Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Que cabron muahaha

Afortunadamente fui rapido y previsor cual roboc rapido y previsor y corri despavorido a la boca de metro mas cercana.

Aunque igual me podia haber dejado ostiar, hacer un parte de lesiones y irme a Els Matins de TV3 a llorarle al Cuni ( la analogia para vosotros seria ir al programa de Ana Rosa ), con suerte me pagaban las vacaciones y me despejaban la trisomia de la cabeza.

No tienes nada que decir al respecto sobre el tema que estamos tratando ? :lol:

Ten ciudado con el Cuní, que como le ralles te suelta un PROU!!! :lol:

2278356616_9d5e510e71.jpg

Missatges al 7033, han acertado desbaneando a Madeira?

Madeira. Si
Madeira. No

Madeira rebuznó:
No tienes nada que decir al respecto sobre el tema que estamos tratando ? :lol:

Pues es que he estado liado y estoy desligado de la actualidad deportiva estos días, hijo. Es que algunos trabajamos para poder pagar a policías que ahostien a greñudos así porque sí, por greñudos, así que recuerda la próxima vez que te quieran dar con la porra en la cabeza o con la pelota de goma en los dientes que esa porra la he pagado yo y esa pelota también :1.

ilovegintonic rebuznó:
Es que algunos trabajamos para poder pagar a policías que ahostien a greñudos así porque sí, por greñudos, así que recuerda la próxima vez que te quieran dar con la porra en la cabeza o con la pelota de goma en los dientes que esa porra la he pagado yo y esa pelota también :1.

Y se siente orgulloso de formar parte del aparato opresor del estado, que verguenza.

A mi mientras me agreda un mosso y no un sucio policia nasionah, ya sere feliz muahaha

Koto rebuznó:
Yo ya he vivido unas cuantas decisiones bastante extrañas, y esta lo es.

La UEFA tambien atribuye mala organizacion, cosa que ese informe niega, el de la UEFA.

Aun asi, no puede ser culpa de la policia que es la que pone las reglas y vela porque se cumplan. No es justificado ni muchisimo menos que porque ellos decidan que eso no es asi, se pongan a tirar asientos a la peña (Policia y aficionados de la grada de abajo) y encima se les culpe a ellos.

¿Que deben hacer la proxima vez si ven una pancarta que creen que no esta dentro de la normativa que la propia UEFA exige?

Yo creo que a esta gente les gusta llamar la atención y salir en las noticias de vez en cuando, no sólo por las finales. Es una tradición.

Queda claro que la figura del delegado UEFA es meramente presencial. Un tio viejete en la mayoría de los casos, que ganará una millonada por ver ¿16? partidos al año, viajar en primera clase, pegarse una ruta turística por la ciudad con conductor y guía, alojarse en hoteles de 5 estrellas, comer y cenar como un señor y recibir mil regalos de los locales. De puta madre.

Que pasen el informe del árbitro por el forro, vale, puede pasar. Pero saltarse el del delegado sería actuar de oficio y sirviéndose de las imágenes por si este no había llegado a ver tanto. Pero es que no ha sido así.

Han actuado por cojones, por los cojones de Platini y punto. Y seguro que en la próxima reunión no abre la boca ningún equipo español, ni moción de censura ni nada. Que penica damos.

Sigo sin entender que en una disputa entre marselleses y policía, quieran meter al frente por medio y encima pague el resto de la afición.

Es bochornoso.

La LPF controlada por el barça y la uefa controlada por los franceses.... que ascazo da el futbol hoy en dia...

Madeira rebuznó:
Lanzar objetos a aficionados minusvalidos del Olympique, que tuvieron que ser realojados en otro sitio desde donde no veian bien el partido.

Falta de organizacion por parte del atletico.

Gritos racistas.

Y tambien bengalas.

Esas son algunas de las razones.

Madeira rebuznó:
Que si tio, que el mundo entero odia a españa, pobrecicos.

Pero bueno, igual si te paso el informe del delegado de la uefa, informe realizado antes de conocerse sancion alguna, igual recapacitas.

