Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí vamos, un periódico asturiano que va a poner? Que el enano ese no vale 40 millones ni aunque el botox le entre a Caldelol en el cerebro? Y a Manolote también lo mató Raúl, y el cambio climático culpa suya.

Que cuantas veces habeis leído lo mucho que se ha disparado la cotización de Villa en esta Eurocopa y cuantas ofertas han llegado? Ni este año ni los anteriores.

Por si teneis un rato, fusilado sin piedad de futbolitis.

'Villa y Chelsea, el amor fantasma de cada verano'

Llevo días desconectado, les contaré una historia parecida ocurrida hace tiempo. Frank Arnessen, mano derecha de Peter Kenyon, ficha a Juan Sol, mítico delegado valencianista conocido por el tema de los extracomunitarios, y le nombra ojeador del Chelsea para España. Su objetivo es seguir los jóvenes talentos que jueguen en la élite española entre 14 y 17 años. Hace informes, forma parte de un departamento donde el jefe es Arnessen, al que me cuentan han ascendido en la jerarquía este verano. Suya es la dirección deportiva.
A partir de ahí, uniendo amistad y negocios, el Chelsea empieza a estar interesado en Villa.Ofrecían lo mismo que ahora, 40 millones de euros por el traspaso. Esta supuesta oferta es empleada por Tamargo para presionar al Valencia con la salida o para actualizar el contrato de David Villa, jugador que había firmado un año estelar. El impopular Carboni según pasan las fechas va ganando credibilidad. Fue el primero que no quiso renovar a la vieja guardia. Lejos de sus métodos, el tiempo le da la razón porque llevan demasiado tiempo en tela de juicio y lo que es peor, por demasiadas personas.

De aquella, Carboni citó a Tamargo, fue claro y rotundo: no lo vendemos por 40 millones. Si algún club paga 30 - 35 millones está fuera de la entidad. Garantizada la salida, en ese momento la conversación giro de manera esperada por Amadeo. Este sospechaba que todo se debía a un favor que le estaba haciendo Sol a Tamargo, no debía estar lejos de los cierto porque aún facilitando la salida, del Chelsea nunca más se supo hatas el siguiente verano. Puntual en la cita, el Chelsea volvería a querer fichar a Villa.
El jugador no quiere salir, lo que quiere es que su contrato haga justicia con su hacer en el campo y las ofertas que tiene, entre ellas el Chelsea que le pagaba 5'5 millones de euros. A partir de ahí, la negociación se hace en nombre del amor por el Valencia. Los de Mestalla hacen el esfuerzo de no venderlo, Tamargo no solicita que le igualen los 5'5 y todo queda en que el nuevo contrato será coincidente con el tope salarial del Valencia, 1'8 millones de euros netos por temporada más variables. La sensación es que no había tal oferta, un interés poco serio para apretar y conseguir la subida salarial. Es el problema de los clubes, se vive del rumor; dos amigos en dos clubes distintos y ya existe oferta. El perdedor es el club que vive del rumor, que no sabe distinguir el farol de la realidad. El fútbol cambiará cuando los contactos sean vía fax, cuando no se escuche el rumor sino la oferta vinculante.

En esta ocasión el farol no le ha salido a Tamargo. Villa es un gran jugador, define como los ángeles, puede jugar de killer o de pseudokiller, caer a banda y hacer diagonales con la misma facilidad con la que juega de espaldas. Torres mejora partido a partido, la Premier le ha dado más intensidad, su Eurocopa espectacular pero el punta referencia del fútbol español estos últimos años ha sido David Villa. En lo futbolístico es una pieza de gran valor, con un rendimiento escaso en la casa de los líos. En lo económico se trata de interpretar, no hay mercado para Villa. Pagar 40 millones más el 6 millones de la comisión por traspaso, más 4 millones de comisión para el agente deja la operación en 50 millones sólo el traspaso. A esto hay sumar la ficha del jugador, pide 4 millones de euros netos por cuatro temporadas. Calcular el coste depende de la fiscalidad de cada país. Haciendo media para convertir en bruta esa cantidad, podemos hablar de 25 - 30 millones de euros. A eso hay que sumar los extra o variables, más las primas y sueldo. La operación se dispara, fichar a Villa significa un desembolso de 75-80 millones de euros y un cuadro de amortización de 20 millones de euros en cada uno de los cuatro años que se le firmarían al jugador.
Pocos equipos pueden asumir ese coste. Si la operación Villa se situase en algo menos de la mitad, habría cola; todos quisieran tener esa joya, pero el fútbol camina hacia la crisis. Pocos equipos tienen poder adquisitivo para afrontar esa operación. Sin ir más lejos, Fernando Torres cobró menos en su primer año en el Liverpool que lo firmado en el Atlético. Es el fútbol de hoy en día, hace años, Villa sería un jugador que cotizaría muy alto; hoy en día la economía hace que la operación planteada sea imposible.

