Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hide rebuznó:
De la Morena es un pobre ignorante. Ángel Rodríguez ya puso hace algunas semanas algunas de sus "perlas" geográficas y políticas. Un analfabeto, sin más.

Eso quiero escucharlo YA!

Marcadores --> Añadir página a marcadores

fnd-logo.jpg

txt-tu-blog.gif

El Mundo de Roncero: El blog de Tomás Roncero en As.com

;)

Mira que algunas viñetas del sport tienen su gracia...

foto_281251_CAS.jpg

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

dimonio8 rebuznó:

foto_281251_CAS.jpg

Lástima que Firefox esté configurado para no ver imágenes. Sería realmente divertido.

Lamentablementa ahora tenemos al Marca haciendo campaña por Cristiano Ronaldo, es lo que tiene tener la Liga casi ganada, supongo que la idea es gasta el año que viene 150 millones de Euros.

Asi si la cosa sale mal saldran los periodistas en tropel con lo de los millones y haciendo comparativas de presupuestos del Madrid y los rivales que les ganen-empaten.

Y si sale bie, Marca lo adelanto.

dimonio8 rebuznó:

foto_281251_CAS.jpg

tiene su gracia y tal.... (se nota que llevo una hora viendo al binguero en la tele?).. pero a los jugadores se la sopla hacerle el pasillo al Madrid o al Sporting, a los que realmente nos quema los ojos ver esa imagen es a los aficionados, y da igual que haga el pasillo Iniesta, Bojan, Puyol etc.... o Ronaldinho, Ezquerro, Thuram etc.....

Berbatov rebuznó:
tiene su gracia y tal.... (se nota que llevo una hora viendo al binguero en la tele?).. pero a los jugadores se la sopla hacerle el pasillo al Madrid o al Sporting, a los que realmente nos quema los ojos ver esa imagen es a los aficionados, y da igual que haga el pasillo Iniesta, Bojan, Puyol etc.... o Ronaldinho, Ezquerro, Thuram etc.....

No creo que con 2 partidos fuera de casa lleguemos con 10 puntos de ventaja sobre el Barça, me conformo con llegar con 7, vamos que lo firmo ya.

Si el problema no es los compromisos del Madrid, que son complicados.

El problema viene en que todos 'o casi todos' tenemos la certeza de que Barça y Villareal perdonarán.

Qué gane el menos peor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que con 2 partidos fuera de casa lleguemos con 10 puntos de ventaja sobre el Barça, me conformo con llegar con 7, vamos que lo firmo ya.

Más os vale, llegar con solo 5 puntos de ventaja seria peligrosillo y darle alas a un Barça totalmente muerte a dia de hoy. Ganando en el Bernabeu y con un tropiezo (no tan improbable del Madrid en Zaragoza que se puede estar jugando el descenso)... mejor no juguéis con fuego no sea que...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Más os vale, llegar con solo 5 puntos de ventaja seria peligrosillo y darle alas a un Barça totalmente muerte a dia de hoy. Ganando en el Bernabeu y con un tropiezo (no tan improbable del Madrid en Zaragoza que se puede estar jugando el descenso)... mejor no juguéis con fuego no sea que...

Mejor, que luego vuelve el fantasma de Tenerife.

Me estoy poniendo de muy mala ostia al leer que quieren fichar a De Rossi y Aquiliani para el año que viene.

Se supone que el año que viene se va a vender a Diarra y Baptista, asi que los jugadores de centro del campo serian (para un 4-3-3) Gago, De la Red, Sneijder, Guti, Drenthe y Granero, creo que no me dejo a ninguno.

No es un centro del campo de la hostia y Drenthe hace daño a la vista, pero ¿donde vamos a meter a estos dos? Dicen que son muy buenos (De Rossi defensivo y Aquiliani ofensivo) pero tambien era crack Cannavaro y ya ves, me fio muy poco de los fichajes italianos (salvo delanteros) porque defienden con mas hombres que aqui y los defensas y mediocentros estan mas protegidos.

¿Que opinais?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mejor, que luego vuelve el fantasma de Tenerife.

Me estoy poniendo de muy mala ostia al leer que quieren fichar a De Rossi y Aquiliani para el año que viene.

Se supone que el año que viene se va a vender a Diarra y Baptista, asi que los jugadores de centro del campo serian (para un 4-3-3) Gago, De la Red, Sneijder, Guti, Drenthe y Granero, creo que no me dejo a ninguno.

