Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora lo están dando en cuatro. Joder, como se han sobrado los Boixos...

No compre todos los periodicos como para decirtelo pero en su version electronica, el pais y el mundo lo resaltaban en la primera parte de la pagina, y la cadena ser lo ilustraba en un destacado con imagen del bimbazo que recibio una de las victimas.

Aun asi no dudo que el marca lo pone por joder igual que harian en el oro lado (a ver cuanto tardan en decir lo de los juveniles del castilla dandose guayas en Valladolid).

Pero coño, no trateis de dejar la noticia en un segundo asunto porque es algo muy grave. Tanto que Calderon deberia darle vergüenza al leerla y ver lo que hacen gente de lña misma calaña que sus "socios" ultrasur.

Koto rebuznó:
Pero coño, no trateis de dejar la noticia en un segundo asunto porque es algo muy grave. Tanto que Calderon deberia darle vergüenza al leerla y ver lo que hacen gente de lña misma calaña que sus "socios" ultrasur.

Que los Boixos son unos impresentables lo sabe mejor que nadie Laporta, a quien querian poco menos que sodomizar. Por tanto no es de recibo vincularlos con el Barcelona. Nadie aquí justifica a esos delincuentes, ni sé como les dejan jugar con ese nombre. No he visto imagenes, pero me imagino como debían de ser para apalizar a unos argentinos (que tampoco debían ser angelitos, hijos de Simeone y Bilardo).

Y peor me parece que eso o algo similar lo hagan jugadores del Castilla, porque esos si representan al Madrid. Una cosa es la rivalidad deportiva y otra el Código Penal.

Los del madrid se liaron a hostias con los del valladolid, mas me gustaria a mi que fuesen 11 "estiven sigales" de la vida y el resto corderas, pero me da a mi que no.

He sido el primero en desvincularlo del barça, pero esta el mady quitandole hierro a la noticia como si su unica razon de ser en todos los medios fuera la de dar por culo al barcelona en lugar de informar.

le sauternes rebuznó:
Nadie aquí justifica a esos delincuentes, ni sé como les dejan jugar con ese nombre

Seguro???

Pues yo diria que alguna sí lo hace... aunque dice ser de otro equipucho...

Y los Boixos Nois, han sido expulsados del club directamente, y ni tan siquiera se les da acceso al estadio, con lo cuál, la relación con ellos y el Barça en la actualidad es inexistente.

Ojalá todas las juntas de los equipos de fútbol de España lucharan contra la violencia como lo ha hecho la del Barcelona, que por una cosa que ha hecho muy bien el Laporta...

Koto rebuznó:
He sido el primero en desvincularlo del barça, pero esta el mady quitandole hierro a la noticia como si su unica razon de ser en todos los medios fuera la de dar por culo al barcelona en lugar de informar.

Yo no le quito hierro a la noticia, simplemente cuestiono su importancia como para salir en portada y cuestiono la conveniencia de relacionarlo con el resultado del Barça.

Lo gracioso es que se dediquen a ver esto, cuando el Barça ha hecho lo posible dentro de su capacidad contra esta mierda y no le den caña a CaldeLOL por incluso apoyar o seguir dando cobertura a los Ultra-Sur.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Seguro???

Ojalá todas las juntas de los equipos de fútbol de España lucharan contra la violencia como lo ha hecho la del Barcelona, que por una cosa que ha hecho muy bien el Laporta...

Supongo que Laporta les puso la proa porque se habian significado mucho con Gaspart y el quiso pasarles cuentas. Luego llegaron las amenazas y casi acabó como una cosa personal entre Laporta y ellos.

A mí me parece muy bien expulsar a esos indeseables del Camp Nou. He estado en campos ingleses y literalmente se te mean encima esos hooligans, no es lo que yo creo que tiene que ser asistir a un campo de football.

Pero hace seis o siete años con el Gaspart de los cojones estabamos igual que el Madrid ahora, guardandoles los puños americanos en las taquillas del campo.

En el articulo no se les relacciona salvo por la reseña de aficionados radicales cules, que lo son. Pero informan de la salvajada que realizaron. Ahora esta en manos de la federacion catalana, que espero que les prohiba tocar un balon hasta en la cancha de futbol sala del colegio de sus hijos de puta.

Ya me gustaria a mi que no existieran grupos radicales en el madrid, pero ya que exisen, no des asco-pena asociandote con ellos.

Tengo una duda aparte, dado que el extremo no ha shegado ¿Esta dada de baja la ficha de De la Red para toda la temporada al final?

Yo tambien lo temo, pero los resultados de la prueba genetica los daban hacia finales de febrero. Quien sabe, lo mismo resulta ser menos de lo que parecia.

Seria un grandisimo refuerzo para el equipo.

De la Hez creo que es otro a los que se les dio de baja su ficha, sino ¿como habrían podido traer a Parejo aparte de Lass (que suple a Diarrea) y Huntelaar (que suple a VN)?. Ese jugador creo que no lo veremos mas de corto y en campo de fútbol.

Pero creo que parejo al ser de la cantera no ocupaba esa ficha. Ademas el madrid tenia 24 jugadores, cuando se pueden tener 25 si no recuerdo mal.

Lo digo porque si no se pudiera inscribir nadie mas ¿Porque se iba a querer fichar a un extremo hace unas semanas?

Parejo no cuenta como canterano ni pollas en vinagre porque era un cedido que venía del club ese de Briatore y el cuñadísimo de Aznar.

Perdoname la vida tio que no me gusta salir con miedo a la calle.

Bueno, hay 24 fichas porque la de robinho no se relleno con ninguna. Palanca si es canterano ¿no?

Palanca no llega al mínimo de años en la cantera para ser considerado canterano. Creo que andubo hace poco cedido en otro equipo.

Eso era pa la UEFA si mal no recuerdo. Para fichas de liga imagino que no contara habiendo subido del Castilla esta temporada.

Denny Crane rebuznó:
Palanca no llega al mínimo de años en la cantera para ser considerado canterano. Creo que andubo hace poco cedido en otro equipo.

No andubo cedido, es que ha llegado este verano de la cantera del Espanyol.

Parejo no creo que tengan problemas de fichas si se le pone como jugador del Castilla, otra cosa es en Europa.

En el tema Boixos por suerte se les ha desterrado del estadio, y los que eran socios han sido expulsados por Laporta. Nos hemos librado de una gentuza de la peor calaña, una panda de drogadictos y delincuentes.

Lo que le ha ocurrido a De la red es jodido pero que coño, siempre puede llegar a convertirse en un ídolo pop juvenil

354640_ISPNGJROUXKANQH.jpg

:lol:

Hay 3 huecos en el Madrid para la Champions, uno para Lass/Klas (que graciosillo el de radio Marca) y las otras 2 para Palanca y Parejo que no cuentan como canteranos porque para eso deben estar 2 años en el club.

Si viene un extremo tendrían que irse fuera de la plaza de Champions uno de los 2, o si consiguen inscribir a los 2 fichajes nuevos.

Player rebuznó:
En el tema Boixos por suerte se les ha desterrado del estadio, y los que eran socios han sido expulsados por Laporta. Nos hemos librado de una gentuza de la peor calaña, una panda de drogadictos y delincuentes.

¿Incluyes a Gaspart y a Nuñito de la Calzada?

Están dando el FIFA World Player. ¿Se lo volverán a dar al gitano rompecoches?¿La tia de verde se la mamará al ganador?

A todo esto ¿Parejo realmente va a jugar una mierda? Porque me da a mi que se va a comer un owned como Soldado o Javi García antes que él.

Atrás
Arriba Pie