Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La broma del As no tiene ni putisima gracia, ya que es uno de los jugadores que se barajan ahora mismo.
 
Koto rebuznó:
La broma del As no tiene ni putisima gracia, ya que es uno de los jugadores que se barajan ahora mismo.

Según escribe el Relaño es su artículo que no, que todo lo que sale en la portada van en serio.
 
Koto rebuznó:
La broma del As no tiene ni putisima gracia, ya que es uno de los jugadores que se barajan ahora mismo.

Hace un día de mierda, estoy resfriado y no pienso salir de casa.

¿Me cuentas la broma? ¿Sale en la version digital?

Además con el Madrid, ya no sé donde acaba lo serio y empieza la broma, porque el Caldelol y el Gominas parecen el duo Sacapuntas.
 
Siendo 28 de Diciembre pensaba que el interes era de chichinabo, y no hacia ni puta gracia porque es uno de los que estan en la lista del madrid. Airear intereses y tal aunque sea de cachondeo, sube el precio.
 
KojiKabuto rebuznó:
No creo, en el Marca también sale y si visitas la web de la Gazzetta también lo dicen.

Pues chanaría que lo fuera. El año pasado la gazzetta cayó en lo de que le quitaban el Balón de Oro a Cannavaro, lo mismo es un owned de gazzeta a as y marca. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Pues chanaría que lo fuera. El año pasado la gazzetta cayó en lo de que le quitaban el Balón de Oro a Cannavaro, lo mismo es un owned de gazzeta a as y marca. :lol:

Eso ya no lo descarto :lol:
 
Pues el owned también se lo hacomido KISSFM que en su sesión breve de noticias algo he oido de Alonfo a Ferrari en el 2011. A mí lo que me suena raro que lo anuncien con tanta antelación :roll:
 
No me jodaisque no es la inocentada lo de Alonso

:lol:

Pues habra que buscarla porque no hay dios que de con ella
 
En la edición digital de "El País" se hace referencia a lo de Alonso y Ferrari también, pero cita como fuente a "La Gazzeta".
 
La del MD:

Mundo Deportivo - Guardiola, el delfín de Laporta

Pep ya tiene las bases de una candidatura pensada para 2010 que contará con el apoyo del presidente e incluirá a Lluís Llach como vicepresidente

Reacción en las filas de Sandro Rosell quien piensa en Serrat mientras Ferran Soriano y Marc Ingla piensan en Marina Rossell

Lo único 'gracioso' de la broma:

La bomba es la inclusión de Luis Figo como responsable del área social. El portugués ha sido el centro de un tenso debate en las reuniones ultrasecretas mantenidas estos meses en el 'speak-easy'. Finalmente accedió a ir casa por casa a visitar a todos los socios del Barça y gritar "blancos, llorones, saludad a los campeones" vestido de 'Timbaler del Bruc'.
 
En goal.com aseguran que el Madrid va a pagar la cláusula de Agüero :lol:

Por cierto, manda cojones usar un panfleto deportivo como herramienta política.

081228_el9.jpg
 
Diego Tristán le ha dado hoy la victoria al West Ham, y es veridico, no es inocentada, aunque lo parezca.
 
Menudo negocio que ha hecho el Ajax fichando a olegario y encima pagando! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie