Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Y diez leuros son 1.600 y pico pesetas y no te da na mas que pa un cubata con eso :lol:

Pues debes beber ron añejo de hace 50 años porque con 10 euros yo me tomo 3 copas (y no de garrafón).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Mallorca-Barcelona???

Que yo sepa está jugando en Rusia...

Y pagaron traspaso (unos 2 millones), con lo cuál el fiasco económico creo que solo fue de unos 4 millones de euros... (a dia de hoy, poca cosa).

Bueno pues tenemos en oferta a Oleguer. Gratis y a portes pagados.

En Marca siguen metiendo jugadores para el baile del fichaje, ahora De Rossi y Aquilani.

g0402.jpg

Si por el Marca fuera el Madrid empezaría cada temporada con 50 jugadores, la verdad es que no lo entiendo, podrían contrastar un poquito más las noticias porque el 80% fijo que son totalmente inventadas.

Aunque entiendo que si lo hacen es porque hay gañanes de la España profunda que se lo creen y lo compran.

Ren rebuznó:
Si por el Marca fuera el Madrid empezaría cada temporada con 50 jugadores, la verdad es que no lo entiendo, podrían contrastar un poquito más las noticias porque el 80% fijo que son totalmente inventadas.

Aunque entiendo que si lo hacen es porque hay gañanes de la España profunda que se lo creen y lo compran.

Incluso gañanes que saben que son mentira, y siguen comprando este tipo de periódicos (que triste).

Koto rebuznó:
Claro aurresku, 60 kilacos un defensa que forma parte de la defensa de la que llevais echando pestes temporada y media.

No te jode.

de la defensa que echabamos pestes es de sarriegi y de luispri.
la de este año es la segunda menos goleada.
y que nadie se tome en serio lo de los 60 kilos,solo digo que no cambio al tanque por pepe,para mi el tanque es mejor.

Que el bernabeu dicte sntencia pues.

Aunque ese es de los partidos que seguro que no se toma el madrid ni la mitad de en serio que deberia.

Toninovski rebuznó:
Hombre, Milito costó 22 millones y va a cumplir 28 años en septiembre... mientras que Pepe costó 30 y ha cumplido ahora mismito 25 años. El culé ha firmado por 4 años (o sea que cada año sale por 5,1 millones) y el del Madrid por 5 años (o sea cada año por 6 millones) y Pepe tiene 3 años más de recorrido por delante. Y a mí me parece mucho mejor Pepe, puesto que es igual de contundente pero más rápido y con buena salida de balón. Eso sí, este año el rendimiento es mejor de Milito porque Pepe se ha lesionado mucho.

Dos años de diferencia simplemente y obviamente Milito es mejor, lo ha demostrado reiteradamente en estos últimos años que ni tan siquiera sabiais que existia Pepe e incluso esta misma temporada como tu bien reconoces...

Pero da igual, seguramente será Beckhembauer, como también tenian que ser Woodgate, Samuel...

Toninovski rebuznó:
Por cierto, Portugal sólo lo ha convocado una vez porque cuando llegó al Madrid aún tenía sólo la nacionalidad brasileña y con las lesiones y todo sólo lo han podido convocar una vez (bueno, creo que ya son 2).

Brasil no le convocó por algún motivo??? Ah, supongo que porque no creyeron que tuviera suficiente nivel, me equivoco???

eso de que no te convoque la seleccion es una bobada,al final son gustos de los entrenadores.
para mi guti es un maquinon y no le suelen convocar,en el lado contrario estan figuras como "pernia" o "marchena" que van siempre y a mi personalmente no me gustan.

Toninovski rebuznó:
Hombre, Milito costó 22 millones y va a cumplir 28 años en septiembre... mientras que Pepe costó 30 y ha cumplido ahora mismito 25 años. El culé ha firmado por 4 años (o sea que cada año sale por 5,1 millones) y el del Madrid por 5 años (o sea cada año por 6 millones) y Pepe tiene 3 años más de recorrido por delante. Y a mí me parece mucho mejor Pepe, puesto que es igual de contundente pero más rápido y con buena salida de balón. Eso sí, este año el rendimiento es mejor de Milito porque Pepe se ha lesionado mucho.
Y para mí también está fuera de mercado, pero Carvalho a su edad costó otros 30, Rio Ferdinand 46...