No es un centro del campo de la hostia y Drenthe hace daño a la vista, pero ¿donde vamos a meter a estos dos? Dicen que son muy buenos (De Rossi defensivo y Aquiliani ofensivo) pero tambien era crack Cannavaro y ya ves, me fio muy poco de los fichajes italianos (salvo delanteros) porque defienden con mas hombres que aqui y los defensas y mediocentros estan mas protegidos.

¿Que opinais?

Opino que tienes razon, teneis que recuperar a cassano pero ya... :lol:

dimonio8 rebuznó:
Opino que tienes razon, teneis que recuperar a cassano pero ya... :lol:

Contigo no hablo que me has ganado al PES.

Lo que ocurre es que si tienes un equipo donde defienden 7 y el portero u delantero que destaque tiene que ser muy bueno, porque muchas oportunidades no tiene; pero si lo fichas con 10 kilos de mas, juerguista y apartado del equipo lo normal es que te salga rana.

Siempre se ha dicho, lo bueno de los italianos no es que defiendan bien, es que defienden muchos. Mira todos los casos de defensas traidos ultimamente de allí: Samuel, Cannavaro, Thuram, Zambrotta.. no es que sean malos, ni mucho menos, es que tácticamente no los veo compatibles.

A mi esos dos italianos que "quiere" (lo entrecomillo porque no he leidoa nadie del Madrid afirmarlo, solo a la porquería del Marca) fichar el Madrid no me parecen necesarios, y menos a ese precio. Además sería cortar la progresión de dos jugadores que cada día me gustan más, De la Red y Granero, vamos lo mismo que han hecho este año con Soldado.

El Madrid necesita un buen delantero como el comer, a VN y Raúl les quedan dos siestas, y ya hemos visto este año el problema cuando el primero se lesiona. Saviola fuera, Soldado prefiero que lo cedan o traspasen antes que amargarlo y perder un muy buen delantero español, y a Higuaín ir dandole minutos, sigo pensando que este chaval cuando rompa va a hacer mucho ruido.

El centro del campo, con la salida (ojalá) de Diarra, y la progresión de tres jóvenes como Gago, Granero y De la Red está bien, delante de ellos Sneijder y Guti al que se le irá dando el boleto poco a poco, aunque supongo que si se vende a Baptista se traerá a otro jugador del mismo tipo.

De la defensa no sé si hablar, porque son tantas las incognitas que ni me atrevo. Por ejemplo... Ramos en qué quedamos, banda o centro? Porque queriendo a Alves la jugada está clara. Metzelder seguirá? Espero que sí. Cannavaro a comer banquillo, con esa edad ya se puede dar con un canto en los dientes. Salgado a tomar por culo, el resto está bien, al menos a priori...

Pensaba que Granero rotaria mas con Guti y Sneijder, suponia que esa era mas su posicion, tambien depende si traen a Diego (ese es del As), pero que por Dios aprovechen a De la Red y Granero.

Dicen que Javi Garcia vuelve tambien, esta cedido en Osasuna pero no le tengo muy visto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Javi Garcia vuelve tambien, esta cedido en Osasuna pero no le tengo muy visto.

Cierto, a ese me lo he dejado. Y eso que fuimos al mismo colegio :lol:
Que algún navarrico nos diga algo sobre el chaval, creo que su posición natural es delante de la defensa, como este año ha estado jugando Diarra o Gago. Barrikada, boroto yo os invoco.

Parece que la Justicia empieza a poner en su sitio a este perro.

Para los que sigais el Larguero (o el Tirachinas),la historia viene de que el vizconde estaba haciendo unas obras faraónicas en su huerta,que además tenía tapada como un circo para que nadie viese lo que hacía,todo esto sin licencia de obras.

Pues el concejal de urbanismo le paralizó las obras y el Patán,esa misma noche,le insultó toda una noche,en el mas puro estilo mafioso,además de insultar a su mujer.

En fin,y después hablaban de García.

[url]https://www.mercadoleganes.com/20080417-condenado-de-la-morena-por-intromision-ilegitima-al-honor-de-cuenca-y-pena-de-leganes.html[/URL]

Yo hace años que no escucho el larguero ni la ser en general, asi que no se de que va la historia esa, pero vamos, todo lo malo que le pueda pasar al hijo de la gran puta del vizconde sea binvenido.

Yo veo un problema. Veo mas fogueado a de la Red que a Granero por lo que me quedaria con el primero ya y al segundo le dejaria otro año en el geta. Asi cuando vuelva sera para sustituir de todas todas a guti y no le amargaran como al pobre Soldado.

Con Javi Garcia tres cuartas partes de lo mismo. De este chaval hablan maravillas todos los de las secciones inferiores. Tiene un fisico del copon y una puta burra acojonante, por eso yo le dejaria otro año en el Osasuna para que me viniese ya hecho.