Aunque seguramente diras que es una conspiracion en contra de la noble españa muahaha

Informes de la UEFA sobre el Atlético-Olympique · ELPAÍS.com

Con lo cual deberian sancionar a los gañanes de la policia, pero como la UEFA no tiene potestad para sancionarles, seguramente estaran haciendo pagar el pato a los del Atleti, lo cual me parece injusto.

Entonces ni mala organización, ni gritos racistas. Una bengala apagada rápidamente, que pasó a pesar de dos controles de seguridad correctos según los informes. Una botella tirada a los minusválidos que fueron realojados, y en ningún informe dice que no vieran bien el partido.

Así que como dices el Atleti paga por la policia, lo cual sobrepasa completamente la competencia de la UEFA. Primero fue la amenza de que una inhabilitación de Villar podría provocar la expulsión de España de la Eurocopa y de los equipos españoles de la Champions y ahora esto. La pena es que no habrá huevos plantarles cara por miedo, pero es el momento de plantarse y mandar a la UEFA a tomar por culo. Es la organización la que tiene que acatar las leyes y normas de los estados, no al revés.

La pancarta tenia simbologia nanci, de esa de tolerancia cero, que la UEFA exige retirar en cuanto se localice. Segun dijo ayer cerezo es que el logotipo entraba entre los 6 o 7 que venian en una circular enviada a todo el mundo, para que la policia y demas seguridad, retirase ese tipo e simbologia en cuanto la detectase.

Por lo visto segun tambien el señor Cerezo, los veinte minusvalidos que vinieron con el olympique eran super-minusvalidos, ya que tienen imagenes en las que sus sillas aparecen sin relleno y ellos al lado dedicandole una buena agarrada de huevos al publico.

Por otro lado es que yo no entiendo que cojones pinta la UEFA opinando sobre la policia e un estado soberano, cuando lo unico que esta haciendo es respetar la ley de la UEFA en cuanto a todo esto.

P.D: Segun cerezo hay videos internos en los que se ven que la gresca la empiezan los gavachos, que comienzan dando hostias a uno de los polis que estan retirando la pancarta.

Koto rebuznó:
La pancarta tenia simbologia nanci, de esa de tolerancia cero, que la UEFA exige retirar en cuanto se localice. Segun dijo ayer cerezo es que el logotipo entraba entre los 6 o 7 que venian en una circular enviada a todo el mundo, para que la policia y demas seguridad, retirase ese tipo e simbologia en cuanto la detectase.

Los ultras del Marsella no son nancis. Son todo lo contrario. Están hermanados con Biris, entre otros.
La pancarta tenía una calavera y ponía en grande Ultras. Eso es altamente ofensivo, claro.
Y hay gente que dice que los gritos racistas en realidad eran los de "Kun, Kun" :lol:

Kingston rebuznó:
Y hay gente que dice que los gritos racistas en realidad eran los de "Kun, Kun" :lol:

eso es como la primera vez que jugó el levante en el camp nou por aqui se enfadaron por los gritos racistas (en el levante habia mas negros que blancos), luego se aclaró que eran gritos de ¡¡¡ U, U, U, ulegué !!! :lol:

g1510.jpg

en el Marca como siempre abriendo viejas heridas... eso sí no todo iban a ser malas noticias para los atleticos, también tendréis sangüisera :lol:

Koto rebuznó:
P.D: Segun cerezo hay videos internos en los que se ven que la gresca la empiezan los gavachos, que comienzan dando hostias a uno de los polis que estan retirando la pancarta.

Eso es imposible, porque hay imagenes de cuando los polis intentar requisar la bandera, y un moro se la guarda con celo.

Y entonces la policia comienza a repartir ostias y uno de los policias agarra por la oreja al moro, que sigue sin soltar la bandera, ergo hay mas ostias hasta que al final consiguen la jodida bandera.

Pero justo en el momento que la consiguen, los moros entran en colera y comienzan a repartir ostias y los valientes pulisias tienen que huir al vomitorio, que es ahi donde les tiran las sillas y donde se refugian en espera de refuerzos.

Y la UEFA siempre hace informes de las actuaciones policiales y de seguridad de los estadios, es su trabajo.

Y antes de retirar una bandera tienen que consultar con la UEFA, usease, el delegado de la UEFA en ese partido, y el delegado de la UEFA se queja precisamente de que la policia actuo por su cuenta, puesto que los 3 miembros de la UEFA que habia alli, estaban de acuerdo en que no era necesario retirar la bandera.

