Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Es que el tema en cuestion es un jugador del Barçaaaaaaa, no del Madriiiiiiiiid, repetidlo todos conmigo, Messi es jugador del Barçaaaaaaa, que salga 3 veces mas en los periodicos del Barçaaaaaaaaa, igual tiene que ver con que los 2 son del Barçaaaaaaaaaa.

Me lo guardo para firma por si fichamos a Messi. :lol:

Yo no me fijé en eso de los recogepelotas, sería triste en caso de ser cierto.

Por lo visto De la Morena dijo en su pograma que el Manchatá y el Madrí tenían ya apalabrado el fichaje de Cristiano para este verano (ya lo dijeron los de El Mundo) pero que no se puede hacer público o peta.

En caso de ser cierto sería bastante grave por eso de cotizar en bolsa y tal.

Franz Ferdinand rebuznó:
se traduce como 'ni por todo el oro del mundo' pero no de forma literal

no me creo mucho esos supuestos odios, son buenos comerciantes y te niegan la mierda que deseas para subir el precio por no mencionar lo altivos y orgullosos que se hacen ver al resto

Eso es una expresión equivalente, no una traducción. "Todo el oro del mundo" debe ser mas pasta que "todo el té de China" :1.

Es cierto que para aumentar el precio, el primer movimiento siempre es negarse a vender, pero en el caso de Wenger creo que el Arsenal lo considera poco menos que un activo insustituible. Hace poco le ofrecieron entrar en el consejo y aún tiene contrato hasta el 2012.

Además todo el mundo sabe que un entrenador en Madrid dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio, dudo que Wenger cambie la comodidad de Londres por el stress madrileño.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me lo guardo para firma por si fichamos a Messi. :lol:

Aqui tenemos otra muestra del engranage desestavilizador Madridista.

Y encima hes negro para disimular que es del club blanco y poder pasar sin lebantar sospexas.

Madeira rebuznó:
Aqui tenemos otra muestra del engranage desestavilizador Madridista.

Y encima hes negro para disimular que es del club blanco y poder pasar sin lebantar sospexas.

son envidiosos hasta para eso y quieren también un negro en la casa blanca..

Bueno, hay que matizar una cosa de las palabras de Laporta.

Pese a que han sido desafortunadas, ha mandado una carga de profundidad a la política en general, y al gobierno en particular.

En el primer Florentinato, el palco del Bernabeú parecía un consejo de ministros pero en domingo por la tarde, con presidente del estado y todo. La venta de la ciudad deportiva pese a no ser ilegal, confluyeron muchos factores y favores institucionales, veáse ayuntamiento, comunidad y en última instancia gobierno, para que una operación así se llevase a cabo beneficiando extraordinariamente a un club de fútbol y adulterando la competición de Liga y Copa a partir de ese momento, ya que el club pudo acceder a unos níveles que ni por asomo los demás vislumbraban. Eso sin nombrar la falta de ética con el pueblo de Madrid, ya que esos terrenos tenían una claúsula de uso exclusivo deportivo, de beneficio y disfrute para todo el ciudadano de Madrid......

Ha sido una salida de pata de banco, ahora también parece ser un toque de atención para que el mamoneo político e institucional no vuelva descaradamente a ese palco. Otra cosa, con los amiguete políticos del Floren convertidos poco más que en parias, Aznar, Casco y cía, me da que pensar que este no se presenta, o no lo hará hasta que las aguas corran a su favor, y ahora mismo lo tiene casi todo en contra. Y lo he dicho hasta la saciedad, el gafas no va regalando el dinero, ni las influencias, ese va donde hay parné, si lo va a palmar no le esperéis.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, hay que matizar una cosa de las palabras de Laporta.

Pese a que han sido desafortunadas, ha mandado una carga de profundidad a la política en general, y al gobierno en particular.

En el primer Florentinato, el palco del Bernabeú parecía un consejo de ministros pero en domingo por la tarde, con presidente del estado y todo. La venta de la ciudad deportiva pese a no ser ilegal, confluyeron muchos factores y favores institucionales, veáse ayuntamiento, comunidad y en última instancia gobierno, para que una operación así se llevase a cabo beneficiando extraordinariamente a un club de fútbol y adulterando la competición de Liga y Copa a partir de ese momento, ya que el club pudo acceder a unos níveles que ni por asomo los demás vislumbraban. Eso sin nombrar la falta de ética con el pueblo de Madrid, ya que esos terrenos tenían una claúsula de uso exclusivo deportivo, de beneficio y disfrute para todo el ciudadano de Madrid......

