Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Internacional | Inglaterra : El City de Robinho entra en crisis y cae al descenso - AS.com
El Manchester City fue el club europeo que más dinero invirtió este verano en fichajes con un gasto cercano a los 100 millones de euros (para contratar a Robinho y Jo pagaron 67 millones)... ...
El vestuario está contra Robinho

Los problemas del City no son sólo deportivos. Según publica News of the World, gran parte del vestuario citizen ha puesto en marcha una revuelta contra Hughes y la principal fuente de descontento es Robinho. "Los jugadores están furiosos porque Robinho se pavonea todo el día haciendo, básicamente, lo que quiere. Él se cree que es intocable y Hughes no hace nada para demostrar que no lo es. El vestuario cree que Robinho simula estar lesionado para jugar sólo los partidos que él quiere", dijo al tabloide una fuente anónima cercana a la plantilla.
No suena muy creíble lo de que finja estar lesionado y si además es el News of the World...
En cualquier caso, macaco que huye, puente de plata. Menuda os habéis quitado de encima.

Yo sí que me lo creo.
Recordemos que el tontodeloscojones quería irse al Chelsea a "ser el mejor jugador del mundo" y al final se vio en el City, rodeado de maulas y más amargado que Marco en el día de la Madre.

No me extrañaría nada que esté mangoneando viendose ahí casi en descenso y haciendo lo que le salga de los huevos porque para algo es "la estrella del equipo".

Antes que el gran Robhino, sobran muchos en el Real Madrid. Pero bueno, ya sabemos como funciona el Real Madrid.

Lo que no me creo es que finja estar lesionado, pero lo que no me extrañaría nada es que vaya de divo y ya le estén cogiendo fila.

Falopio rebuznó:
Lo que no me creo es que finja estar lesionado, pero lo que no me extrañaría nada es que vaya de divo y ya le estén cogiendo fila.

Ya lo hacían Ronie o Deco descaradamente. Tiene toda la pinta de que está buscándose una salida a un grande en verano a base de tocar los cojones.

¿Y a este saco de mierda tropical lo quiere madeira en el Barça? Los cojones.

Lo de las lesiones no me lo termino de tragar, pero que ese chico es subnormal y que se cree ser el nuevo pele desde que lo leyo en el as, eso si que me lo creo. Vamos qu me juego vuestros cuellos como diria yintonis

Moporday rebuznó:
¿Y a este saco de mierda tropical lo quiere madeira en el Barça? Los cojones.

Pues si, si hacemos caso a la prensa Eto'o era la peor persona del planeta despues de Hitler, ultraproblematico, superdivo y lo que tu quieras.

Pero el tio en el campo rinde de cojones, y eso es lo que a mi me interesa.

Ademas Robinho, al igual que Eto'o, vendria joven, con hambre de titulos y con muchas ganas al madrid por haberle menospreciado.

Para mi podria ser claramente un caso Eto'o 2.

Tambien es cierto que es un macaco y que cae como el culo, no lo niego, pero jugando es bueno, y al fin y al cabo es lo que mas importa.

Juanito Maricon rebuznó:
Tambien es cierto que es un macaco y que cae como el culo, no lo niego, pero follando es bueno, y al fin y al cabo es lo que mas importa.

Tengo una amiga en el "Riviera" que piensa exactamente como tú.

Ninguneado por el madrid?

Pero si se fue porque le salio de los cojones.

Portadas de hoy, con el nuevo Diarrea.

081223_marca.jpg

081223_as.gif

081223_sport.jpg

081223_emd.jpg

081223_sportyou.jpg

No es mentira hombre, es una primicia mas de Marca que parece tener tantisimos confidentes en nomina, que le da hasta para adelantar primicias del barça antes que Sport y MD.

Koto rebuznó:
Ninguneado por el madrid?

Pero si se fue porque le salio de los cojones.

Si, despues de que os pasarais todo el verano diciendo que ibais a fichar a CR7 y que si hacia falta dabais a Robinho como moneda de cambio o lo vendais.

Luego cuando CR7 os dio calabazas, Robinho ya se vio el percal y quiso largarse de un club donde no le valoraban, dicho por el mismo ademas.

Quizas el no buscaba valoracion exactamente ( o no ese tipo de valoracion de la que hablamos). Buscaba cobrar mas pasta y ser el gallo del corral. Y a los hechos me remito. 4 meses y ya estan saliendo cosas en la prensa, que aunque no sean ciertas muy alejadas de la realidad no van a estar. Y mas sabiendo como se las gasta el conguito.

Eso si, el City esta teniendo un exito brutal. :121 A ver cuanto tarda en ser el mejor del mundo en un club como ese. Seguramente ya este liandolas para irse a otro mas grande.

Soil rebuznó:
Quizas el no buscaba valoracion. Buscaba cobrar mas pasta y ser el gallo del corral.

Precisamente la pasta va acorde con la valoracion.

Robinho era uno de los peores pagados de la plantilla, añadele que todos los dias salia en posibles operaciones para traer a CR7 y ya tienes a cualquier jugador del mundo hasta los cojones de que le ninguneen.

Luego no esperes que te jure fidelidad eterna y que diga que se siente madridista si le estas tratando como a una mierda.

Ahora caigo yo que por mostrar interes en un jugador que no juega en su posicion se le esta ninguneando. Por cierto desde el club yo solo escuche que el macaco no se vendia.

Igual es que le jodia que viniera un tio que jugaba mejor que el, no se. Lo que si se es que si esta en el city es porque el madrid no le queria vender, si se le hubiese querido vender estaria en el chelsea por la primera oferta que se hizo.

De peor pagado nada de nada y no critiquemos por criticar con cosas absurdas. ¿Que coño habia hecho robinho para que le subiesen la ficha que el mismo habia firmado por 5 años?

Koto rebuznó:
Ahora caigo yo que por mostrar interes en un jugador que no juega en su posicion se le esta ninguneando. Por cierto desde el club yo solo escuche que el macaco no se vendia.

Ah, que Cristiano no es extremo como robinho ? Ok.

Ah, que no se dijo varias veces que si hacia falta se metia a Robinho en la operacion con CR7 ? Ok.

Robinho — Robinho no quiere entrar en la operación Cristiano Ronaldo

Ah, que no cobraba menos que Gravesen ? Ok.

Si tratais a los jugadores con ese señorio, no espereis que luego no os traten de igual manera.

No me entiendes coño. Valoracion como la que tenia Zidane es una cosa y querer ser la estrella (cobrar mas, liarla sin que nadie te diga nada y salir en las cajas de colacao es otra, que pareces anormal).

Robinho queria ganar mas pasta y ser la estrella que hace y deshace. En el Madrid no iba a serlo y menos cuando se hablabla de cambiarlo por Cristiano Ownaldo y se decia que no podian jugar los dos a la vez. Dejando claro que el nigra al banco.

Se imagino en el Chelsea siendo la puta niña del ruso y cobrando el triple que en el Madrid, se flipo y acabo en el Manchester City, que esta en descenso, situacion muy mala para ser el balon de oro. Y ahora es la puta y se demuestra que es lo que queria. Hacer y deshacer, cobrar mas pasta y aqui no ha pasado nada.

Se da cuenta de que el equipo es una mierda y aprovecha eso que tu llamas valoracion para liarla y que le busquen salida. Porque nadie quiere tener a un tio que cobra un pastizal dando pro culo y porque tampoco le puedes sentar y mas ahora que estas en descenso y con el cuchillo al cuello.

Soil rebuznó:
No me entiendes coño. Valoracion como la que tenia Zidane es una cosa y querer ser la estrella (cobrar mas, liarla sin que nadie te diga nada y salir en las cajas de colacao es otra, que pareces anormal).

