Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, que resentido el negrata muahaha

Dice que solo las 2 ultimas temporadas ha jugado bien, menudo subnormal, se ve que si no marcas goles no juegas bien.

Criticarle por su actuacion a inglaterra ?

Estos ingleses olvidan que el que pego la patada fue su amado rooney, Cristiano fue a protestar al arbitro como es normal.

Todavia se creeran que se va a nacionalizar ingles o algo :lol:

Te has dejado la mejor parte, la coletilla final.

...finaliza diciendo que después de todo lo que ha pasado y cómo ha afrontado las cosas el jugador, “parece que sí estás preparado para fichar por el Real Madrid”.

:lol:

Denny Crane

qbit rebuznó:
A ver, no tenemos la culpa de ser eliminados en octavos de final si la eliminatoria se ha jugado contra el mejor, o contra uno de los dos mejores. Si el partido hubiera sido contra otro, podrían haber llegado más lejos. La culpa la tiene el sistema de competición.

Jojojojo, ahora resulta que la culpa de que España nunca haya hecho algo es del sistema de competición...

No tenemos culpa dice, jejejeje, en fin, vaya argumentación...

Aparte si queremos ser los mejores, debemos ganas a los mejores... Así que no has excusa que valga. Esa excusa me parece del tipico fanatico cegato de la selección.

Pervertman69 rebuznó:
Aparte si queremos ser los mejores, debemos ganas a los mejores... Así que no has excusa que valga. Esa excusa me parece del tipico fanatico cegato de la selección.

como tu bien dices, para ganar...

Pero si te toca en la fase de grupos a:
Holanda,italia y alemania
A lo mejor es normal no pasar esa fase, ya que equipo para ganar no tenemos.

Hace dos años, salio francia en octavos, una gran Francia. A casa, que le vamos a hacer, no hay equipo para mas.

Portadas de hoy.

080612_marca.jpg

080612_as.gif

080612_sport.jpg

080612_emd.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
O Robinho, o Benzema, o Cristiano Ronaldo por decir algunos... ah no, que estos son hinchas del Madrid desde pequeños, jijiji

como Caceres o Milito9meses o Abidal o .......

Es tonteria discutir por esto, no me reia del barça, me reia de los tontos que son algunos jugadores mintiendo para quedar bien.

Seguro que en el barça hay mas casos, pero me gusto lo de figo, cuando dijo que no era madridista o hace poco heinze o sneijder, que tambien se declararon fans de otros equipos.

No te lo tomes todo lo que se dice contra el barça

Jojojojo, ahora resulta que la culpa de que España nunca haya hecho algo es del sistema de competición...

Primero, es mentira que España nunca haya hecho nada. España ha sido campeona y subcampeona de Europa y campeona en los JJ.OO., en donde Brasil por ejemplo, creo que nunca ha ganado. La clasificación de la Eurocopa es:

País - Campeón - Subcampeón
=======================

Alemania - 3 - 2
Francia - 2 - 0
URSS - 1 - 3
España e Italia - 1 - 1

España está cuarta. Los éxitos de Francia han venido en tiempos recientes, (Platini en adelante). Inglaterra no ha jugado una sóla final.

En donde España lo ha hecho mal ha sido en el mundial, pero eso tiene una explicación bien fácil: Unas veces no se han merecido llegar lejos, pero otras sí, y los arbitrajes lo impidieron:

• Mundial de EE.UU contra Italia (codazo a Luis Enrique, etc.).
  • Mundial de Corea del Sur y Japón: La FIFA quiso promocionar el fútbol asiático a costa de robarnos la clasificación, pero no sólo a España, sino también a Portugal e Italia. Los países mediterráneos pagaron el pato.
  • Mundial de Italia en la época de Mussolini: Los países favoritos eran España e Italia. En esa época, no existían las tarjetas. Los futbolistas se dieron de hostias y salían en camilla. Al final, 1-0, Mussolini y el público contento. Luego, salvado el escollo importante, Italia ganó los partidos restantes con facilidad y ganó el mundial. Sin duda, este fue el hecho decisivo en la evolución de los mundiales, en donde Italia ganó el primer mundial a costa de España, porque ya se sabe que el primero que gana (véase el Madrid en la Copa de Europa), ya se apunta a encarrilar victorias de una manera habitual y no hay quien le destrone.

Los mundiales son una competición muchísimo más adulterada y manipulada que las Eurocopas. En las Eurocopas, puede aparecer un equipo desconocido y ganar, como Chequia, Dinamarca o Grecia. En el mundial, no. Por eso, Italia en la Eurocopa tiene un historial muchísimo peor que en el mundial.

Si nos han robado, nos han robado, y no porque pasen los años voy a decir que "España nunca hace nada", olvidándome de que sí, unas veces no hace nada, pero otras veces la han robado. Tú puedes estar acomplejado, pero yo no pienso tener ningún complejo ni decir tonterías de esas.

qbit rebuznó:
Primero, es mentira que España nunca haya hecho nada. España ha sido campeona y subcampeona de Europa ...