Ha sido una salida de pata de banco, ahora también parece ser un toque de atención para que el mamoneo político e institucional no vuelva descaradamente a ese palco. Otra cosa, con los amiguete políticos del Floren convertidos poco más que en parias, Aznar, Casco y cía, me da que pensar que este no se presenta, o no lo hará hasta que las aguas corran a su favor, y ahora mismo lo tiene casi todo en contra. Y lo he dicho hasta la saciedad, el gafas no va regalando el dinero, ni las influencias, ese va donde hay parné, si lo va a palmar no le esperéis.

Parece que ya se os han olvidado las últimas elecciones a la Generalitat, cuando se fue Laporta a tomar un café con Artur Mas y todos los periodistas sacando fotos.

Que ayudas políticas de sus comunidades las intentan conseguir todos los partidos, que luego se enfadan si las consiguen otros y callan si las tienen ellos.

P.D: Agradecería que los insultos racistas y de sobrepeso fueran desterrados de este hilo, mi madre trabaja en SOS Racismo y os puede caer un buen paquete.

P.D.2: Y mi padre es policia y tiene pistola.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que ya se os han olvidado las últimas elecciones a la Generalitat, cuando se fue Laporta a tomar un café con Artur Mas y todos los periodistas sacando fotos.

Que ayudas políticas de sus comunidades las intentan conseguir todos los partidos, que luego se enfadan si las consiguen otros y callan si las tienen ellos.

P.D: Agradecería que los insultos racistas y de sobrepeso fueran desterrados de este hilo, mi madre trabaja en SOS Racismo y os puede caer un buen paquete.

P.D.2: Y mi padre es policia y tiene pistola.

No sé si lo he entendido bien, pero si tu padre es negro y tiene un buen paquete y tu madre también tiene pistola aconsejales que se pasen por el Foro Torbe "Videos caseros" e igual te acabas sacando una pasta.:lol:

Como veo que no estas muy al día de la politica catalana me permito comentarle (le voy a tratar de Usted a partir de ahora, aunque sea negro:1, para que vea el respeto que le tengo) que Artur Mas perdió las elecciones (como siempre) y que quien gobierna es Montilla (no el vino, sino el politico). Asi que politicamente Laporta ni pincha ni corta ná.

Además que malas lenguas lo situan cerca de ER, que como Usted sabe es un puticlub muy afamado en Catalunya.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿es cierta la historia de que vino a Madrid y le metieron en una casa del centro y al ver su familia dónde le habían metido se lo llevaron a barcelona?

De la Morena siempre ha contado esa historia, y él ha sido su 'padrino' desde que empezó. Pero vamos, como ese caso de Iniesta habrán ocurrido miles, lo que pasa es que cuando uno de esos llega a la élite se le da más bombo.

De algo parecido hablé yo en el hilo del Proyecto deportivo de escocés, sobre la construcción de esa escuela para la cantera, con su vivienda para los chavales y demás y no tenerlos desperdigados por los hoteles de Madrid, que eso para un Numancia está bien, pero no para el más grande.

Ha muerto Pablo, Pablito, Pablete

https://www.marca.com/2009/01/27/futbol/seleccion/1233051762.htmlhttps://www.marca.com/2009/01/27/futbol/seleccion/1233051762.html

La mitad ni le conoceréis por que entoavia no os han salido pelos en los huevos, pero nuestro querido Angel Mª Villar tuvo un maestro en él.

Con este si que pudo un periodista, el butanito al que dedicó noches y noches de soporiferos monólogos hasta que consiguió que el gobierno emitiera una ley según la cual un presidente de la Federacion no podía renovar cargo más de dos mandatos.

KojiKabuto rebuznó:
De la Morena siempre ha contado esa historia, y él ha sido su 'padrino' desde que empezó. Pero vamos, como ese caso de Iniesta habrán ocurrido miles, lo que pasa es que cuando uno de esos llega a la élite se le da más bombo.

Eso dijeron en el sport no hace mucho.

Andrés Iniesta no fue del Madrid por culpa de unas meretrices | SPORT | Confidencial

Según El Periódico:

Florentino planea su regreso y piensa en Aznar como uno de sus futuros vicepresidentes | El Periódico de Catalunya | Deportes

Ronda de portadas.

090127_marca.jpg

090127_as.gif

090127_sport.jpg

090127_emd.jpg

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

Auron, ¿Torbe te paga los 4 euros diarios que te gastas con la prensa?

Debes ser el único tío de España que se los compra cada día (ahora no me digas que solo copypasteas las portadas:1)

le sauternes rebuznó:
Auron, ¿Torbe te paga los 4 euros diarios que te gastas con la prensa?

Debes ser el único tío de España que se los compra cada día (ahora no me digas que solo copypasteas las portadas:1)

Turbo no me paga nada, ni con dvds de verano afull :lol:

La Libreta de Van Gaal: Así son las cosas...

Aquí queda todo clarito.

Mas o menos lo que comente yo, pero mejor explicado.

Gracias a los foreros Madeira, Bervatov y otros tantos cules, me he reido mucho de vosotros. Gracias a vosotros mis días son mas especiales y divertidos.

Continuar asi, este foro sin defis no seria lo mismo.

Vaya chorrada, ahí mienten porque antes de las portadas citadas, tanto en la TV como en la radio o en el propio AS digital se comentó la posibilidad de que messi fichara tras el regreso de florentino, lo que pasa es que no le dieron una portada.

Moporday rebuznó:
Vaya chorrada, ahí mienten porque antes de las portadas citadas, tanto en la TV como en la radio o en el propio AS digital se comentó la posibilidad de que messi fichara tras el regreso de florentino, lo que pasa es que no le dieron una portada.

Claro, claro, el Madridismo tiene la culpa. Y Franco no lo olvides.

escoces rebuznó:
Claro, claro, el Madridismo tiene la culpa. Y Franco no lo olvides.

¿Por qué sueltas un comentario tan sumamente estúpido? ¿No eres tú el que quiere acusar al barcelonismo?

Yo solo te digo lo que hay. Leí en As un artículo referente a las elecciones, lo que pasa es que no tuvo portada porque era el follón Calderón. Pero tanto en COPE, como en AS, Marca o Televisión, se mencionó esa posibilidad con anterioridad.

De hecho, las portadas de Sport fueron en respuesta a esos comentarios puntuales.

Moporday rebuznó:
¿Por qué sueltas un comentario tan sumamente estúpido? ¿No eres tú el que quiere acusar al barcelonismo?

Yo solo te digo lo que hay. Leí en As un artículo referente a las elecciones, lo que pasa es que no tuvo portada porque era el follón Calderón. Pero tanto en COPE, como en AS, Marca o Televisión, se mencionó esa posibilidad con anterioridad.

De hecho, las portadas de Sport fueron en respuesta a esos comentarios puntuales.

Claro, claro

:137:137:137:137:137

escoces rebuznó:
Claro, claro

:137:137:137:137:137

Escocés, esto no es el general, con comentarios así haces el ridículo. Primero hablando de no se que historias del Madridismo, cuando una cosa es la prensa y otra los aficionados y luego haciendo un +1 más tonto que el ojete de un mapache.

No se si el AS tiene un archivo de noticias, pero de ser así es fácilmente demostrable lo que estoy diciendo. La primera noticia que se comentó al respecto surgió de esos medios y, más tarde, saltó la respuesta.

Creo que, incluso, mirando este hilo se puede comprobar por la fecha y las citas de los comentarios.

le sauternes rebuznó:
Eso es una expresión equivalente, no una traducción. "Todo el oro del mundo" debe ser mas pasta que "todo el té de China".
¿eres de los que dice ''esto es mierdatoro/mierdacaballo/etc'' ''llueve perros y gatos'' etc? hay una diferencia entre traducir y traducir literalmente

wenger no se mueve de allí ni de coña

la historia de iniesta con el madrid es de lol absoluto

Moporday rebuznó:
Escocés, esto no es el general, con comentarios así haces el ridículo. Primero hablando de no se que historias del Madridismo, cuando una cosa es la prensa y otra los aficionados y luego haciendo un +1 más tonto que el ojete de un mapache.

No se si el AS tiene un archivo de noticias, pero de ser así es fácilmente demostrable lo que estoy diciendo. La primera noticia que se comentó al respecto surgió de esos medios y, más tarde, saltó la respuesta.

Creo que, incluso, mirando este hilo se puede comprobar por la fecha y las citas de los comentarios.

Ya tienes algo que hacer, total para la puta mierda de vida que tienes.

Atrás
Arriba Pie