En cuanto a fichajes, mis preferencias son simples creyendo como creo que el equipo de este año va a dar bastante mas vuelo del que muchos creen. Haria cuatro fichajes, De Rossi (si viene sera idolo), Diego (un jodido crack), Huntelar (que pinta muy bien) y un lateral zurdo. No es que no confie en marcelo, que tiene cualidades interesantes, es que yo le cedia al igual que a drenthe para que se hicieran.

En el caso de que caranabo se largase a napoles pilllaria a un central, Martin Caceres del recre, que a sonado bastante, seria mi elejido ya que garay lo tiene el barça, ¿no?

Koto rebuznó:
Yo veo un problema. Veo mas fogueado a de la Red que a Granero por lo que me quedaria con el primero ya y al segundo le dejaria otro año en el geta. Asi cuando vuelva sera para sustituir de todas todas a guti y no le amargaran como al pobre Soldado.

Con Javi Garcia tres cuartas partes de lo mismo. De este chaval hablan maravillas todos los de las secciones inferiores. Tiene un fisico del copon y una puta burra acojonante, por eso yo le dejaria otro año en el Osasuna para que me viniese ya hecho.

En cuanto a fichajes, mis preferencias son simples creyendo como creo que el equipo de este año va a dar bastante mas vuelo del que muchos creen. Haria cuatro fichajes, De Rossi (si viene sera idolo), Diego (un jodido crack), Huntelar (que pinta muy bien) y un lateral zurdo. No es que no confie en marcelo, que tiene cualidades interesantes, es que yo le cedia al igual que a drenthe para que se hicieran.

En el caso de que caranabo se largase a napoles pilllaria a un central, Martin Caceres del recre, que a sonado bastante, seria mi elejido ya que garay lo tiene el barça, ¿no?

demasiados jugadores koto, garay y alves serian la polla, junto con huntelaar y un sustituto para baptista sera la polla el equipo.

Hombre contando con que saldran soldado, saviola, baptista, diarra y salgado. Creo que estaria bien.

Sustituyes a diarra por de rossi, a los dos delanteros por huntelaar (con el pipa en la recamara), a salgado por un lateral zurdo (que diestros tenemos dos y alves por muy bueno que sea no es necesario, y no me leais mal que a mi me encanta).

Si baptista es media punta, le sustituyes por otro de distinto corte como diego y el tema de centrales pues lo que he dicho, si sale caranabo hay que traer a otro.

KojiKabuto rebuznó:
Cierto, a ese me lo he dejado. Y eso que fuimos al mismo colegio :lol:
Que algún navarrico nos diga algo sobre el chaval, creo que su posición natural es delante de la defensa, como este año ha estado jugando Diarra o Gago. Barrikada, boroto yo os invoco.

Pues la verdad q hasta navidad practicamente Javi Garcia no le daba una patada a un bote, pero con la llegada de Astudillo en el mercado de invierno parece que se espabilo bastante y esta dando muestras de lo que vale (que parece que es mucho). Suele jugar por delante de la defensa junto a Puñal (o el que toque), aunque con la plaga de lesiones en defensa tambien lo ha hecho de central, y bastante bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo veo bien el fichaje de De Rossi, es un toro, defiende igual o más que Diarra, y bueno, por supuesto tiene mejor toque de balón, con presencia física muy imponente, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con más carisma ( coño, que es blanco y no un negro de Mali :lol: )

Por lo demás, hay que fichar a un central y jubilar o mandar al banquillo a Cannavaro por el amor de Dios, y obviamente un delantero centro alto y fuerte, con proyección, es decir, que o Benzema o Huntelaar, porque otro así no hay. Vería opcional fichar a Capel (si lo que dice el AS es cierto), con lo cual habría de chutar a Drenthe, pero bueno. Y luego, un mediapunta rollo Diego, que a Granero como substituto de Guti...bueno, podría pasar pero para asegurar mejor Diego.

En resumen, por prioridades : un delantero centro, un mediocentro defensivo pero que la sepa tocar y de manera opcional un mediapunta. usease, huntelaar, de rossi ( aunque este no vendrá ni de broma y con javi garcía ya nos apañaremos ) y diego.

A mi lo que me parece una incoherencia es hablar de ceder a Granero para que se foguee y acto seguido sugerir el fichaje de un central de 20 años que acaba de debutar como cedido en el recre para sustituir a un señor de 30 y tantos que ha ganado un mundial.

Atrás
Arriba Pie