Con todo respeto debo decir que este es el argumento más gilipollezco de la historia del mundo conocido.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Pepe es un buen fichaje porque es más jóven que Milito y le quedan más años ¡¡YA ESTÁ!!

Y luego comparamos a Rio y Carvalho que llevan años dando un rendimiento impecable con un tío que lleva media temporada lesionándose, expulsándose y que ha hecho dos partidos buenos.

Koto rebuznó:
Y diez leuros son 1.600 y pico pesetas y no te da na mas que pa un cubata con eso :lol:

Irregular Pepe? No jodamos, cuando ha jugado siempre ha estado entre los mejores, si no repasad cronicas y vereis que no miento.

Eso en tu pueblo macho, aquí el cubata entre 1,20 y 4 euros en los sitios "normales". Pepe ¿Entre los mejores? Será comparado con Cannavaro y Metzelder..

Claro, es que ahora metzelder no viene de ser todo un capitan de la seleccion alemana y es un mierda. Y caranabo no ha sido un gran central.

Pepe es un grandisimo central y no hace falta que lo creais o no, lo vais a ver a lo largo de las temporadas que le quedan. Milito para mi esta haciendo una temporada discretisima en comparacion a lo que hacia con el Zaragoza. Tomando como refencia lo que ha sido en el zaragoza y viendo lo que se le intuye a Pepe, creo que Pepe terminara por ser un gran fichaje.

De momento demosle estos 8 partidos que quedan de liga sin selecciones (que cada vez que hemos mandado a un central nos lo mandan jodido) y veamos a que nivel rinde.

Tengo especial esperanza en el, en wesley, en el pipa y en drenthe como jugadores muy importantes en el futuro Real Madrid.

P.D: Hijos de puta todos los que pilleis cubatas por menos de 6 euros.

Koto rebuznó:
Claro, es que ahora metzelder no viene de ser todo un capitan de la seleccion alemana y es un mierda. Y caranabo no ha sido un gran central.

Pepe es un grandisimo central y no hace falta que lo creais o no, lo vais a ver a lo largo de las temporadas que le quedan. Milito para mi esta haciendo una temporada discretisima en comparacion a lo que hacia con el Zaragoza. Tomando como refencia lo que ha sido en el zaragoza y viendo lo que se le intuye a Pepe, creo que Pepe terminara por ser un gran fichaje.

Ya y Ronie es balón de oro, campeón del mundo y el crack del Barça. Porfavor, seamos serios, Hablamos del presente no de lo que pasará dentro de 1 año o lo que sucedió hace 3. De momento es un fichaje discreto y tirando a malo, porque por 30 millones podrías haber conservado a De la Red, que cumple bien como central en Getafe o medio centro, haber fichado a Jarque tres veces y te sobraba para la prima por el trébol....

Ok, el problema de ser un "desconocido" en la elite deberia estar ya un poco superado.

De Ramos yo lei que era una autentica barbaridad pagarle eso a un chaval que llevaba 20 partidos en primera division.

De este, os juro que no es por ser fanatico ni por obzecarme a lo Agger estailo, pero de haber dejado de tener los problemas de lesiones que ha tenido (que este año han sido especialmente sangrantes en la zaga), creo que de lo unico que hablariais para criticarle seria de su precio, por que en el resto os tendria bastante mas convencidos.

y aqui es donde me gano los piedros pero me la suda, el Pipa con mas minutos seria un jugador importantisimo tambien

Brasil no le convocó por algún motivo??? Ah, supongo que porque no creyeron que tuviera suficiente nivel, me equivoco???