Kutxinasky rebuznó:
Que cuantas veces habeis leído lo mucho que se ha disparado la cotización de Villa en esta Eurocopa y cuantas ofertas han llegado? Ni este año ni los anteriores.

Por si teneis un rato, fusilado sin piedad de futbolitis.

El problema de Villa es que es demasiado caro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Madrid, porque el Valencia a nosotros no nos lo vende barato.

Debieron pujar antes de la Euro, o cuando estaban con el vacío de poder, yo creo que ahora es tarde y todo esto es una cortina de humo de Marca para vender periódicos.

Aunque sea caro es un buen futbolista, es cierto que no se amortiza el dinero tan rápido como con Cristiano, pero si se pagan 30 por Pepe, ¿por qué no?.

Estaría bien traer a Villa y a Garay, con ellos De la Red y Van der Vaart tendríamos una plantilla cojonuda.

Abruzzi rebuznó:

joder, yo le vi muy bien en el partido, tiene algo que solo tiene el, y un poco robben, yo creo que le necesitamos para volver a ganar la liga, es un tio que deberia ser importante, a ver si "el vitalicio" se da cuenta y puede jugar mas minutos.

escoces rebuznó:
joder, yo le vi muy bien en el partido, tiene algo que solo tiene el, y un poco robben, yo creo que le necesitamos para volver a ganar la liga, es un tio que deberia ser importante, a ver si "el vitalicio" se da cuenta y puede jugar mas minutos.

Pero cuando lo viste bien? Cuando perdió 12 balones? cuando le dejó solo en el area con un pase Raúl y se cayó o cuando bajaba a jugar de interior y sólo la doblaba e intentaba (que no conseguía) desmarcarse?
Igual cuando metió un gol que si lo mete Raúl ya hay vacile para toda la semana, o me equivoco? Porque Robinho también mete goles a puerta gayola, que no es solo el 7 y ayer el 10 no se fue ni de me abuela.
Y repito que no quiero ser ventajista porque si se queda yo voy a ir animarlo al Bernabéu como a los demás, pero defender a un conguito fuera de forma (tanto llorar por ir a los Juegos e iba a dar más pena que otra cosa) que dice publicamente que se quiere ir antes que al capitán...
Hoy el minipunto es para mí y winslow aunque os joda a balaguer y a tí.

Kutxinasky rebuznó:
Hoy el minipunto es para mí y winslow aunque os joda a balaguer y a tí.

La verdad es que no vi el partido, Robinho tiene cosas que no me gustan y que debe mejorar, como perder balones en sitios tontos o intentar cosas dificiles cuando se puede hacer más fácil; pero es cierto que la temporada pasada cuando no estuvo lesionado o recuperando fue muy importante.

A mi me gustaría que se quedara, pero que no se ponga muy tonto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me gustaría que se quedara, pero que no se ponga muy tonto.

Coño, pero porqué no sois realistas (no del madrid, si no de realidad :lol: ) ?

Robinho ha sido una decepción y un fracaso. Costó 25 millones de euros, vino como el nuevo Pelé y después de tres temporadas no ha demostrado nada. Lo ha jugado todo (más de 30 apariciones por temporada en Liga) y no ha convencido a nadie.

Ahora pedirá 5 millones netos y los va a conseguir. Mal negocio.

