Koto rebuznó:Ah si que el madrid va a desestabilizar a Arsenal, Milan y Barça a la vez con su prensa.
Pues ya esta.
Y al Manchastar, cuanta razon tenia Sir Alex.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Ah si que el madrid va a desestabilizar a Arsenal, Milan y Barça a la vez con su prensa.
Pues ya esta.
Madeira rebuznó:Es que el tema en cuestion es un jugador del Barçaaaaaaa, no del Madriiiiiiiiid, repetidlo todos conmigo, Messi es jugador del Barçaaaaaaa, que salga 3 veces mas en los periodicos del Barçaaaaaaaaa, igual tiene que ver con que los 2 son del Barçaaaaaaaaaa.
Franz Ferdinand rebuznó:se traduce como 'ni por todo el oro del mundo' pero no de forma literal
no me creo mucho esos supuestos odios, son buenos comerciantes y te niegan la mierda que deseas para subir el precio por no mencionar lo altivos y orgullosos que se hacen ver al resto
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me lo guardo para firma por si fichamos a Messi.![]()
Madeira rebuznó:Aqui tenemos otra muestra del engranage desestavilizador Madridista.
Y encima hes negro para disimular que es del club blanco y poder pasar sin lebantar sospexas.
Berbatov rebuznó:son envidiosos hasta para eso y quieren también un negro en la casa blanca..
Torquemada2.0 rebuznó:Bueno, hay que matizar una cosa de las palabras de Laporta.
Pese a que han sido desafortunadas, ha mandado una carga de profundidad a la política en general, y al gobierno en particular.
En el primer Florentinato, el palco del Bernabeú parecía un consejo de ministros pero en domingo por la tarde, con presidente del estado y todo. La venta de la ciudad deportiva pese a no ser ilegal, confluyeron muchos factores y favores institucionales, veáse ayuntamiento, comunidad y en última instancia gobierno, para que una operación así se llevase a cabo beneficiando extraordinariamente a un club de fútbol y adulterando la competición de Liga y Copa a partir de ese momento, ya que el club pudo acceder a unos níveles que ni por asomo los demás vislumbraban. Eso sin nombrar la falta de ética con el pueblo de Madrid, ya que esos terrenos tenían una claúsula de uso exclusivo deportivo, de beneficio y disfrute para todo el ciudadano de Madrid......
Ha sido una salida de pata de banco, ahora también parece ser un toque de atención para que el mamoneo político e institucional no vuelva descaradamente a ese palco. Otra cosa, con los amiguete políticos del Floren convertidos poco más que en parias, Aznar, Casco y cía, me da que pensar que este no se presenta, o no lo hará hasta que las aguas corran a su favor, y ahora mismo lo tiene casi todo en contra. Y lo he dicho hasta la saciedad, el gafas no va regalando el dinero, ni las influencias, ese va donde hay parné, si lo va a palmar no le esperéis.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Parece que ya se os han olvidado las últimas elecciones a la Generalitat, cuando se fue Laporta a tomar un café con Artur Mas y todos los periodistas sacando fotos.
Que ayudas políticas de sus comunidades las intentan conseguir todos los partidos, que luego se enfadan si las consiguen otros y callan si las tienen ellos.
P.D: Agradecería que los insultos racistas y de sobrepeso fueran desterrados de este hilo, mi madre trabaja en SOS Racismo y os puede caer un buen paquete.
P.D.2: Y mi padre es policia y tiene pistola.
Franz Ferdinand rebuznó:¿es cierta la historia de que vino a Madrid y le metieron en una casa del centro y al ver su familia dónde le habían metido se lo llevaron a barcelona?
KojiKabuto rebuznó:De la Morena siempre ha contado esa historia, y él ha sido su 'padrino' desde que empezó. Pero vamos, como ese caso de Iniesta habrán ocurrido miles, lo que pasa es que cuando uno de esos llega a la élite se le da más bombo.
Auron rebuznó:Ronda de portadas.
le sauternes rebuznó:Auron, ¿Torbe te paga los 4 euros diarios que te gastas con la prensa?
Debes ser el único tío de España que se los compra cada día (ahora no me digas que solo copypasteas las portadas:1)
Kingston rebuznó:
Moporday rebuznó:Vaya chorrada, ahí mienten porque antes de las portadas citadas, tanto en la TV como en la radio o en el propio AS digital se comentó la posibilidad de que messi fichara tras el regreso de florentino, lo que pasa es que no le dieron una portada.
escoces rebuznó:Claro, claro, el Madridismo tiene la culpa. Y Franco no lo olvides.
Moporday rebuznó:¿Por qué sueltas un comentario tan sumamente estúpido? ¿No eres tú el que quiere acusar al barcelonismo?
Yo solo te digo lo que hay. Leí en As un artículo referente a las elecciones, lo que pasa es que no tuvo portada porque era el follón Calderón. Pero tanto en COPE, como en AS, Marca o Televisión, se mencionó esa posibilidad con anterioridad.
De hecho, las portadas de Sport fueron en respuesta a esos comentarios puntuales.
escoces rebuznó:Claro, claro
137
137:137
¿eres de los que dice ''esto es mierdatoro/mierdacaballo/etc'' ''llueve perros y gatos'' etc? hay una diferencia entre traducir y traducir literalmentele sauternes rebuznó:Eso es una expresión equivalente, no una traducción. "Todo el oro del mundo" debe ser mas pasta que "todo el té de China".
Moporday rebuznó:Escocés, esto no es el general, con comentarios así haces el ridículo. Primero hablando de no se que historias del Madridismo, cuando una cosa es la prensa y otra los aficionados y luego haciendo un +1 más tonto que el ojete de un mapache.
No se si el AS tiene un archivo de noticias, pero de ser así es fácilmente demostrable lo que estoy diciendo. La primera noticia que se comentó al respecto surgió de esos medios y, más tarde, saltó la respuesta.
Creo que, incluso, mirando este hilo se puede comprobar por la fecha y las citas de los comentarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.