Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonoloestoy rebuznó:
Está visto que Marca no tiene limite, porque no puede poner gifs animados, que sino ya seria "portada lol". Siempre que veo estas cosas pienso que ya no pueden ir mas allá, pero no, siempre pueden degenerar mucho mas

Cuando piensas que no se puede caer más bajo, que no se puede ser más soez, que no cabe más estulticia, que no hay mayor vulgaridad, siempre aparece el Marca para dejarte estupefacto.

La degeneración de este diario de unos años hacia acá ha sido galopante. Siempre ha sido un diario de consumo subnormal, pero es que ahora es surrealista, grotesco e ínfame, hasta los retrasados profundos se sorprenden. En fin, tal es su nivel que el AS parece el Times a su lado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando piensas que no se puede caer más bajo, que no se puede ser más soez, que no cabe más estulticia, que no hay mayor vulgaridad, siempre aparece el Marca para dejarte estupefacto.

La degeneración de este diario de unos años hacia acá ha sido galopante. Siempre ha sido un diario de consumo subnormal, pero es que ahora es surrealista, grotesco e ínfame, hasta los retrasados profundos se sorprenden. En fin, tal es su nivel que el AS parece el Times a su lado.

Es cierto joder, el otro dia, me sorprendi leyendo el AS, que si sus mas de 4 páginas hablando del Valencia (En su edición para la Comunidad V.claro) cuando el Marca suele poner una triste página, sin muchas columnas totalmente partidistas como los del panfleto nacional...la verdad el New York Times no sé, pero un periodico algo mas objetivo y serio sin duda.

Por cierto el Times no es una revista de USA? ustec se referirá al New York Times imagino.

time es una revista de yankilandia y the times como ya han dicho un periodico ingles.

Kingston rebuznó:
El Franquito del Manchester. :lol:
081030_marca.jpg

¿Pero esta portada es real o es un montaje? De verdad que ya no las distingo :lol:

Así les va a los de Marca, cada vez que sale el EGM se llevan las manos a la cabeza. Están perdiendo lectores a una velocidad vertiginosa, y lejos de alejarse de esa actitud posible culpable de este hecho se mantienen en sus quince y aumentan su cota de vergüenza ajena.

Spain is different.

Caldelol ha convocado una rueda de prensa sorpresa esta tarde. :roll: A ver que se inventa...

https://www.realmadrid.com/cs/Satel...Noticia/Convocatoria_de_prensa_2008-10-30.htm

Rueda de prensa del Presidente

Realmadrid.com

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, comparecerá en rueda de prensa hoy jueves 30 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu. El acceso de los medios de comunicación se realizará por la puerta 55 del Estadio provistos de su correspondiente acreditación profesional.

este caldelol es maravilloso , aunque la cope puede tener la misma credibilidad q el marca

CaldeLOL es AMO, mangonea todo lo que quiere y mas en el Madrid y ni dios hace nada

Puiggg rebuznó:
este caldelol es maravilloso , aunque la cope puede tener la misma credibilidad q el marca
El Mundo también ha dado la noticia. Me extrañaba teniendo en cuenta que Melchor Miralles era directivo... hasta que he visto que ha dejado el cargo hace dos semanas.

Es un mesías, un mesías, está claro. Es el elegido, el mayor antimadridista que ha dado la historia posa el culo en su sillón presidencial. Amo, amo, amo, merece una plegaría.

Caldelol nuestro que estás en el palco
santificada sea tu visa oro
aunque sea del Banco Gallego,
gástese igual para a un café o para el perro.
La comilona tuya de cada día,
pagatela hoy,
tu no perdones ni una porque los socios te perdonan todas,
no caigas en la contención y
aprovéchate de todo subnormal
Porque tuyo es el club, la visa y el cachondeo por siempre Caldelol.
Amén

PD: De la Red ha tenido una visión de la aparición caldeloniana, no ha sido un desmayo

Joder, es curiosisimo que siempre nos toquen a nosotros estos presidentes tan malos, tan mafiosos.

A ver quien dice ahora que no somos el mejor club del mundo, si con estos presidentes " que siempre nos tocan" que siempre nos joden, seguimos ganando titulos...