Señor Madeira:

Me suda completamente la polla, si la policía se puso a dar hostias a mansalva porque no quitan una pancarta. Ese no es el problema.

Si a los despojos sociales marselleses e inmundicia magrebí se le dice que recojan la pancarta, lo que tienen que hacer con arte y buena letra es guardarla. Que la leyenda de la misma sea o no nancy, da igual. La policía requirió que se recogiese la pancarta y la mierda del sur de Francia se puso gallita. Esto es una regla de tres:

No obedeces a la policía-------------------------------Problemas

Te pones tonto-------------------------------------- x

Te pones tonto X Problemas
x= ---------------------------------------------= Hostias
No obedeces a la policía

Y si usted, señor Madeira, se pone tonto en el putrefacto Velodróme, los gendarmes le alisan las greñas. Ahora que venga usted a tocar los huevos a la policía porque inmundos seres salido del averno francés quieren saltarse a la torera cualquier requerimiento policial, me parece de una demagogía realmente descarada, ya si encima lo " endulza " con su experiencia de salir por patas al confundirle con un antisistema, cualquier opinión suya carece de criterio y credibilidad.

Usted que se cree, que cuando un tipo carga con la sóla ayuda de una porra ante cientos de animales que tiran de todo va a mantener la sangre fría, dar palos de manera cordial y educada y por último ponerse a mirar el DNI, es que usted vive en los mundos de Yupi.

Todo esto es una pataleta de los gabachos que deportivamente, tanto en fútbol, como baloncesto, ciclismo y tenis se están comiendo los mocos con una severa guarnición de envidia.

No tengo pajolera idea de porque hay hermanamiento con los biris ni de cual es su ideologia, pero es lo que dijo el señor cerezo, lo que dice la policia y lo que dice el ministro de interior.

Aun asi os dejo las declaraciones de ayer del señor Cerezo en el larguero, en as que habla de la pancarta, irregularidades de la denuncia y casos tan loleantes como lo de los minusvalidos (he de reconocer que de ser cierto seria un putisimo LOL por parte gavacha)

Audio: El Larguero (1ª Parte / 14-10-09) en CADENASER.com

La pancarta era ésta, que ya la han sacado otras veces. De símbolos nancis y demás mierdas, nada. Ahí De La Morena miente.
CL-2-AUXERRE-OM%2001.jpg

C3-1-A-BERNE-OM%2004.jpg

Yo he leído que el problema es porque la intentaron quitar porque decían que era robada. Gran lol si fuese cierto.

Torquemada2.0 rebuznó:
Señor Madeira:

Gracias por lo de señor.

A ver, la policia esta para evitar incidentes y proteger a los ciudadanos, no para provocar incidentes, caldear el ambiente y abrir cabezas gracias a la impunidad que les otorga ser pulisias.

Si el puto delegado de la UEFA dice que no hay que remover la puta bandera, no la remuevas jodido sucnor, pero no, la pasma tiene que hacer valer su condicion de amos del universo y tienen que quitarles la bandera a los moros porque a ellos les sale de los cojones.

Si la policia no hubiera repartido ostias, los moros no se hubieran puesto a arrancar asientos y tirar objetos, en este caso, la causante de todos los males fue la policia que con una decision arbitraria y unilateral les salio de los huevos quitar una bandera, esgrimiendo como excusa la normativa UEFA, cuando los delelgados de la UEFA alli presentes decian que no se debia retirar esa bandera.

El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, dijo que la Comisión de Disciplina de este organismo "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de la Liga de Campeones "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".

"Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

Aqui esta el arma de destruccion masiva por cierto:

fa15.jpg

Segun el pais que tengo delante, la calavera es considerada como simbologia pronanci por la misma UEFA (sale el logo que muchas veces usan los hijos de puta de ultrasur).

Si es robada y los minusvalidos son atletas me hago progavacho por un dia, eso desde luego.

Diga lo que diga el escoces ese aqui lo que hay es muchas ganas de atizar a la hoguera a la menor oportunidad. Pegar a discapacitados puede entrar dentro de lo que te ocurrio a ti con las greñas en barcelona, no creo que la policia sea ver a stephen hawkin con una bandera de "adolf hitler is my friend" y se pongan a repartirle estopa sin mas. Es como las yoyas que se merendo el periodista que estaba entre las hueste moro-gavachas. Si hay una trifulca en medio no tre van a pedir el curriculum.

Koto rebuznó:
Segun el pais que tengo delante, la calavera es considerada como simbologia pronanci por la misma UEFA (sale el logo que muchas veces usan los hijos de puta de ultrasur).

Si es robada y los minusvalidos son atletas me hago progavacho por un dia, eso desde luego.

Que la bandera no es nazi coño, es una calavera con un gorro, no es el Totenkopf hitleriano como dicen algunos freaks.

Esto es el Totenkopf:

3_SS.jpg

Lo otro es una calavera con un gorro, en cambio curiosamente los del Frente Atletico si portan Totenkopfs y demas simbolos de ideologia nazi, amen de hacer el saludo nazi.

Koto rebuznó:
no creo que la policia sea ver a stephen hawkin con una bandera de "adolf hitler is my friend" y se pongan a repartirle estopa sin mas.

Que va, no haria falta que llevara bandera alguna para que le partieran sus inutilizadas piernas y le pusieran bien la mandibula a base de porrazos.

Te escribo lo que pone aqui que ha declarado interior. Fuente El Pais;

...Los policias intervinientes explican que el altercado comezo mucho antes de lo que asegura la UEFA. Antes de la bronca, varios sguidores del Olympique increparon a los del Atletico que estaban debajo de ellos en la grada e incluso a los que entraban de la calle para ocupar sus asientos. Uno hizo ostensibles gestos de cortar el cuello a los rojiblancos que protestaon porque les estaban arrojando objetos, les orinaban y les lanzaban esputos desde arriba. Una de las sillas tiradas entonces se les entrego a los responsables del estadio.
La algarada definitiva empezo cuando los vigilantes de la UEFA, los llamados stewards (varias decenas en el estadio), pidieron a la policia que retirase una pancarta (su lema era ultra, en el que se insertaba una calavera, uno de los simbolos que la UEFA que hay que retirar de los recintos deportivos) porque "tapaba la publicidad institucional" de la propia organizacion y "porque incitaba a la violencia", segun declaro el ministro de interior, Alfredo Perez Rubalcaba. Organismos de la Uefa niegan que se pidiera la retirada al considerar que se trataba de la imagen de un payaso (sic, se parece mas a un payaso que a una calavera), no de la calavera que prohibe el maximo organismo.

Los agentes tomaron posicion en la grada en fila de a uno, pero en los primeros momentos se retiraron al vomitorio mas proximo. Fue entonces cuando uno de los hinchas violentos frances lanzao una silla previamente arrancada contra el jefe del grupo, que iba sin casco. El impacto le produjo una brecha "que preciso siete puntos de sutura"...

Por cierto, que el inocente que esta en prision tiro a un poli al suelo y comenzo a darle estopa. ¿Eso es lo que defiende la UEFA?

Yo de la pasma sudaba de ir a los partidos de la champions o de la Uefa porque este ataque de desprestigio es una jodida locura.

Madeira rebuznó:
Lo otro es una calavera con un gorro, en cambio curiosamente los del Frente Atletico si portan Totenkopfs y demas simbolos de ideologia nazi, amen de hacer el saludo nazi.

Aver, ignorante, en la vida habrás visto a nadie del F.A. haciendo el saludo nazi como tu le llamas, ni con simbologia nazi, esos son los ultras sur, lo que llevan es el aguilucho.

Lord_Vader rebuznó:
Le ha dado palos por todos lados a Miralles,ahora estan con el tema
del cierre del Atletico pero creo que dentro de poco vuelve a la carga el hamijo

Lo de ayer no era en directo, era la repeticion de lo q paso el lunes.

Discutir si la pancarta es nancy o no, es como hablar del sexo de lo ángeles.

Como si es la fotografía de Sarkozy con orejas de gnomo. Si la policía requiere que se quite, a obedecer y punto. Nada más que objetar, que cuando vas por ahí, no te permiten que objetes ni te pongas a razonar. Si se sienten maltratados, vejados o víctimas de un abuso de autoridad, que hubieran seguido los cauces legales que hay dispuesto para ello. O es que yo si voy a Marsella y me timan en una panadería tengo la patente de corso para quemarla.

