Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te has fijado bien ya ha dad excusas frente a esas posibles pruebas en la rueda de prensa.

Me fotografio con mucha gente, hablo con mucha gente, etc... Lo ha dicho cuando le han preguntado que que haria si le demuestran que esta en el ajo.

Portada

g0115.jpg


Este owned a traves de del faisbuk es una oda a Josetiko y el otro papanatas, vamos que preguntad al gdx ese sidoso si trabaj en el marca o algo.
 
Nanín ha querido que se sepan con total claridad cuatro puntos:

1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.

2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.

3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.

4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.

COPE - Las declaraciones de Nanín dejan a Calderón como un mentiroso



:lol:
 
el madrid esta haciendo honor a eso de el equipo del gobierno,la verguenza del pais,aunque ahora ha cruzado fronteras y esta siendo la verguenza de europa entera.
 
Aunque no postee mucho os leo a menudo. Yo ya no me imagino como puede acabar esto, es de lo más espérpentico que he visto nunca en el Madrid, yo creo que hasta Mendoza llegaría un momento en el que diría "hasta aquí" y dejaría de escapar hacia adelante.
La parte buena es que, joder más la imagen del Madrid no lo pueden hacer aunque quieran así que por lo menos que hagan alguna gandulada más, nos echamos unas risas y en vez de en dimisión acaban colgados de la fuente de Neptuno :lol:
 
Joder, la verdad es que el Madrit entre Mendoza, Lolenzo Sanz y Caldelol, nos han proporcionado loles como soles y crapulas de aqui te espero.

Nosotros solo tuvimos a Gaspart.
 
Kutxinasky rebuznó:
4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria



:lol:

:137:137:137:137:137:137:137:137

CaldeLOL es insuperable. :lol:
 
Dijo ayer Javier Herrez en Onda Cero ue si las cosas seguían mal hasta final de temporada tendríamos elecciones anticipadas.

¿Empezamos a desear el cataclismo futbolistico?
 
Si hay un culé subnormal, este es el paradigma:

Ramón Calderón miente más que habla | SPORT | José Luis Carazo

Mira que es tonto, analfabeto e inoportuno. La madre que lo parió. Termina con un ¡ Intolerable ! Pero peazo subnormal no cargues ahora las tintas contra Caldelol, que es lo mejor que le ha pasado al antimadridismo desde las Ligas de Tenerife.....

Siempre me lo dijeron, la ignorancia además de ser arrojada, siempre es inoportuna.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si hay un culé subnormal, este es el paradigma:

Ramón Calderón miente más que habla | SPORT | José Luis Carazo

Mira que es tonto, analfabeto e inoportuno. La madre que lo parió. Termina con un ¡ Intolerable ! Pero peazo subnormal no cargues ahora las tintas contra Caldelol, que es lo mejor que le ha pasado al antimadridismo desde las Ligas de Tenerife.....

Siempre me lo dijeron, la ignorancia además de ser arrojada, siempre es inoportuna.

Deja al pobre Carazo, por una vez que hace un trabajo de investigación (ha ido al kiosko el solo y se ha comprado el Marca) sólido y documentado...:D

Es tan tonto que a mi casi me cae simpático, es la versión catalana de Roberto Gomez, se creen las tonterías que dicen y se toman en serio a si mismos.
 
le sauternes rebuznó:
es la versión catalana de Roberto Gomez, se creen las tonterías que dicen y se toman en serio a si mismos.

Ostia, el Roberto Gomez no es el que empezó y defendió a muerte lo de "Robben mejor que Messi"???

Se habrá quedado con cara de tonto después de las declaraciones del holandés reconociendo la evidencia (que por cierto, le honra al muchacho)...
 
Seguro que si le preguntas a Messi a lo mejor te dice que Robben es mejor pero que tiene problemas con las lesiones y le falta continuidad.

Tanto Robben como Messi parecen bastante "normales", no les va el rollo divo y chupiguay.
 
Sí, el mismo. Roberto Gómez es un gran humorista, hoy en radio Marca ha dicho que en el partido de ayer el árbirtro estuvo muy mal que le dieron muchos palos a Agüero y apenas sacó tarjetas al Barça :121
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ostia, el Roberto Gomez no es el que empezó y defendió a muerte lo de "Robben mejor que Messi"???