Y la demostración que solo hay un equipo que oferta por él (Chelsea), que tampoco está dispuesta a dejarse mucha pasta (se hablaba de 25 kilos, lo mismo que costó), y eso que es todavia joven.

Pensar que en la cuarta temporada que está aquí va a salirse es ser iluso.

Yo no soy realista, soy raulista :lol: . Y estoy de acuerdo contigo, es un jugador muy válido pero no es lo que nos vendieron. Y si etóo es un polvorín en potencia este no lo es menos. Nos lo pervirtieron el gordo y el macaco y se quedó para lo que está. Que se puede aprovechar? Perfectamente. Que va a pelear por ser el nº1 del mundo? Venga hombre :lol: Y no quiero que lleve el 10 blanco, prefiero que lo lleve De la Red aunque juegue 3 partidos en todo el año.

escoces rebuznó:
La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Deportes - Las puertas del Madrid, cerradas para Villa

queda clarisimo, quien manda e el Real madrid, quien decide fichajes (villa juega en su puesto y 10000 veces mejor, quedo claro en la eurocopa), quien decide lo que se filtra a la prensa, y quien decide el precio de las entradas.

PEro tranquilos, que "el" jugando TODOS los minutos metera 10 goles y Carlwislow vendra a decir que deberia ir a la seleccion con esos numeros..

Es curioso pero ayer Javier Herraez (periodista de Onda Cero que sigue al Madrid) confirmó esta noticia, dijo que lo de Villa era dificil porque le podía quitar la titularidad a Raúl y eso podría fragmentar el vestuario, tambien hablaron de una reunion con los capitanes pero no comentó mucho sobre eso.

Tampoco dijo nada "del descaro con que Villa cogió el 7 de la selección".

Ando un poco mosqueado a día de hoy por este tema, entiendo que a un jugador le preocupe a quien vayan a fichar que pueda competir con el, pero no que llegue a presionar al club o que el entrenador y presidente tomen decisiones pensando en un jugador.

Que nadie dude que Raul es el que tiene la ultima palabra en el Real Madrid. Con dos retrasados de la altura de Caldelol y Mijatovic, el hijo de puta ese hace lo que le da la gana. Me parece increible que Schuster no pretenda ostentar mas protagonismo en todos los aspectos.

Con el equipazo que hubiese sido Villa-Van Nistelrooy-Robben-Sneijder. Incomprensible, como ya habeis dicho, que el Madrid no aprovechase el vacio de poder en el Valencia y no se llevase a Silva/Villa. Hubiese pagado gustoso 80 millones. Con la falta que hace un futbolista como Silva en el mediocampo del Madrid.

Hay que deshacerse de los canceres argentinos (Higuain, Gago, Saviola), fichar laterales e ir tirando a Raul, Guti... Si no, en Champions nos comemos una mierda hasta el 2015.

Edito: A la minima que den mas de 30 mill por Robinho, puerta.

Diethyl rebuznó:
Hay que deshacerse de los canceres argentinos (Higuain, Gago, Saviola), fichar laterales e ir tirando a Raul, Guti... Si no, en Champions nos comemos una mierda hasta el 2015.

Pero que dices hombre!!! Pero si Higuain es el nuevo Van Basten, los madridistas de este foro lo idolatran. Gago, el nuevo Redondo, imprescindible (aquí creo que ya no lo idolatran tanto). Saviola, un tio que no costó nada y así metemos una putada al Barça ( :lol: ). Bueno, creo que este se lo tragan hasta el último dia de su contrato.

Diethyl rebuznó:
A la minima que den mas de 30 mill por Robinho, puerta.

Por 30??? Robinho nació para jugar en el Madrid. Es el mejor en su posición, desborda cuando quiere (aunque quiere poco :lol: ) y le pagaremos como se merece, que por algo lo ha demostrado en sus tres magníficas temporadas que lleva en el club.

PD: Y ahora solo falta fichar al super-crack que queda en el mercado, Quaresma.

