Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas sobre el tema carvajal y la puesta de dinero para llevar a Baul a la Eurocopa, quitando el puesto a alguein que se lo gano.

La oferta era entrenar al America de Mexico, durante dos temporadas a razon de 2 millones netos por cada una de ellas.

No se si ha salido por hay, o no. De primera mano.

de primera mano dice...

y se queda nuevo...

hay que ser hijo de la gran puta

si tuvieses más de 15 años habrías visto los buenos añaos de raul pedazo de mierda escocesa

me voy a sobar

Llevo viendo jugar a Garrúl desde que empezó, tenemos la misma edad y no me importa decir que es el tío con menos pinta de futbolista que he visto en mi vida, tiene las piernas zambas, no sabe correr, no sabe chutar, a su lado Guti es Pelé técnicamente hablando.

Miedo me da pensar si jugadores como Larsson hubieran dispuesto de tantos minutos como ha dispuesto este tuercebotas, un Larsson desde los 17 años en el Madrid y jugando todos los años Champions...triplicaría los números de un personaje que en el 90% de sus remates deberían ser esguinces de tobillo y no gol.

Aun recuerdo con cariño una eliminatoria en el 2001 contra el Bayern Munich, me encontraba yo viviendo en Inglaterra, el magnífico Garrúl hizo un remate de bolea con su diestra de trapo...el balón terminó salio fuera de banda, el comentariste dijo: "¿Cómo es posible que un tío que cobra tal cantidad de dinero remate así de mal?"

No te engañes si de verdad fuera bueno ya lo habría fichado algún club hace mucho tiempo.

cawendios rebuznó:
de primera mano dice...

y se queda nuevo...

hay que ser hijo de la gran puta

si tuvieses más de 15 años habrías visto los buenos añaos de raul pedazo de mierda escocesa

me voy a sobar

y tu, puta mierda.

La seleccion jugandose el todo por el todo, la seleccion de tu patria, la seleccion de todos los españoles. Y tu la dejas de apoñar por que no lleva un niñato que lleva 4 años dando asco por los campos de españa.

os ciega vuestro Raulismo, y lo que os jode es que la seleccion demuestre que Baul es una cancer que la mejor solucion sea extirparlo.

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡ sin raul

Lord Balaguer rebuznó:
Llevo viendo jugar a Garrúl desde que empezó, tenemos la misma edad y no me importa decir que es el tío con menos pinta de futbolista que he visto en mi vida, tiene las piernas zambas, no sabe correr, no sabe chutar, a su lado Guti es Pelé técnicamente hablando.

Miedo me da pensar si jugadores como Larsson hubieran dispuesto de tantos minutos como ha dispuesto este tuercebotas, un Larsson desde los 17 años en el Madrid y jugando todos los años Champions...triplicaría los números de un personaje que en el 90% de sus remates deberían ser esguinces de tobillo y no gol.

Aun recuerdo con cariño una eliminatoria en el 2001 contra el Bayern Munich, me encontraba yo viviendo en Inglaterra, el magnífico Garrúl hizo un remate de bolea con su diestra de trapo...el balón terminó salio fuera de banda, el comentariste dijo: "¿Cómo es posible que un tío que cobra tal cantidad de dinero remate así de mal?"

No te engañes si de verdad fuera bueno ya lo habría fichado algún club hace mucho tiempo.

Quitando la ultima frase, que es un profunda gilipollez.

:121:121:121:121:121:121:121 AMO, ustes es AMO :121:121:121:121:121

Aparte en Escocia se partian la polla de el, cuando jugaba.....

Lord Balaguer rebuznó:

Esto es fanatismo. No voy a agregar mas porque me enciervo.

La verdad es que si, leyendo eso parece que Raúl sea cojo y tampoco es eso.

Lo malo del Madrid es la presion mediatica uqe tienen. Y hay que romper una lanza a su favor, dejando el fanatismo a un lado.

Si el Madrid pierde dos partidos, por lo que sea, jugar mal o fallos aribtrales, POR LO QUE SEA!, ya hay crisis. Si Raul tiene dos temporadas no muy buenas, nos olvidamos de lo que fue y le echamos toda la mierda encima. Pues no es asi. Y pasa en el Barça y a menro medida en el atleti.

Raul ha sido un gran futbolista y ha tenido años muy buenos. Eso nadie se lo va a poder quitar. Y este ahora mas fallon o no tan lucido como antes, que no vengo a discutir ese tema, no quita que haya sido lo que ha sido. Un grande del futbol español.

