Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Internacional | Inglaterra : Gascoigne: "No paraba de beber, pedía pintas para mis loros, quería pegarme un tiro" - AS.com

Un resumen:

"Fue entonces cuando comenzó mi adicción a la Wii; a partir de ahí, jugué casi 24 horas, siete días a la semana. No podía parar, ni dormía ni comía; no salía ni siquiera unos minutos. Me había convertido en imbatible y reté al personal del hotel. De hecho, llegué a llamar al sevicio de habitaciones para tener a alguien contra quien jugar",

"No sólo bebía como una esponja y jugaba a la consola, también hacía cosas increíbles como llamar a mi padre y decirle que fuera al Madison Square Garden para jugar al ajedrez contra Bush y Clinton. Yo estaba fuera de mi y no quería salir de mi casa.En un momento dado, empecé a considerar a dos loros de juguete como amigos reales. Incluso una vez pedí tres pintas de cerveza: una para mí y una para cada uno de ellos"

la familia decidió volver a internarlo y al principio parecía que mejorarba, incluso en sus relaciones con su ex mujer Seryl. Sin embargo, en verano tuvo una violenta discusión con ella y se fue de gira con los 'Iron Maiden'. Tales eran sus condiciones, que los miembros de la famosa banda, asustados, le hicieron regresar a su casa, donde su propia familia se negó a aceptarle.

:lol:

090226_marca.jpg

090226_as.gif

090226_sport.jpg

090226_emd.jpg

Vaya, en Marca y As se han olvidado de darle las gracias a Rafa.

Doble post...Mierda de foro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además del OWNED a Boluda, tampoco estuvo mal el que le metió Benítez a MARCA después de haber hecho 5 portadas en 20 días dedicadas a "Gerrard jugará en el Bernabéu", "Benítez, no nos engañas", "probará ante el City", "estará en el once"...

Muy loleante la restransmision que estan haciendo en tve del Midelsbrah-Liverpool. Hace una semana el liverpool era "el equipo premier de todos los españoles de bien" y ahora estan todo escocidos y resentidos y soltando puyitas contra el equipo de Benitez.
(por cierto el liverpool pierde y estan jugando mal)

Lo que yo decía. Si el Liverpool gana al Barça, es que el Liverpool es a efectos practicos un equipo español y todos debemos de alegrarnos y estar con el Spanish Liverpool, además de lamidas varias al hojaldre de Benitez y ahora... pues eso...:lol::lol::lol:

Yo no se si es que lo estbais viendo por otra cadena, pero en la retrasmision de la dos con Peton a la cabeza, no hacian mas que alabar al liverpool.

Lo que tampoco van a hacer es mentir, hoy el liverpool ha sido una putisima mierda.

A este no se le suele mencionar y tiene cada gilipollez que quita el sentido de grande.
J. J. Santos | 01/03/2009 Durante una hora estuvo en peligro la décima victoria consecutiva por la hábil estrategia de Juande para aliarse con los que parten el bacalao. Higuaín goza de los favores de la prensa, pues hay que ponerle. Huntelaar ha marcado tres goles en dos partidos y no se puede quedar en el banquillo. Robben entorpece el juego colectivo pero le ha salvado el pellejo en enero: que juegue también. ¿Y Raúl? Aunque tenga que poner a cuatro delanteros, a Raúl no puede dejarle fuera: que se ponga de centrocampista.
Tenía el pobre Juande que quedar bien con tanta gente que al final dejó solo a Lass Diarra para robar y crear. El francés asumió tan sacrificada labor y mantuvo al equipo firme hasta que llegaron los goles. ¡Increíble! Pero lo cierto es que se le pudo marchar el partido por ahí. Además, tanta concentración de atacantes sirvió para que no se viera ni un solo tiro a puerta en toda la primera parte.
Para la próxima semana Juande tiene un nuevo problema porque Guti, con su golazo, pide también sitio de titular. ¿Quitará a Lass o Gago para quedar bien con el canterano? Apuesten a que sí. Y viendo el estado de forma del otro Diarra, Gago tiene todas las papeletas. Carne de banquillo, lo merezcan más o menos, serán los que tienen menor peso en la plantilla. A saber: Marcelo, Sneijder, Gago o Higuaín. No me extraña el mosqueo de este último cuando fue sustituido anoche. Siempre le toca a él. Pero si el argentino estaba pensando en por qué no cambiaban a Raúl, el capitán del Madrid contestó en el minuto 71 con otro golazo, justo cuando tuvo unos minutos para pisar el área contraria. Hay que reconocer que su partido de ayer fue de los más completos que ha hecho. Iguala a Quini con 219 goles, crece su estadística y la imagen de futbolista de equipo, dispuesto a jugar donde le pongan por el bien del colectivo. Es lo que hay.

