Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las he visto en el resumen y también me parecen justas pero claro, no se me puede tachar de imparcial estando el Betis implicado. :lol:

Abruzzi rebuznó:
LOLAGEDDONNNNNN!!!

Lo malo es que el Marca tiene en patente este tipo de estupidez e ignorancia que beben de las fuentes de la tozudez y la cabezonería más obcecadas.

g0112.jpg

Por cierto no os perdáis lo del equipo Boixo....Como si mañana cuatro gualtrapas con la camiseta del Madrid jugando al fútbol sala en una liga de barrio apalean a unos negros, y este hecho se asocia en una portada al equipo y dirección del Real Madrid.

No hay portada que no se salve de aberraciones contra la inteligencia, la sensatez y el sentido común.

Ren rebuznó:
En la encuesta Robben da un poco de pena.

¿Quién está en mejor momento ahora mismo: Messi o Robben?

Messi
87,5%
(20062)

Robben
12,5%
(2865)

A mí los que me dan pena es el tanto restante que ha votado a Robben.

Colega, eran boixos de los boixos nois. Que yo ya no relacciono con vosotros porque les mandasteis a cagar (no como mi presidente que les usa de guardia pretoriana). Pero no eran solo cuatro aficionados violentos.

Si, pero no me negarás que es un poco tendencioso colocar la noticia justo debajo del resultado del Barça.

Sin duda alguna que lleva doble intencion colocarlo alli, es el marca, no espereis etica a estas alturas de la pelicula. Pero Boixos son.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto no os perdáis lo del equipo Boixo....Como si mañana cuatro gualtrapas con la camiseta del Madrid jugando al fútbol sala en una liga de barrio apalean a unos negros, y este hecho se asocia en una portada al equipo y dirección del Real Madrid.

No hay portada que no se salve de aberraciones contra la inteligencia, la sensatez y el sentido común.

"Xenófobos en tercera regional

Un equipo de Boixos manda al hospital a 10 rivales argentinos"

¿Me puede indicar usted donde lo relacionan con el Barça o con su dirección? ¿Es capaz usted de negarme que son Boixos Nois cuando ellos mismos lo admiten y como tal se presentan? No sé, lo mismo reventarle bates de beisbol a unos chavales que juegan por gusto o a una muchacha que sacó unas fotos es de su agrado y no debe publicarse una denuncia así jamás en el periódico.

¿Es usted simplemente subnormal o es que trabaja en la competencia?

KojiKabuto rebuznó:
¿Me puede indicar usted donde lo relacionan con el Barça o con su dirección?

Pues en la parte en la que ponen la "noticia" debajo del resultado del Barça.

Ademas es curioso que ahora hablen de xenofobia y cuando el bernabeu hacia gritos de mono contra jugadores ingleses se negaran rotundamente a decir que eso era racismo y que era una campaña orquestrada por los perfidos ingleses para desprestigiar españa y blao blao blao.

Aqui yo creo que se habla mas de violencia que de gritos de monos

KojiKabuto rebuznó:
"Xenófobos en tercera regional

Un equipo de Boixos manda al hospital a 10 rivales argentinos"

¿Me puede indicar usted donde lo relacionan con el Barça o con su dirección? ¿Es capaz usted de negarme que son Boixos Nois cuando ellos mismos lo admiten y como tal se presentan? No sé, lo mismo reventarle bates de beisbol a unos chavales que juegan por gusto o a una muchacha que sacó unas fotos es de su agrado y no debe publicarse una denuncia así jamás en el periódico.

¿Es usted simplemente subnormal o es que trabaja en la competencia?

Sí, lo relacionan con el Barça, a no ser que usté tenga visión selectiva, lo relacionan tendenciosamente tanto en cuanto la noticia está ubicada en el mismo encuadre dedicado al resultado del equipo blaugrana.

Si fuera porque desde las instancias del club no se está haciendo lo imposible para quitar esa lacra, ese encuadre podía tener un mínimo de sentido. Pero no es así, la dirección está enfrentada contra esos salvajes, con amenazas de muerte al presidente del club, por lo tanto asociar un hecho violento de boixos con el Barça es una necedad.

Por cierto nadie en este foro ha comentado que esa denuncia no debía haberse publicado, lo que criticamos es el lugar y espacio ladinamente escogidos.

Los boixos no tienen que ver con el Barça actual, ni queremos que ensucien lo más mínimo el nombre de nuestro equipo.

Hombre xenofóbia, xenofóbia.....Si fuese un poco mas morenos pues aún.

Pero entre argentinos y españoles si hay ostias es por el placer de pegar, no creo que haya ideologias de por medio.

