Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El personaje ese (porque no se le puede llamar de otra manera) es un forofo Gaspart style, sólo hay que verlo en el palco. Asco de tío.

Eso sí, no ha dicho nada que no supieramos...

Lo de pasillo o aliron me encabrona tanto o mas que a un cule.

Me da muchisimo asco el marca.

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUTO MARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras las soplapolleces vertidas en ese inmundo papelito en relación con el supuesto fichaje de Agúero, nos tenemos que tragar las pajas mentales de un especimen protozooico llamado Miguel Serrano en el cual se recomienda que vaya al Mandril, comparando al Atleti con las fiestas de Alpedrete. No se puede ser más forofo ciervo, este debe ser el chapero de Ronciervo. Hombre, estamos jodidos respecto a lo que deberíamos ser por Historia y Afición, pero de ahí a que se nos esté enculando continuamente como si fuéramos la Charanga del Tío Honorio va un abismo. Cada vez el Marca da más asco, contribución de su compra por El Inmundo, y de su director Eduardo Inda. Y luego se lamentarán si pasan cosas en el Calderón, y seremos los salvajes. Que sean PERIODISTAS y no fuleros chavacanos y chulos, que consideran al Mandril como única religión. Que se metan su madridismo en los cojones a ver si les explotan.

marca, marca, marca, marca...

Ronaldinho al Atl. Madrid o al R. Madrid

marca, marca, marca, marca....

Humo, humo, humo, humo,....

a mi me gusta mas este titular del marca de hoy... por cierto lo dice "benavente"

"Por 25 'kilos' le mando al Barça las botas
de Alves para que se las ponga un lateral"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
a mi me gusta mas este titular del marca de hoy... por cierto lo dice "benavente"

"Por 25 'kilos' le mando al Barça las botas
de Alves para que se las ponga un lateral"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Alves sale por menos de ese dinero este verano de Sevilla, lo unico que le puede salvar al Benavente, es el chelsea. Por que haora mismo el jugador no vale ese dinero.

También está la opción de que no salga, Benavente es un cabezón y muy orgulloso y para perderle mucho dinero al futbolista es capaz de no venderlo, aún le restan 4 años de contrato.

Aunque lo dudo porque seguro que hace falta dinero, pero nunca se sabe, yo lo hubiera vendido el pasado verano.

Primer Jueves de Feria sin Puerta - Marca.com

Estos del Sevilla pienso que son subnormales profundos, si Benavente ya es tonto del culo, ahora nos deleita con un escrito Manolo Jiménez (que dudo que lo haya escrito el, ya que no hay ni una puta falta ortográfica y está muy bien planteado el texto..), si ya fué un shock la muerte, pues venga, que ya ha es feria y no va a estar, vamos a remover la mierda, vamos a que los familiares que lo están superndo vuelvan a recordarlo...

Si esque hay que ser subnormal perdido... Que dejen a los muertos descansar en paz

Pues si te digo que había retards intentando hacer una quedada a través de sms en la portada de la feria para hacer un brindis por Antonio te caes de espaldas, pero es que en esta ciudad gusta mucho el teatro y los golpes en el pecho, también he de decir que básicamente son quinceañeras las que lo plantean y de fútbol más bien poco, sólo que esta mu wen0 mi nInIo NaVaS XhUl0 eR mEjHo.

Ojalá lo dejarán descansar en paz de una puta vez.

Lo sorprendente es que Manolo Jiménez sepa escribir...
Que va, imposible. Se lo dictó a alguien.

Alves no salio del Sevilla por lo de Puerta. Le vino muy bien a benavente tildarle de insolidario cuando el solo se aparto.

Dudo que se salve este año del boicot del de las zapatilla de los 25 kilos de luros.

Koto rebuznó:
Alves no salio del Sevilla por lo de Puerta. Le vino muy bien a benavente tildarle de insolidario cuando el solo se aparto.

Dudo que se salve este año del boicot del de las zapatilla de los 25 kilos de luros.

Te equivocas hamijo Koto, lo de Alves estaba hecho al Chelsea por 36 kilazos, pero a última hora Abramovich dijo que no pagaba ese dinero por un lateral, esa es una versión, la otra que una vez aceptados los 36 kilos Del Nido pidió más y lo mandaron a tomar por culo.

Lo de Puerta no tiene nada que ver, Alves tiene 4 años más de contrato con el Sevilla y una cláusula de 60 kilos, saldrá sólo y exclusivamente si Del Nido acepta las ofertas que le lleguen, es un tio muy orgulloso y seguro que no sale si las ofertas que le llegan no le satisfacen.

Alves lleva aquí desde que tenía 18 años y ahora tiene 24 y 243 partidos oficiales con el Sevilla, si se queda otro año más no le va a pasar nada. :lol:

Ren rebuznó:
Te equivocas hamijo Koto, lo de Alves estaba hecho al Chelsea por 36 kilazos, pero a última hora Abramovich dijo que no pagaba ese dinero por un lateral, esa es una versión, la otra que una vez aceptados los 36 kilos Del Nido pidió más y lo mandaron a tomar por culo.

Lo de Puerta no tiene nada que ver, Alves tiene 4 años más de contrato con el Sevilla y una cláusula de 60 kilos, saldrá sólo y exclusivamente si Del Nido acepta las ofertas que le lleguen, es un tio muy orgulloso y seguro que no sale si las ofertas que le llegan no le satisfacen.

Alves lleva aquí desde que tenía 18 años y ahora tiene 24 y 243 partidos oficiales con el Sevilla, si se queda otro año más no le va a pasar nada. :lol:

osease que lleva mas de 3 años en españa, pues nada, que se acoja al articulo 17 ese famoso y listos :lol:

¿Qué es eso del artículo? :shock:

Si es lo de llevar más de tres años sin renovar va listo, porque se le ha renovado el contrato todos los años. muahaha

Además no tiene 28 años o más, explique que es eso del artículo.

Eso , explicar lo del árticulo...es algo así como que un jugador que lleva más de 3 tres años en el club, puede acojerse a éste árticulo y salir más fácilmente, rebajándo el dinero al cual está atado...o algo así...explicarlo...

Es que no lo entiendo muy bien y no sé por qué Albelda, Cañizares y Angulo no se han acogido a éste artículo.

No me lo se al dedillo pero creo que no cuenta si en esos 3 años te han mejorado el contrato, cosa muy normal tratandose de jugadores muy buenos.

La cosa es "comprar" los años que te quedan de ficha y pirarte a otro equipo. Pero hace falta que se den unas circustancias que no me sé, y no creo que sea el caso de Alves (habría salido en el Marca hasta aburrir).

La última vergüenza de Marca hoy ha sido sobre lo de Eto'o...

Eto'o dice: "Aquí sólo manda Laporta, los demás..."

En la TV he visto que conforme se alejaba de los micrófonos decía "los demás que se vayan por ahí".

Parte inferior de la portada de Marca: "Aquí sólo manda Laporta, los demás a la mierda"

Aunque pensase realmente lo de la mierda, no sé cómo pueden ponerle eso en su boca, es que es asqueroso el puto marca

AxF64634.jpg

De la Morena es un pobre ignorante. Ángel Rodríguez ya puso hace algunas semanas algunas de sus "perlas" geográficas y políticas. Un analfabeto, sin más.

Atrás
Arriba Pie