Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no no y no. Aqui al mono le han huntado bien los morros con euros antes de dar un paso. Si no de que se iba a querer ir a un chirsi, que es una pantomima europea que en su puta vida ha ganado algo valioso.

Aqui el mono no se quiere ir por el presunto interes de un equipo. Del que dicho interers solo ha leidop en periodicos, no. Aqui ha pasado lo mismo que con makelele, le han enseñado pastizal, y ha dicho paipto el mio.

Eso si, sin pastizal de por medio, por mi del club no se movia. Aunque no jugase, ya basta de que una mierda club como el chelsea (del cual el milan se esta riendo a carcajá limpia con lo de shevchenko), venga a chulear a todo un madrid a la primera que se le antoje.

No hay cl'u europedo que mas hincha le tenga que al bayern y al chelsea, y a uno de ellos nunca le hemos hecho frente en una eliminatoria.

¡¡Ah Vale!! Que eso no es lo que se hace en todos los fichajes del mundo mundial. Es que no lo sabía.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aún recuerdo con esperpento la famosa portada de As con un primer plano del careto de este sujeto y desafiando al Mono Burgos a parar penaltis, ni su puta madre sabía quien cojones era y supongo que el Mono le mandó a tomar por culo.

Yo aún recuerdo cuando dijo que se volaría los sesos en el Bernabéu si el Madrid no ganaba la Liga el año que el Valencia acabó llevándose el título.

No tiene palabra, honor, ni nada que se le parezca.

Mospor, no me toques los cojones. Lo que digo es que , al igual que aqui brmais contras las arducias que slo hace el madrid en estos casos, (solo el madrid recalco, segun vosoitros(.

Ahora tengais la dignidad de reconocer que aqui han huntado al puto mono con pasta, antes de que el diga que su club de toda la vida es el chelsea.

Ademas de eso digo que es sanbgrante que esa PUTA mierda de club, que nunca ha hecho absolutamente nada en europa salvio recopas como las que tiene el zaragoza, sea el quew te quite jugadores a golpe de talon. Vamos que no me jodas no me jodas. Si estabais tan deacuerdo algunos con lo de la fifa, no se como no estais deacuerdo ahora con lo de la fifa.

Que me la coman, vamos.

La gran diferencia en este asunto es que desde Madrid se ha vendido la idea de que Robinho sería moneda de pago y se ha tanteado su posible traspaso antes siquiera de hubiera oferta alguna. Mientras ha interesado nadie del club ha salido a negar lo evidente y, al contrario, era el propio jugador y su agente el que decía que no quería irse o ser moneda de cambio.

Ahí entra el Chelsea y hace una BUENA oferta al jugador y al club, sin más. Y Robinho, que aparte de niñato y subnormal, se ha visto ninguneado, ve una buena salida con grandes beneficios económicos. Es algo normal y lícito.

Por otro lado, con Ronaldo, se ha ido primero a través de los medios y del jugador sin hablar con el Manchester, malmetiendo durante toda la eurocopa mientras en el club del portugués afirmaban una y otra vez que contaban con el jugador y que no querían vender.

El Madrid, además, no ha ido y ha plantado una oferta en firme, con dos cojones, de 100 millones de euros, sino que ha esperado a que Ronaldo hiciese lo que ahora Robinho para jugar con el precio. Algo que no ha sucedido.

Aparte de que diferentes personajes del club, presidente especialmente, insinuaran o afirmaran que lo del portugués estaba hecho o era algo casi seguro. Algo que no he visto en Londres y que es una falta de respeto.

Esa es la gran diferencia Mon Amie.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo indignante de todo este asunto, es que inútiles como estos dos disfruten de tribunas mediáticas. No aportan nada, más bien restan, ensucian todo y lo llenan de mierda, pero si están ahí es porque alguien los demanda, y aquí se centra la misería de todo este asunto, cuánta subnormalidad campa a nuestras anchas cuando millones de lectores y oyentes devoran estas infamias sin decir ni mu.
ahí lo has clavado, y eso de que los lectores asiduos a esta inmundicia se lo tomen a cachondeo me vale para un 5% (como mucho); el otro 95% se lo tragan por una simple cuestión de empatía, vamos que son igual de descerebrados y palurdos que el roncero y se sienten identificados con sus imbecilidades

comparad estos dos artículos escritos con una diferencia de algo más de un mes :lol:
Calderón ha hecho de Ferguson en AS.com

Ronaldo debe imitar a Ronaldo en AS.com

el 8 de julio escría ésto:

Aconsejaría a Cristiano que deje de pensar tanto en el yate y en hacer excursiones por las calas paradisiacas del Mediterráneo, que se recupere cuanto antes para que su tobillo de oro justifique la millonada que van a pagar por él y que de una vez por todas haga un comunicado diciendo que quiere jugar en el Madrid sí o sí

y el 14 de agosto escribe ésto:
Hay que acabar con esa moda antiética de que el jugador sufra un ataque de amnesia olvidándose de cuándo acaban sus contratos y elijan a la carta la hora de abandonar a esos clubes que le han estado pagando religiosamente

no sabes ya si es directamente un imbecil o un crack. Eso sí, que alguien así tenga demanda denota la gran inteligencia que existe en buena parte de los aficionados al fumbol patrio

mira que ninguno me gusta pero...