Toneti rebuznó:

Pero entre argentinos y españoles si hay ostias es por el placer de pegar, no creo que haya ideologias de por medio.

Ademas el hecho de que sean argentinos no lo convierte en xenofobo, los Boixos pegan porque les da la gana, independientemente de si eres argentino o de si eres de Mataro.

Pero bueno, en este caso concreto no conocemos mas detalles, asi que es hablar por hablar.

Según dicen les llamaban "Sudacas de mierda", "machu pichus" y similares. Puede ser xenofóbia o el insulto fácil.

Toneti rebuznó:

Cualquier persona que haya ido al colegio sabe que la xenofobia se asocia con el odio y/o la hostilidad con los inmigrantes y no con las personas de otra raza.

Ala, un linkito de la RAE pa usted

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Torquemada2.0 rebuznó:
Perdone, el subnormal e idiota integral es usté. Sí, lo relacionan con el Barça, a no ser que usté sea ciego, tonto, disminuido o tenga visión selectiva, lo relacionan tendenciosamente tanto en cuanto la noticia está ubicada en el mismo encuadre dedicado al resultado del equipo blaugrana.

Si fuera porque desde las instancias del club no se está haciendo lo imposible para quitar esa lacra, ese encuadre podía tener un mínimo de sentido. Pero no es así, la dirección está enfrentada contra esos salvajes, con amenazas de muerte al presidente del club, por lo tanto asociar un hecho violento de boixos con el Barça es una necedad, e intentar comprenderlo y defenderlo, una actitud denigrante.

Por cierto nadie en este foro ha comentado que esa denuncia no debía haberse publicado, lo que criticamos es el lugar y espacio ladinamente escogidos. Sólo su estulticia y cortedad de miras han dado con una comprensión muy diferente a la de los demás.

Los boixos no tienen que ver con el Barça actual, ni queremos que ensucien lo más mínimo el nombre de nuestro equipo, necio.

Entonces estamos de acuerdo y discutimos simplemente por la apreciación de la ubicación de dicha noticia, vale.

Buscarle los tres pies al gato, simplemente.

PD. Escojo lo de visión selectiva, el resto suena feo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Entonces estamos de acuerdo y discutimos simplemente por la apreciación de la ubicación de dicha noticia, vale.

Retiro todo lo feo de ipsofacto, ha sido un acaloramiento producto de la confusión e impersonalidad de este medio.

Un saludo.:lol:

KojiKabuto rebuznó:

Si, casualmente han decidido poner esa noticia en portada y en el mismo recuadro que la noticia del Barça, pero no es porque quieran relacionarlo, es simple casualidad y quien diga que no es porque esta enfermo.

Todo el mundo sabe que el Marca tiene una trayectoria intachable y que no puede ser sospechoso de nada.

Esta claro.

Está claro que los relacionan, pero me parecería estúpido poner un cuadrito de los boixos en una esquina y un cuadrito del Barça en la otra cuando son los radicales del Barça, les queramos o no en el club.

Moporday rebuznó:
Está claro que los relacionan, pero me parecería estúpido poner un cuadrito de los boixos en una esquina y un cuadrito del Barça en la otra cuando son los radicales del Barça, les queramos o no en el club.

Lo estupido es ponerlo en portada junto al partido del Barça.

Que sera lo proximo ?

Un socio del Barça pegaba su mujer.

Un hombre con un pin del Barça le pega a un arbitro.

Un jugador del Barça critica el tribunal constitucional ( ah no, que esto ya paso ).

Que el Marca ponga noticias chorras no es nada nuevo, todos nos sabemos la vida de CR y Beckham gracias a ellos, pero que casualmente le den tanta importancia a esta noticia, huele bastante.

Sera que no tienen un Billarato que echarse a la boca.

Hombre tan tan chorra no sera la noticia cuando ha salido significada en casi toda la prensa española

:lol:

Pero sin duda que el marca la pone por tocar los cojones y de paso informar.

Moporday rebuznó:

Está claro cual es la linea editorial del Marca. Para el comprador habitual de ese tabloide cualquier noticia negativa relacionada con el Barça es motivo de saatisfacción. No pudiendose ahora hablar mal deportivamente del equipo, cualquier cosilla viene bien para llevarsela a la boca.

Porque cuatro pandilleros machaquen a unos sudacas no veo yo que tenga que ser portada de un medio nacional. No veo yo al As sacando los Latin Kings pegandose con los Ultra Sur, que supongo yo que se pegarán, ¿no?

Atrás
Arriba Pie