Ese mismo. También fue el que afirmaba que no existía ninguna posibilidad de que Zidane fichara por el Madrid, que el Madrid estaba intentando negociar con Marcelo Salas. Por aquel entonces el LOL aun no existía así que se puede decir que Roberto fue un importante precursor :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que si le preguntas a Messi a lo mejor te dice que Robben es mejor pero que tiene problemas con las lesiones y le falta continuidad.

Tanto Robben como Messi parecen bastante "normales", no les va el rollo divo y chupiguay.

Salvo algunas excepciones de engreidos o amargados, los jugadores suelen ser los únicos en el mundo del football realmente deportistas y amantes del fair play.

Cuando a Xavi le preguntaron si se consideraba sólo el 5º mejor (según la FIFA) dijo no haberse imaginado nunca ser merecedor de los honores prodigados.

Si les preguntarán a Laporta o a Calderón (por poner solo dos ejemplos) si son los 5º mejores presidentes de club, ambos se escudarían en la imagen del club que representan para exigir trato de primadonna.:93
 
Joder, pues ya canté ayer la salida.

El día anterior había declarado al otro máximo responsable para salir ayer y echarlo pero seguro que pagándole un pastón bajo mano por su silencio.

El cabrón ha jurado por su honor, pero todo el mundo sabe que se hizo con su conocimiento (y él mismo lo auspició).

El problema es que esto puede conllevar penas de cárcel y en ese caso no sé yo si el silencio tiene precio de compra.

Sinceramente, pienso que de ésta ya no sale.
 
frederico rebuznó:
Ese mismo. También fue el que afirmaba que no existía ninguna posibilidad de que Zidane fichara por el Madrid, que el Madrid estaba intentando negociar con Marcelo Salas. Por aquel entonces el LOL aun no existía así que se puede decir que Roberto fue un importante precursor :lol:
Y el que se infló a darle palos a Caldelol por darle puerta a Capello durante 6 meses hasta que Caldelol lo invitó a una cena o algo así para que se sintiera importante y empezó a defenderlo a capa y espada :121 Creo recordar que Abellán decía algo como "te hacen menos caso que Calderón a Roberto Gómez" :lol:
Es como un niño tonto el pobre.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, pues ya canté ayer la salida.

El día anterior había declarado al otro máximo responsable para salir ayer y echarlo pero seguro que pagándole un pastón bajo mano por su silencio.

Sinceramente, pienso que de ésta ya no sale.

Pues no lo parece, porque el nanín ya ha empezado a rajar. Al calderón no le funciona ya ni la Omertá. Le ham empezado a crecer los enanos.......
 
le sauternes rebuznó:
Pues no lo parece, porque el nanín ya ha empezado a rajar. Al calderón no le funciona ya ni la Omertá. Le ham empezado a crecer los enanos.......

Pero es que Nanín ya sale demasiado manchado con sus amigos y no pueden comprar su silencio (bueno, éste aún debe saber más), éste debe defenderse.

Yo me refiero al otro, al jefe, al que salió el otro día a dar la cara asumiendo "la total responsabilidad".

Increíble como los han pillado con las manos en la masa. Sólo faltan grabaciones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que si le preguntas a Messi a lo mejor te dice que Robben es mejor pero que tiene problemas con las lesiones y le falta continuidad.

No es por nada, pero lo dudo. Seguramente diria que Robben es un muy buen jugador y tal y tal... pero estoy casi seguro que no diria que es mejor que él (más que nada porque no lo es).
 
Makingblood rebuznó:
Increíble como los han pillado con las manos en la masa. Sólo faltan grabaciones.


La primera regla de todo buen chorizo es evitar delaciones. La secretaria del Interviu y Nanin son dos ejemplos claros de que Calderón es un chorizo, pero no un buen chorizo.

Folrentino sacó del Madrid mucho mas de lo que puso (via privilegios A.C.S) y sin embargo nadie le pudo recriminar ninguna chorizada Dioni style. Os mereceís en el Madriz un delincuente de guante blanco como Floren, no un butronero como el calderetas.........
 
Arriba Pie