Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:En la encuesta Robben da un poco de pena.
¿Quién está en mejor momento ahora mismo: Messi o Robben?
Messi
87,5%
(20062)
Robben
12,5%
(2865)
Abruzzi rebuznó:LOLAGEDDONNNNNN!!!
Ren rebuznó:En la encuesta Robben da un poco de pena.
¿Quién está en mejor momento ahora mismo: Messi o Robben?
Messi
87,5%
(20062)
Robben
12,5%
(2865)
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto no os perdáis lo del equipo Boixo....Como si mañana cuatro gualtrapas con la camiseta del Madrid jugando al fútbol sala en una liga de barrio apalean a unos negros, y este hecho se asocia en una portada al equipo y dirección del Real Madrid.
No hay portada que no se salve de aberraciones contra la inteligencia, la sensatez y el sentido común.
KojiKabuto rebuznó:¿Me puede indicar usted donde lo relacionan con el Barça o con su dirección?
KojiKabuto rebuznó:"Xenófobos en tercera regional
Un equipo de Boixos manda al hospital a 10 rivales argentinos"
¿Me puede indicar usted donde lo relacionan con el Barça o con su dirección? ¿Es capaz usted de negarme que son Boixos Nois cuando ellos mismos lo admiten y como tal se presentan? No sé, lo mismo reventarle bates de beisbol a unos chavales que juegan por gusto o a una muchacha que sacó unas fotos es de su agrado y no debe publicarse una denuncia así jamás en el periódico.
¿Es usted simplemente subnormal o es que trabaja en la competencia?
Toneti rebuznó:Hombre xenofóbia, xenofóbia.....Si fuese un poco mas morenos pues aún.
Pero entre argentinos y españoles si hay ostias es por el placer de pegar, no creo que haya ideologias de por medio.
SERÍA EL FICHAJE MÁS CARO DE SU HISTORIA
El Barça pagaría 65 millones por Benzema
El Barça pagaría 65 millones por Benzema | SPORT | Barça
Toneti rebuznó:Hombre xenofóbia, xenofóbia.....Si fuese un poco mas morenos pues aún.
Pero entre argentinos y españoles si hay ostias es por el placer de pegar, no creo que haya ideologias de por medio.
Torquemada2.0 rebuznó:Perdone, el subnormal e idiota integral es usté. Sí, lo relacionan con el Barça, a no ser que usté sea ciego, tonto, disminuido o tenga visión selectiva, lo relacionan tendenciosamente tanto en cuanto la noticia está ubicada en el mismo encuadre dedicado al resultado del equipo blaugrana.
Si fuera porque desde las instancias del club no se está haciendo lo imposible para quitar esa lacra, ese encuadre podía tener un mínimo de sentido. Pero no es así, la dirección está enfrentada contra esos salvajes, con amenazas de muerte al presidente del club, por lo tanto asociar un hecho violento de boixos con el Barça es una necedad, e intentar comprenderlo y defenderlo, una actitud denigrante.
Por cierto nadie en este foro ha comentado que esa denuncia no debía haberse publicado, lo que criticamos es el lugar y espacio ladinamente escogidos. Sólo su estulticia y cortedad de miras han dado con una comprensión muy diferente a la de los demás.
Los boixos no tienen que ver con el Barça actual, ni queremos que ensucien lo más mínimo el nombre de nuestro equipo, necio.
boroto rebuznó:PFFFFFFFFFFF MENTAAAAAAAALES
KojiKabuto rebuznó:Entonces estamos de acuerdo y discutimos simplemente por la apreciación de la ubicación de dicha noticia, vale.
Buscarle los tres pies al gato, simplemente.
PD. Escojo lo de visión selectiva, el resto suena feo![]()
KojiKabuto rebuznó:Entonces estamos de acuerdo y discutimos simplemente por la apreciación de la ubicación de dicha noticia, vale.
Buscarle los tres pies al gato, simplemente.
PD. Escojo lo de visión selectiva, el resto suena feo![]()
Moporday rebuznó:Está claro que los relacionan, pero me parecería estúpido poner un cuadrito de los boixos en una esquina y un cuadrito del Barça en la otra cuando son los radicales del Barça, les queramos o no en el club.
Moporday rebuznó:Está claro que los relacionan, pero me parecería estúpido poner un cuadrito de los boixos en una esquina y un cuadrito del Barça en la otra cuando son los radicales del Barça, les queramos o no en el club.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.