Ah no, que es por "ciencia infusa".

Maldita sea, si es que lo que de verdad me jode es que parece que el padre nuestro este no sea generico con cada presidente de cualquier club de primera.

No podéis organizar una mocion de censura o así??

Es de vergüenza que tengais un presi asi, joder. El club es vuestro figuras, que no es su coto privado de caza.

Vale que España sea visto como pais mas bien racistilla desde Europa, pero lo de inventarse mierda de la nada para ensuciar la imagen de otro pais con algo asi da puto asco:
Lewis Hamilton subject of racist abuse ahead of the Brazilian Grand Prix: Formula One - Telegraph

se refieren a la web: pinchalaruedadehamilton
que es una subnormalidad de web pero no es racista en principio.

Y si, se que the telegraph es el equivalente britanico de la razon desde el punto de vista del rigor periodistico, pero eso otros medios mas serios tb lo han soltado insinuando racismo:
Richard Williams: Spanish fans' website aims abuse at Hamilton | Sport | The Guardian

WWWW3333 rebuznó:
Vale que España sea visto como pais mas bien racistilla desde Europa, pero lo de inventarse mierda de la nada para ensuciar la imagen de otro pais con algo asi da puto asco:
Lewis Hamilton subject of racist abuse ahead of the Brazilian Grand Prix: Formula One - Telegraph

se refieren a la web: pinchalaruedadehamilton
que es una subnormalidad de web pero no es racista en principio.

Y si, se que the telegraph es el equivalente britanico de la razon desde el punto de vista del rigor periodistico, pero eso otros medios mas serios tb lo han soltado insinuando racismo:
Richard Williams: Spanish fans' website aims abuse at Hamilton | Sport | The Guardian

More than 16,000 racist messages using terms like "nigger" and "half-breed" have been posted on a Spanish website.

Spanish fans of Hamilton's rival, Fernando Alonso, are believed to be behind the outrage. One, calling himself David, left a message saying: "---- you -------. Monkey."

Another, dubbed Hamilton a conguito – a type of chocolate sweet with racist overtones – and wrote: "Conguito, you are going to die."

Other messages read: "Half-breed, kill yourself in your car," and "I hope you run over your dad in the first pit stop, Hamilton."

:lol: :lol: :lol:

¿Alguien más oyó anoche a Calderón en el Larguero? Creo que es la primera vez que le creo, lo que me jode es que esta, que es la única vez que va a tener razón, la use para justificar todas las demás donde no la tiene.

Hahaha, hasta Marca situa a Barça por encima del Madrid CON Y SIN errores. Que venga ahora a llorar el flipado de turno.

Cuando el forofo madridista coge una linde, la linde se acaba y el madridista sigue.

Ejemplo: Relaño

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando el forofo madridista coge una linde, la linde se acaba y el madridista sigue.

Ejemplo: Relaño

Moporday rebuznó:
Hahaha, hasta Marca situa a Barça por encima del Madrid CON Y SIN errores. Que venga ahora a llorar el flipado de turno.

boroto rebuznó:
Para los bocachanclas

MARCA.COM DESVELA CÓMO ESTARÍA LA CLASIFICACIÓN SIN LOS ERRORES ARBITRALES GRAVES
Osasuna, el más perjudicado

Osasuna, el más perjudicado - Marca.com

Para una vez que en marca no hablan de loles

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha QUE ME LOL muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

A si que ahora el Marca es un periódico serio y que sus artículos son interesantes y hay que hacerles caso, no??

Aquí cada dia que pasa, te vas dando cuenta de que pie cojea cada uno, y quien habla con sentido común y quien ataca a todo lo que parece blanco.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha VAYA LOL muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien más oyó anoche a Calderón en el Larguero? Creo que es la primera vez que le creo, lo que me jode es que esta, que es la única vez que va a tener razón, la use para justificar todas las demás donde no la tiene.

si, yo tambien escuché a Caragato en el larguero, y parecia creible. Realmente pensad: si ese tio le da por robar, robaria a lo grande, no el dinero pa pagar el veterinario o la cuenta de un restaurante, digo yo. Aun asi cada vez que habla sube el pan.

Atrás
Arriba Pie