Sobre que la policía está para proteger a los ciudadanos, cierto. Tiene que proteger a los ciudadanos del ascazo del hooliganismo y forofismo exacerbado. Tolerancia cero. Me suda la polla si los llevan como borregos, los tratan como si fueran mierda, los acuartelan peor que un campo de concentración y les dan hostias a la mínima. Los infraseres ultras sólo merecen este tipo de trato, además es lo único que entienden, y si no vas a los países que fueron laxos con ellos, que todavía estarán pagando los destrozos de estos animales.

Además, desde que en Zaragoza, en la semifinal contra el Aston Villa, que luego les dió la Recopa a los maños, los antidisturbios cargaron contra todo un fondo de hooligans y metió unos cuantos al hospital, en UK se corrió la voz que la policía española era brutal y que se anduvieran con cuidado. Se quejaron lords, alguno de la cámara de los comunes, pero al final muy pocas han montado en este país frente a batallas campales de otros sitios. Si dejas que mierda de otro país, porque son bazofia del más bajo pelaje, haga lo que salga de los huevos, mañana son los franceses, pasado los alemanes, y por último los ingleses, y esto se convierte en Sodoma y Gomorra.

Me parece perfecta la actuación de la policía, que hooligans europeos sigan viendo que aquí se viene de turismo, a visitar amigos, a ver fútbol, que si quieren montarla se vayan a su puta casa.

Madeira rebuznó:
si tu llevas una bandera y no hay ninguna ley que impida la muestra de esa bandera, la policia ya puede decir misa.

En que mundo vives?? Pueden decir misa y todo lo que quieran, que como te pongas tonto te quedaras con dos hostias y por supuesto, sin bandera. Anda que no se quitan banderas en el Sadar porque les sale de la polla a los putos nacionales.

PD: Que amos los del Marsella meando a los de la grada de abajo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tiene que proteger a los ciudadanos del ascazo del hooliganismo y forofismo exacerbado. Tolerancia cero. Me suda la polla si los llevan como borregos, los tratan como si fueran mierda, los acuartelan peor que un campo de concentración y les dan hostias a la mínima. Los infraseres ultras sólo merecen este tipo de trato, además es lo único que entienden, y si no vas a los países que fueron laxos con ellos, que todavía estarán pagando los destrozos de estos animales.

Totalmente de acuerdo. Pero también contra los de aquí, se llamen Ultra Sur, Frente Atlético, Boixos Nois, o la madre que los parió.

Son escoria y punto.

PD: Aunque algunos trabajen y no les dejen ir a ver partidos a Marsella... lógico, normalmente los reponedores del Carrefour no tienen muchos dias libres. :lol:

Kingston rebuznó:
La pancarta era ésta, que ya la han sacado otras veces. De símbolos nancis y demás mierdas, nada. Ahí De La Morena miente.
CL-2-AUXERRE-OM%2001.jpg

Joder, pero si se puede leer perfectamente en la pancartas de al lado un par que dicen:

Antifascista y Marsella contra el racismo.

PURSACEO rebuznó:
Aver, ignorante, en la vida habrás visto a nadie del F.A. haciendo el saludo nazi como tu le llamas, ni con simbologia nazi, esos son los ultras sur, lo que llevan es el aguilucho.

n_atletico_de_madrid_frente_atletico-6608.jpg

Algun otro Owned que reclamar ?

Al resto,

La policia no es dios, la policia no puede quitarte algo sin una ley que ampare esa decision, y la ley que ampararia esa decision tenia que venir de la UEFA, pero la UEFA dijo que no y los policias sudaron y actuaron por libre.

Y la policia, recordemos que esta para evitar incidentes, no para hacerlos, no puedes entrar repartiendo estopa y esperar que los moros se queden quietos, lo gracioso es que despues de quitarles la pancarta y partir algunas crismas, luego se la DEVOLVIERON e intentaron negociar que se podria poner durante algunos transcursos del partido, reconociendo implicitamente que la habian cagado, pero almenos asi se calmaban los animos, que se encendieron por su culpa.

Atrás
Arriba Pie