No es por tocar las pelotas pero entonces por esa regla de 3 deco era un mierdecilla porque no le convocaba brasil y debuto con portugal con casi 26 tacos.

P.D aqui los cubatas entre 5-7 menos mal que ya no bebo :D.

y aqui es donde me gano los piedros pero me la suda, el Pipa con mas minutos seria un jugador importantisimo tambien

Que pesados con el Higuain... coño, que lleva 6 mierdas de goles en temporada y media ... joder, si hasta Bojan con muchísimos menos minutos ha demostrado y marcado más goles que él, joder (y tiene 17 recien cumpliditos)...

Que pesados con el Higuain... coño, que lleva 6 mierdas de goles en temporada y media ... joder, si hasta Bojan con muchísimos menos minutos ha demostrado y marcado más goles que él, joder (y tiene 17 recien cumpliditos)...

El hasta Bojan me confunde. ¿No era bojan la nueva esperanza cule desde antes incluso de debutar?. Porque yo llevo ya un mes escuchando que debe ir a la seleccion y tal y cual.

De higuain solo he dicho que me encanta, pero no que vaya a ser un crack mundial si no un jugador muy importante en el madrid. Bojan esta llamado para otras cosas distintas a las de Higuain, o al menos eso se esta diciendo.

Vosotros esperais ( y yo) que sea un jugador determinante y yo espero del Pipa que cumpla un rol similar al de Rooney en el Manchester.

(Antes de que me comiencen a tirar piedros los dislexicos, que lean bien, que no he comparado a Rooney con Higuain, si no la futura funcion que espero de este en el madrid)

Koto rebuznó:
Vosotros esperais ( y yo) que sea un jugador determinante y yo espero del Pipa que cumpla un rol similar al de Rooney en el Manchester.

Me lol para cumplir un lol similar deberia tener una calidad similar y higualin no tiene ni la tecnica, ni el pase, ni la fuerza, ni la raza, ni la capacidad realizadora de shrek.

No diga usted mas chorradas por el amor de cristiano ronaldo.

Koto rebuznó:
(Antes de que me comiencen a tirar piedros los dislexicos, que lean bien, que no he comparado a Rooney con Higuain, si no la futura funcion que espero de este en el madrid)

Yo te entiendo Koto, me pasa igual. A mi Higuaín me parece un jugador interesante en cuanto le den un ritmo de 10-15 partidos y pille confianza. Lo que pasa es que también es un mal fichaje porque te has gastado una pasta gansa por un tipo de jugador que tienes en tu cantera a puntapala...

Mira los Tote, Fernando, Granero, etc.., etc.., etc... No es que sean medianías, es que no se les dió una oportunidad en condiciones y acabaron hundiéndose en equipos menores y en las peores circunstancias (descensos, etc..) los unos, o están por explotar, los otros, pero cumplirían bien el rol de Higuaín.

Pero vamos, que si, que Higuaín, a poco que le den una oportunidad es un típico segundo punta con empuje y además se le ve caracter para mandar. Pero repito, no marca diferencias por el dinero que has pagado.

Outrageous_ rebuznó:
Pero repito, no marca diferencias por el dinero que has pagado.

Bueno, eso se lo puedes aplicar a cualquier fichaje de la era CaldeLOL y tendras razon, es nuestra cruz, pero aun asi habra jugadores buenos en el equipo, caros seguramente.

Comparad el dinero gastado este año y los fichajes, con los de Lorenzo Sanz cuando llego Capello (Roberto Carlos, Suker, Mijatovic, Seedorf,....) esos si que rindieron por menos pasta.

Luque, Del Horno, Burrito,.....; yo creo que si nos lo curramos hacemos hasta un equipo y todo; con Sam y Koto de entrenadores, claro.

Koto rebuznó:
Tengo especial esperanza en el, en wesley, en el pipa y en drenthe como jugadores muy importantes en el futuro Real Madrid.

De verdad que esto lo dices en serio? :shock:

Atrás
Arriba Pie