AS lleva haciendo siglos la campaña de "cámbiate a AS", han ido poco a poco recortándole distancia al Marca como líder de la prensa deportiva del país

hoy Marca le da la portada a los chavales del baloncesto que están haciendo unos años gloriosos y pasan a una final olímpica, y el As se la da a Robinho porque dice que se quiere ir

con cosas como esta, el As seguirá eternamente en 2ª posición y como se descuide y contrate más Ronceros, Manoletes o Gattis, lo mismo le coge el mundo deportivo o el esport :lol:

Dicen en varios medios que el Madrid iría ahora a por Luis Fabiano, yo lo dudo mucho.

El que me jodería que se fuera y tiene más posibilidades es Capel.

Rumore, rumore...

080826_marca.jpg

080826_as.gif

sport_p_1.jpg

Que lol la foto de Rijkaard en el Eroski.

Pues como el Código Guardiola les salga tan bien como el del año pasado que tanto se hincharon a publicitar serñan risas again.

Kutxinasky rebuznó:
Pues como el Código Guardiola les salga tan bien como el del año pasado que tanto se hincharon a publicitar serían risas again.

Coño! Pues igual que "la revolución de Bernardo" o "El ferrari de Schuster", anda que eso no dio para LOLES. Después os quejáis de lo tocapelotas que somos los culés.

Si no digo que no hombre, pero es que ese particular me hizo bastante gracia por la seriedad con lo que lo presentaron (con rueda de prensa inclusive si no recuerdo mal) para al mes y medio tener que tragárselo. Además que yo ultimamente paso más tiempo dándome leña con los del Madrid que con los del Barsa, alguna pulla tengo que soltar o me van a tachar de tránsfuga.

Lo que es un LOL es lo de "8 oros y el Marca de leyenda". Como si a Phelps le hiciese ilusión recibir esa puta mierda :lol:

Denny Crane rebuznó:
Lo que es un LOL es lo de "8 oros y el Marca de leyenda". Como si a Phelps le hiciese ilusión recibir esa puta mierda :lol:

Es toda una distinción joder.

Imagínate que a ti te dan el "Kentucky Tribune" de Leyenda, otorgado por el prestigioso diario del Instituto Municipal de Louisville. Te cagarías, mearías y vomitarías encima de la jodida emoción.

Pues igual le pasa a Phelps.

Pues tiene la misma repercusion y el mismo formato que el Balon de oro que da France Football, ni mas ni menos. Eso si este se da en general. El marca es un periodico conocidisimo a nivel Europeo y seguramente uno de los que mas vende.

Si no le hace ilusion a un yanki es su problema.

Lo que os gusta faltarle el respeto a todo lo que huele a blanco josdepu

:lol:

El Superdeporte tuvo un infiltrado en la negociación por Villa y trae en portada la conversación.

Mijatovic: ¿Está Villa en venta?
Soriano: No
Mijatovic: ¿Ni por 47 millones?
Soriano: NO

Sí señor y lo presentan como una conversación fidedigna.

Es el panfleto del chorizo en portada, verdad?

El que tiene un columnista que presume de ser mas antimadridista que naranjo, ¿No?

Bastante respetable el panfleto, si señor.

He tenido que ir al medico hoy, y como se como esta la medicina española y que me tocaria esperar me he comprado el marca.(si, es como tirar un euro a la alcantarilla, lose)

Lo mejor de la portada, que sale en pequeño arriba a la izquierda, justo debajo de la M

pone "esto no es un montaje, lucio la camiseta de sus sueños tras un madrid-recre"

A si que ya lo sabeis, Cazorla es Madridista desde pequeñito, su madre quiere que juege en el Madrid y su novia es nacida en Concha Espina.

Un jugador blanco de toda la vida deberia lucir ese escudo.

Seria un gran fichaje para el Madrid. Porque se puede tirar a la banda mejor que Robinho y meterse al centro mejor que Robinho. No tiene tanto gol como el biclista, ni tanta explosividad, pero como jugador de equipo y en los aspectos que he dicho es mucho mejor.

Como se lo lleve el Madrid me jodera un poco. Se le tiene aprecio por la Eurocopa que hizo.. y tal.

Eso es lo que itene que hacer el Madrid y todos los equipos de España. Que se dejen de Robinhos, Riquelmes y se centren mas en Silvas y Cazorlas.

Por cuanto saldria del Villareal? 15 millones? 20? El Villareal siempre vende caro...

Atrás
Arriba Pie