Es como Ronaldinho, todo lo que querais, pero ha sido una estrella del futbol. Paso con Rivaldo y pasara con muchos jugadores. Y es que muy pocos se retiran siendo grandes futbolistas y ganando el balon de oro. Zidane se me viene a la cabeza...

Portadas de hoy.

080625_marca.jpg

080625_sport.jpg

080625_emd.jpg

Y esta es lolérrima.

080625_sportyou.jpg

[OFFTOPIC]Por cierto Auron estas a menos de 100 post de superar a Torbe. ¿Que se siente?¿Te han dicho cual va ser ya tu premio?[/OFFTOPIC]

djfelgar rebuznó:
[OFFTOPIC]Por cierto Auron estas a menos de 100 post de superar a Torbe. ¿Que se siente?¿Te han dicho cual va ser ya tu premio?[/OFFTOPIC]

Benito ya pasó a Turbo hace mucho y no le han dado camisetas ni dvds de cerdillas. Así que creo que yo tampoco me llevaré nada :lol:

Por lo menos cámbiate la firma y pon "Más posts que Torbe" o algo, que esta va dos mil y pico posts atrasada. :lol:

Hostia la portada esa del Sport You que no sé ni qué coño es es de vergüenza ajena :? :? :?

Soil rebuznó:
Es como Ronaldinho, todo lo que querais, pero ha sido una estrella del futbol. Paso con Rivaldo y pasara con muchos jugadores. Y es que muy pocos se retiran siendo grandes futbolistas y ganando el balon de oro. Zidane se me viene a la cabeza...

Lo de Rivaldo no es exactamente así, creo. El cuando se piro del Barcelona se fue al Milán más rancio que recuerdo haber visto. Además, en el último año en el Barça ya estaba más que jodido por las lesiones. Tuvo una mala época allí, se mamó toda la sequía y era el único referente en ataque, lo que te debe quemar a una velocidad vertiginosa. En el Milán no fue el mismo, claramente, pero en Grecia ha tenido un retiro más que digno.

Lástima que haya jugado en el peor Barça de la historia, me parece el futbolista más genial de mi generación a todas luces.

escoces rebuznó:
Quitando la ultima frase, que es un profunda gilipollez.

:121:121:121:121:121:121:121 AMO, ustes es AMO :121:121:121:121:121

Eres un crack, eso que has dicho es de firma.:lol:

Muy de acuerdo con lo que ha dicho Soil, curioso que esté de acuerdo con el con algo que ha dicho del Madrid.

A mí lo que me parece vengorzoso son las portadas de Marca y AS en plan "somos la polla" o el "Brasil de europa" (:lol:). A ver, podemos decir que somos de los 4 mejores equipos de Europa pero esto de empezar ya a ver la semifinal pasada es proclive al OWNED. Y espero que mañana no nos manden para casa por el mal fario que creo que nos mete la prensa con estas portadas sensacionalistas.

Lo peor del Garrúl y el Guti, y esta gentuza que siempre sale del Mandril, es que crean muy mal ambiente en el vestuario y se creen muy por encima del entrenador, como si su titularidad fuese indiscutible en la selección y como si ellos representasen a España más que nadie. Además seguro que como personas son despreciables. Ha sido darles plumazo y tener una plantilla cojonuda y un buen ambiente de vestuario, que es lo más importante.

Vaya, no te jode, de las veces que ha ido Guti convocado.

Claro, que tambien Raul lleva siendo seleccionado unos cien años o asi que llevara la federacion.

Iros a tomar por culo.

El otro día escuché una entrevista con un ex-ojeador del Barça (la entrevista era porque lo han echado) y dijo que estubo haciendo informes de Arshavin hace unos meses. También dijeron que el Madrid también lo siguió pero lo descartaron por ser muy irregular.

080626_marca.jpg

080626_as.gif

080626_sport.jpg

080626_emd.jpg

080626_superdeporte.jpg

Moporday rebuznó:
Ahora resulta que lo tenían acordado hace dos meses, esto ya es la hostia en verso. Como sea una bola es para quemar el puto periodico.

Mundo Deportivo - Arshavin será azulgrana

Estoy a favor de fichar un tio que juegue por la banda, pero espero que no solamente esté atado si no fichado ya que hace dos meses este tio costaba 10 millones de euros menos que ahora (mañana puede costar 5 millones de euros más).

Ah, por cierto, porque nadie habla del precio que cuesta este tio? Acaso el Zenit no tiene nada que decir? Lo dan por fichado, pero por cuanta pasta???

Atrás
Arriba Pie