Bueno pero eso es lo que dices tu, no creo que alguien que se tira 2 años sin ser titular regular se le pueda acusar de querer ser la estrella, si hubiera querido ser la estrella os hubiera montado el pollo a los 3 partidos de no jugar, pero en cambio trago y aguanto, incluso con Capello se tiro 5 meses casi sin jugar y ahi siguio, aguantando.

Ademas ya hay que ser subnormal para co-relacionar ser una estrella mediatica con el club, Robinho no puede ir al club y pedirle que quiere ser una estrella mediatica cacho mongui, no te das cuenta de que es una completa subnormalidad lo que cuentas ?

Almenos me das la razon de que le trataron como el culo en el caso CR7 y que por ello poco pueden reprocharle el que se quisiera ir de un sitio donde no le valoran, el unico que le valoraba era Chustar, pero ya sabemos que gominas y caldelol actuan por su cuenta.

Es que ahi tienes razon.

Pero lo que el buscaba era eso, protagonismo mediatico y en el Madrid no lo tenia. Y veia que no lo iba a tener en la vida. No digo que fuera pidiendolo, fue pidiendo el traspaso para poder serlo. Eso no se pide, ya lo se mongolo. Eso no quita que fuera lo que queria (ademas se ha demostrado, por ganar el balon de oro no se ha ido, por cambiar a otro equipo mejor no se ha ido...).

No se quejo entonces porque en el momento que se quejara le mandaban a la mierda. Aun asi alguna liaba ¿o es que no te acuerdas de las noticias de robinho llegando mamao a los entrenamientos?

Siguio porque shuster lo pidio y en cuanto hizo media temporada jugando a un nivel aceptable se subio a la parra. POr esa regla detres seamos justos y rebajemosle el sueldo cuando no rindio los dos años y medio que hizo de mierda y se lo subimos el medio año que estuvo bien.

Lo de que iba a entrar en operaciones el lo leyo de los periodicos, como su representante admitio, nada oficial del club. Cuando se trunco el acuerdo con el gitano, fue a pedir el oro y el moro, no colo porque te repito que yo escuche decir al representante que sabian lo del trueque por la prensa. El madrid le dijo que no era cierto y que ni agravio ni rendimiento le obligaban a subirle la ficha.

El resto ya lo conoces. Ninguneado ni de coña. Eto'o fue de cesion tras cesion y cuando le quiso florentino, se fue al barça. Eso es ningunear. Pedir pastizal porque se te antoja a ti usar una noticia de un panfleto no es ningunear.

Me gustaria haber visto las criticas si robinho se queda hoy en el madrid cobrando 5 millones limpios.

A ver, que es brasileño, no se como coño discutimos hasta estas obviedades.

Money, money y hacer el mono sin que nadie le diga nada.

Soil rebuznó:
Es que ahi tienes razon.

Pero lo que el buscaba era eso, protagonismo mediatico y en el Madrid no lo tenia. Y veia que no lo iba a tener en la vida. No digo que fuera pidiendolo, fue pidiendo el traspaso para poder serlo. Eso no se pide, ya lo se mongolo. Eso no quita que fuera lo que queria (ademas se ha demostrado, por ganar el balon de oro no se ha ido, por cambiar a otro equipo mejor no se ha ido...).

Y no tiene nada de malo el querer ser protagonista, pocos jugadores hay que no quieran serlo, y la mayoria porque son unos paquetes.

Pero si pidio el traspaso fue basicamente porque se sentia ninguneado, si estas en un sitio donde se dice publicamente que mañana te pueden cambiar por otro y donde cualquier tuercebotas cobra mas que tu, es normal que te quieras marchar.

Lo Lol del asunto es la rabietada de algunos llamandole mercenario, pues claro subnormales, ¿que os pensabais que era?

¿Madridista?

Si le tratais como una mercancia desechable no espereis que bese el escudo despues de eso.

Atrás
Arriba Pie