Pero es como pasa con las Copas de Europa del Madrid. Las que son en blanco y negro no cuentan.

escoces rebuznó:
como Caceres o Milito9meses o Abidal o .......

Es tonteria discutir por esto, no me reia del barça, me reia de los tontos que son algunos jugadores mintiendo para quedar bien.

Los idiotas son los periodistas que recortan o maquillan una frase. Lo que dijo el chaval es que de pequeño se fijaba en el Barça porque le gustaba Romario, pero que de España le molan varios equipos.

Y supongo que 3/4 de lo mismo hacen con otros tantos futbolistas.

Moporday rebuznó:
Los idiotas son los periodistas que recortan o maquillan una frase. Lo que dijo el chaval es que de pequeño se fijaba en el Barça porque le gustaba Romario, pero que de España le molan varios equipos.

Y supongo que 3/4 de lo mismo hacen con otros tantos futbolistas.

si, eso tambien.

escoces rebuznó:

escoces, para LOL gordo el de giovani una o dos paginas atras donde declara cumplido su sueño de jugar en el todopoderoso Tottenham. Desde luego es un salto de calidad :137

qbit rebuznó:
Mundial de Italia en la época de Mussolini: Los países favoritos eran España e Italia. En esa época, no existían las tarjetas. Los futbolistas se dieron de hostias y salían en camilla. Al final, 1-0, Mussolini y el público contento. Luego, salvado el escollo importante, Italia ganó los partidos restantes con facilidad y ganó el mundial. Sin duda, este fue el hecho decisivo en la evolución de los mundiales, en donde Italia ganó el primer mundial a costa de España, porque ya se sabe que el primero que gana (véase el Madrid en la Copa de Europa), ya se apunta a encarrilar victorias de una manera habitual y no hay quien le destrone.

Me acaba de venir a la mente Uruguay.:lol:

O Robinho, o Benzema, o Cristiano Ronaldo por decir algunos... ah no, que estos son hinchas del Madrid desde pequeños, jijiji

Mercenarios todos ellos, pero ningun caso se puede comparar al de Alfonso, pero ni de lejos ademas, te recuerdo que Alfonso se marcho llorando de la que decia era su casa y su equipo de toda la vida ( y lo era) para luego fichar por el barcelona y decir que el era del barsa desde pequeño porque una vez le regalo un pin Nuñez :lol:, para volver ahora a jugar con los veteranos del madrid ( porque eso depende de la asociacion de veteranos del madrid, que si dependiese de la aficion ese malnacido no volvia a jugar con la camiseta del madrid nunca mas, eso te lo aseguro)

PD: Y C.Ronaldo no se si vendra o no vendra al final, pero por lo menos su madre se ha declarado madridista publicamente, y familiares y allegados suyos dicen que siempre le ha tirado el madrid, y cuando el rio suena agua lleva.

Cristiano de pequeño era del Benfica y del Liverfool.

Acabo jugando en el Sporting y en el Manchester.

Conclusion: es amo.

Tienes unas ganas de meterte en el vestuario de Portugal y empezar a comer pollas que no es ni medio normal.

Pervertman69 rebuznó:
escoces, para LOL gordo el de giovani una o dos paginas atras donde declara cumplido su sueño de jugar en el todopoderoso Tottenham. Desde luego es un salto de calidad :137

¿Por qué no se callarán la puta boca? Peor fue lo de Mista cuando dijo que quería celebrar muchos títulos en la Cibeles. No sé si reirme por lo de los titulos o por lo de la Cibeles. :lol:

Si algun suporter de Ispania actuara asi serian pocos los piedros...

Y Ronaldo, el goldo, porque se ha jodido la rodilla pero despues de Barcelona-Madrid e Inter-Milan, le falta jugar un par de años en el Celtic y otro en el Rangers para completar un hat trick del buen mercenario

lamecucas rebuznó:
Y Ronaldo, el goldo, porque se ha jodido la rodilla pero despues de Barcelona-Madrid e Inter-Milan, le falta jugar un par de años en el Celtic y otro en el Rangers para completar un hat trick del buen mercenario

Parece que se os está olvidando el cociente intelectual más alto de toda la Liga española:

jose_antonio_reyes.jpg

De pequeño del Betis, luego en el Sevilla del que se fue llorando. Más tarde cayó por Madrid y dijo que era el sueño de su vida para fichar por el Atlético y decir que siempre ha sido su equipo favorito :lol:

Y lo mejor de todo es que tiene 25 tacos y aun le queda mucha carrera!

KojiKabuto rebuznó:
Parece que se os está olvidando el cociente intelectual más alto de toda la Liga española:

jose_antonio_reyes.jpg

De pequeño del Betis, luego en el Sevilla del que se fue llorando. Más tarde cayó por Madrid y dijo que era el sueño de su vida para fichar por el Atlético y decir que siempre ha sido su equipo favorito :lol:

Y lo mejor de todo es que tiene 25 tacos y aun le queda mucha carrera!
Podria ir al Tottenham (rival del Arsenal) y terminar en el Geta :lol:

Atrás
Arriba Pie