este pais y el mundo del futbol es una puta farsa.....
Que alguien me conteste porque en los estadios del Pais Vasco, no se pueden realizar minutos de silencio por atentados, bueno ni por ningun otro tipo de fallecimiento..... a mi eso me parece si fuesemos como teniamos que ser motivo de cerrar el estadio......

Por cierto que no se le ocurra meter las narices al Villareal como pierdan los dos de arriba porque me apuesto que se las rompen seguro estos individuos por los que se rige el futbol en nuestro país....

Un saludo a todos....

Atrás
Arriba Pie