Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Butragueño, una de las personas más retrasadas que ha pasado por mí clase. Palabras casi textuales de un profesor.

Portadas de hoy.

080622_marca.jpg

080622_sport.jpg

080622_emd.jpg

Que lamentable la portada del Marca y que buenas las de Sport y MD.

Por cierto, muy inteligente Scusta diciendo que el Madrid estaba dispuesto a pagar 100 kilos por Ronaldo, están negocviando de puta madre.

Y otra cosa, ya estamos otra vez con la euforia de siempre.

me anticipo a auron con el resumen de prensa de hoy

primapagina_large570.jpg

copertina_altoadige_bolzano_w510170.jpeg

copertina_corrierealpi_belluno_w510837.jpeg

copertina_ilcentro_pescara_w510243.jpeg

copertina_messaggeroveneto_udine_w510490.jpeg

prima678.jpg

La verdad es que en España somos mas "Teatreros" para titular catástrofes nacionales, me molan los del último que dan las gracias a Chiellini :shock:

Sólo se ve una portada castor. Mientras lo arreglas dejo la del Corriere, ya están pidiendo que vuelva Lippi muahaha

080623_corriere.jpg

Orzowei rebuznó:
Me hago eco de una de las cosas más loles que he leído en lo que llevamos de año, y que de ser cierto (que no me resultaría tan raro), es para mear y no echar gota.

Aragonés, sobornado por Ginés Carvajal para que llevase a Raúl

ya se comento esta noticia, pero me repito.

Carvajal pago a gente para que gritaran "Raul seleccion" en la estacion de Malaga y fue el que organizo el paripe con el seleccionador para demostrar que es un niño bueno para poder ir.

Puta garrapata interesada, espero que el proximo capitan, que sera el gran iker, no de una imagen tan lamentable de mi club.

Y HABLO DE RAUL POR QUE ME SALE DE LA POLLA Y POR QUE ES SUBNORMAL.

Escoces si gana españa la eurocopa queremos una foto tuya pero con la camiseta de raul puesta

Kruska rebuznó:
Escoces si gana españa la eurocopa queremos una foto tuya pero con la camiseta de raul puesta

pues como no me la mandes, a mi siempre me gustaron las camisetas de lso grandes, Zidane, Roberto Carlos, Hierro:::::

Orzowei rebuznó:
Me hago eco de una de las cosas más loles que he leído en lo que llevamos de año, y que de ser cierto (que no me resultaría tan raro), es para mear y no echar gota.

Aragonés, sobornado por Ginés Carvajal para que llevase a Raúl

Yo me me lo creo todo, pero ya es triste que a dos dias de unas semis saquen estas chorradas, que esperen a que seamos campeones
y luego que echen toda la mierda encima de Raul y su representante, pero lo primero es lo primero, ademas como no se gane la eurocopa, todavia saldran los raulistas a dar por el culo.

Yo desde que escoces dijo lo de Carvajal en Malaga (lo cual no se si es cierto o que fuentes tendra), tengo mis dudas sobre las "buenas artes y formas" de Baulito. Ojala se confirmase y demostrase porque sería un LOL.

Pervertman69 rebuznó:
Yo desde que escoces dijo lo de Carvajal en Malaga (lo cual no se si es cierto o que fuentes tendra), tengo mis dudas sobre las "buenas artes y formas" de Baulito. Ojala se confirmase y demostrase porque sería un LOL.

Claro, que lo han dicho en la SER y en el 20 minutos, cómo no va a ser cierto.

Qué es "lo de Carvajal en Malaga"??

No escuché lo de la ser, puede que fuese una primicia de Alcalá?? se puede ser más patético y chupapollas que ese tio?
El otro día dijo que lo que dijo Aragonés de Sergio Ramos, lo dijo porque se sinceró con él porque son muy amigos. Claro, se sinceró con él en una rueda de prensa delante de todos los periodistas.

Es vergonzoso que esto se haga público a dos días del partido más importante de la selección en los últimos 24 años. Da igual si es mentira o es verdad, se lo deberían haber guardado hasta que acabase el torneo... pero claro, todos tienen miedo a que les quiten una exclusiva 'gorda' como ésta.

Luego, si pierden, dirán que la selección no conecta o que Aragonés no hizo bien los cambios... pero ellos, que son conscientes de su poder, no mencionarán lo mal que lo hacen... qué hijos de puta.

Makingblood rebuznó:
Cannavaro: "Caer en los penaltis no gusta" - Marca.com

Con lo bien que me caía este tío... hijo de puta rabioso, como todos los italianos.

Cannavaro: "No se gana justamente cuando pasas de ronda por los penaltis".

Supongo que pensaría lo mismo cuando levantaba la Copa del Mundo tras ganar en penaltis a Francia, hijo de puta.

Como le escuece al karanavo que les hayamos pagado con su misma moneda. Buffon se reia al llegar a los penaltis, toda Italia se reia al llegar a los penaltis, y cuando les mandamos para casa dicen que es injusto.
Injusto es darles el baile que se les ha dado y quedar eliminados, como muy bien podria habernos pasado. Suerte que tenemos a Iker Ladillas bajo palos. Que LOL le bendiga.

Me da mas miedo la flipadura del marca que cualquier equipo atacante

Joder, y los de Barcelona con que el Barça va detrás de Arshavin. Ahora que Arshavin no rasque bola el jueves, ya verás qué pronto desaparece de las portadas.

Y los del Marca con que Rusia se lo toma como la venganza del 64. Flipante. Pero si no era ni el mismo país, joder, no era ni el mismo país. Si ni uno de los que juegan había nacido, es que yo flipo. Esto es como si en un España Francia se lo tomasen los franceses como la revancha de lo de Napoléon. Anda que no traen las cosas por los pelos, la madre que los parió, qué panda de gilipollas. No los que lo escriben, que igual lo escribían partiéndose el ojals, sino los que se lo creen. :lol:

Atrás
Arriba Pie