El presidente duda en traer al luso Quaresma | SPORT | Fútbol

Ay que me lol ..... :137 :137 :137

El nuevo Van Basten no pero a día de hoy a mí Higuaín me parece mucho más aprovechable que Bobinho, cobra bastante menos, tiene mucho más margen de mejora y hace grupo callando cuando toca callar. Que no es el nuevo messi lo sabemos todos, es un futbolista muy europeo para venir de donde viene y este año tiene que confirmarse.
Lo que me sigue tocando la moral es lo de Granero, lo venda como lo venda a CaldeLoL se la metió doblada en el contrato del año pasado Angel Torres porque Chusta lo quería para este año y mira donde ha acabado.

Quotearía a Kutxi para darle la razón pero es un infierno, no sé porque salen esas cosas malignas.

ClonDeCi está un poco Troll esta mañana pero no es cierto eso que dices de Higuain, a mi me parece un gran jugador pero hay que darle minutos, Gago va jugando mejor y ya se verá este año si vale o no para el Madrid y yo tengo fe en Saviola, si le dan minutos, claro.

Y lo de Granero jode bastante.

A Higuaín se le "intuyen" cosas, no me parece malo pero necesita minutos para coger confianza y con Raúl en su puesto no se si los va a disponer. Gago no me gusta aunque le he visto poco. El Madrid tiene un problema con los canteranos, yo me hubiera quedado con Granero antes que con de la Red

Mohinder rebuznó:
A Higuaín se le "intuyen" cosas, no me parece malo pero necesita minutos para coger confianza y con Raúl en su puesto no se si los va a disponer. Gago no me gusta aunque le he visto poco. El Madrid tiene un problema con los canteranos, yo me hubiera quedado con Granero antes que con de la Red

como entiende este hombre de futbol..........

Granero es un gran jugador y mira, ahora se va Robinho... hubiera tenido muchos minutos, CaldeLol es un visionario.

Gago no me convence ni un poco, De la Red debería estar por delante e Higuaín tiene madera de buen jugador, pero dudo que mucho más.

Este es el año de SAVIOLA :lol:

El Madrid fichando un 9, quitándose el lastre de Robinho y recuperando a garay tiene una plantilla cojonuda. El problema es que no quedan 9´s a precios dignos que mejoren lo que tiene el Madrid en plantilla, que intentarán renovar a Robinho (Niñato endiosado que consigue 5 kilitos limpios vacilando al club) y que lo de Garay está por ver (Se gastan 30 en Pepe y se lo piensan por 1 kilito con Garay).

Yo me haría con un Mario Gomez, un Berbatov (Aún es factible) o un Milevski como suplente de VN. Tíos grandes, con mucha pegada que son referentes arriba como VN. Que te aseguran 15 goles.

Por mi que fichen a un Quaresma o algo similar, que no les hace falta. Es lo mejor para los rivales.

Moporday rebuznó:
El Madrid fichando un 9, quitándose el lastre de Robinho y recuperando a garay tiene una plantilla cojonuda. El problema es que no quedan 9´s a precios dignos que mejoren lo que tiene el Madrid en plantilla, que intentarán renovar a Robinho (Niñato endiosado que consigue 5 kilitos limpios vacilando al club) y que lo de Garay está por ver (Se gastan 30 en Pepe y se lo piensan por 1 kilito con Garay).

Yo me haría con un Mario Gomez, un Berbatov (Aún es factible) o un Milevski como suplente de VN. Tíos grandes, con mucha pegada que son referentes arriba como VN. Que te aseguran 15 goles.

Por mi que fichen a un Quaresma o algo similar, que no les hace falta. Es lo mejor para los rivales.

ESte quien es??

escoces rebuznó:
ESte quien es??

Un chaval del Kiev que en 2 años estará en la Roma o el Inter metiendo pepinos. No es que sea ningún crack, pero es de esos delanteros grandes que tiene calidad y zancada, que te aseguran goles y rendimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si pero por Mario Gómez o por Berbatov te piden 40 o más y para un suplente eso es mucho creo yo. Un jugador que le podría ir bien al Madrid es Diego Milito, Rossi, Pavluchenko o Pogrebnyak( que ya sonó para el Real). VN tiene 32 años y no está para jugar todos los partidos, han traspasado a Soldado y ahora mismo no tienen un substituto para él.

Atrás
Arriba Pie