Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me joderia mucho que Diego Lopez fichase algun dia por el Barsa, es un portero cojonudo, lastima que haya coincidido con Casillas

lamecucas rebuznó:
Me joderia mucho que Diego Lopez fichase algun dia por el Barsa, es un portero cojonudo, lastima que haya coincidido con Casillas

No creo que lo llegues a sufrir. En Barcelona tienen demasiado mimado a Valdés, se nota en los medios y en todos lados, así que no creo que fichen a Diego Lopez.

Diego Lopez hijos de lol, es de Lugo, y ahi fue donde empezo primero en la cantera y jugo algunos partidos con el primer equipo. Despues se fue al madrid y gracias a jugar x partidos el madrid tuvo que pagarle al lugo creo q fueron 4 o 5 millones de pesetas, que para un 2ºb no esta nada mal. Logicamente jugo esos partidos en la copa del rey. Y si, si el barça le hace una buena oferta y le dan igualdad de trato que a valdes, en plan de que el que estuviera mejor jugaria sin duda ficharia. Pero para chupar banquillo no se mueve ya que esta en un equipo que juega champions y es titular.

Berbatov rebuznó:
Pues yo creo que Diego Lopez es Gallego, igual me equivoco.. de todas formas no sería nada descabellado que fichase por el barça, no es un futbolista que haya marcado una época en el Madrid, no se si habrá llegado a jugar 5 partidos oficiales con los blancos..

edit:

lo que yo te diga, toda una institución en el Madrid, si ficha por el barça, es como para tirarle cochinillos cuando vaya al Bernabeu...

qoU05332.jpg

Claro claro, y las 8 temporadas que lleva perteneciendo al madrid nos las fumamos o que?

Es un grandisimo portero que si ficha por el Barça sera porque en el madrid no ha tenido sitio por el monsruo que hay entre palos. Por lo menos al chaval se le dejo salir tranquilamente y creo que hasta el lo entiende.

Se puede ir al barça perfectamente, como cualquier canterano del barça se puede ir al madrid perfectisamente tambien.

Son profesionales y tambien estan aqui para ganar dinero.

Franz Ferdinand rebuznó:
si diego lópez fuera de collblanc sería titular en el bcn

Dime que Lamecucas te ha pedido que dijeras eso..

Koto, D. Lopez me parece que es propiedad del Villarreal, asi que en el Real Madrid, segun la ficha de El Mundo, han sido 6 años y solo dos en el primer equipo, en los que ha jugado 3 partidos.... 3!!... si señor, una gran trayectoria en el Madrid.. seguramente cuando se retire se le recordará por sus logros en el madrid

Berbatov rebuznó:
Dime que Lamecucas te ha pedido que dijeras eso..
jajaja has dado con la tecla

en serio, es un buen portero y al bcn le vendría de puta madre, en general creo que es mejor que valdés

Me cole en lo del Lugo, pero si no leo ahi mal seran 7 temporadas (en el alcorcon supongo que estaria cedido).

No es la trayectoria en el primer equipo, es lo que lleva en el madrid. Digo yo que formarte siete años bajo un escudo creara amor, aunque sea por eso de que el roce hace el cariño.

Que no quita para que se vaya al barça oferta mediante, pero vamos, que es como milla que ahora juega en los veteranos del barça.

Por ejemplo mata, del que dicen que es MUY madridista y eso no le freno para ir a un Valencia que le ofrecia mucho mas minutos y dinero que l madrid. Antes son profesionales que aficionados.

Bervy tu eres muy cule, pero por un millon de Euros al año, te vistes de blanco y te abrazas a Raul cada vez que metas un gol.....

Pues esto lo mismo.

Es mas, si al porterazo este, le pagan lo mismo en el Villareal y en el Barça, debería ir al Camp nou.

escoces rebuznó:
Bervy tu eres muy cule, pero por un millon de Euros al año, te vistes de blanco y te abrazas a Raul cada vez que metas un gol.....

y por menos, por mucho menos..

Yo lo haria por una cita con guardiola que esta que lo cruje.

escoces rebuznó:

Pues esto lo mismo.

Es mas, si al porterazo este, le pagan lo mismo en el Villareal y en el Barça, debería ir al Camp nou.

Macho, pero leed antes de opinar, que eso precisamente es lo que estábamos diciéndole a Koji, que dice que nanai.

Si lo que mas jode de esto, es que es cantera para españa menos para el madrid.

Con que mata (que ya digo que va a ser un crack como lo dije con el pipa y lo digo con drenthe) y diego lopez, refuercen a tus adversarios directos por el titulo...TU YA ESTAS FALLANDO cojones.

Diego acabara en el barça porque es de lo mejor que ha salido de nuestra cantera y encima fichable.

Que otra cosa no (como medios en la del barça) pero de la cantera del madrid salen unos porteros de cojones.

Si pillo a Guardiola me callo

Si no te puedes ir jodiendo, porque entre el y villa me tienen el culo echando churretones de cacaolat

Na hombre. Quería ver si saltaba alguno, aunque ya al menos se constata que con esos votos habría perdido y que es un presidente elegido vía amaño-apaño.

Todos sabiamos que con el voto por correo, calderon no seria presidente.

Fue astuto y metio una denuncia indefendible por el club. Ahi gano las elecciones. Hoy se volvera a demostrar que es un populista pero que a los socios los tiene muy poco controlados.

De todas formas el sistema de votos del madrid es una puta mafia. No me extraña que siempre salga el mismo perfil chupoctero de presidente.

Bueno, por masunear un poquito.

El ácolito que lleva Siro Lopez (ese gran hijo de puta de Telemadrid), antiguo jugador (no recuerdo de que equipo) acaba de soltar una perlita en el analisis del partido del barca:

"Ahí Hleb recibe en posicion incorrecta, para luego habilitar a Alves que subía..."

Hay que ser malintencionado para decir que una jugada que se ve que va desde Albelda como así interpretó el árbitro lo cual no puede ser offside, es claro fuera de juego.

Luego los que escuchan esto lo van repitiendo y tenemos Villaratos varios.

En fin.

Atrás
Arriba Pie