Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Me joderia mucho que Diego Lopez fichase algun dia por el Barsa, es un portero cojonudo, lastima que haya coincidido con Casillas
Berbatov rebuznó:Pues yo creo que Diego Lopez es Gallego, igual me equivoco.. de todas formas no sería nada descabellado que fichase por el barça, no es un futbolista que haya marcado una época en el Madrid, no se si habrá llegado a jugar 5 partidos oficiales con los blancos..
edit:
lo que yo te diga, toda una institución en el Madrid, si ficha por el barça, es como para tirarle cochinillos cuando vaya al Bernabeu...
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:si diego lópez fuera de collblanc sería titular en el bcn
Leonard Shelby rebuznó:
jajaja has dado con la teclaBerbatov rebuznó:Dime que Lamecucas te ha pedido que dijeras eso..
escoces rebuznó:Bervy tu eres muy cule, pero por un millon de Euros al año, te vistes de blanco y te abrazas a Raul cada vez que metas un gol.....
escoces rebuznó:Bervy tu eres muy cule, pero por un millon de Euros al año, te vistes de blanco y te abrazas a Raul cada vez que metas un gol.....
Pues esto lo mismo.
Es mas, si al porterazo este, le pagan lo mismo en el Villareal y en el Barça, debería ir al Camp nou.
Koto rebuznó:Yo lo haria por una cita con guardiola que esta que lo cruje.
Pervertboy rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.