Hacia tiempo que no leia a uno de los que se consideran (por el mismo) periodista serio, gilipollez mas enorme. Vamos a ver si guti juega de inicio en el bernabeu la semana que viene.

La cara de defigñe de Guti es un LOL, pero vamos se esperaba la respuesta de Marca y AS para defender a su Boluda. Eso sí, me gustaría leer la portada del AS si el Atleti le gana al Madrid, ya que siempre andan ninguneando al Atleti.

As ninguneando al atletico? :lol:

No me jodas hombre de dios, son bastante colchoneros aun siendo muy madridistas. Ningunear es lo que hace Sport y MD con el Espanyol.

pues bastantes y no solo eso, columnas de opinion tienen dos normalmente y bastantes mas cuando juegan champions y tal. Hasta el mismo Relaño le ha dedicado infinidad de articulos de opinion.

Te repito que ningunear es lo que Hace Sport y MD con el otro equipo de la ciudad, y seguro que si ganan el sabado al madrid salen a toda portada en los dos.

Koto rebuznó:
pues bastantes y no solo eso, columnas de opinion tienen dos normalmente y bastantes mas cuando juegan champions y tal. Hasta el mismo Relaño le ha dedicado infinidad de articulos de opinion.

Menuda chorrada, eso tambien sucede en el Sporc y el Mundo Deportimo, que al igual que Tv3, tambien le dan coba al españlol, demasiada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en TV3.

As le da muchisima coba al Atleti por parte de sus colaboradores, asi que de ninguneos nada de nada que es por donde viene la respuesta.

Koto rebuznó:
As le da muchisima coba al Atleti por parte de sus colaboradores, asi que de ninguneos nada de nada que es por donde viene la respuesta.
Puede que se le preste cierta atención al Atleti, pero con no poca maldad, que uno de esos colaboradores es Manolete.

Grabarán esta semana de nuevo los del As a los sucnors de Roncerdo y Manolete viendo el derby?

Auron rebuznó:
Grabarán esta semana de nuevo los del As a los sucnors de Roncerdo y Manolete viendo el derby?

Todo indica a que si.

Artículo de Roncerdo que no hace mas que corroborar el profundo retraso de este subser, y la tara que tiene que soportar el madridismo de bien con estos forofoperiodistas de semejante índole.

Cada día da mas pena este ser del averno con cara de cerdo.

Tomás Roncero | 04/03/2009 <!--
--> Allá por 1992, un niño de 15 añitos llamado Raúl González Blanco (te fastidias, el apellido de su santa madre anticipaba su sagrado destino) se veía obligado a buscarse la vida en territorio vikingo. Le expulsasteis del templo rojiblanco de mala manera, a pesar de que metió 55 golitos en el Atlético Infantil. Ese niño quedó marcado por esa falta de tacto y de cariño. Y en esas apareció el Madrid, el salvador, la isla del tesoro que le enseñó el camino de la verdad. Raúl vio la luz (blanca, por supuesto) y a partir de ahí empezó una nueva vida plagada de ilusiones, triunfos, goles, Champions, Ligas, Intercontinentales, aguanís, palancas, pichichis...
Raúl nació para jugar en el Real Madrid y esa espina te tiene amargado desde el día que debutó en el Bernabéu clavando un golazo por la escuadra en la portería de Diego, ese portero rubio platino que parecía el cantante estrella de Locomía. Raúl actúa ante el Atleti como si fuese un trofeo de verano. Se divierte, juguetea con vosotros y os burla hasta remover vuestras castigadas conciencias. Con Superlópez se hizo una petaca en un derbi inolvidable (os metimos 1-4 pese a jugar con diez por la injusta expulsión de Mijatovic), en el Bernabéu firmó el tanto que encauzó el primer alirón liguero de Capello (1997) y tampoco olvido un golazo de cabeza al Mono Burgos que os dejó más colorados que el primer color de vuestra confusa camiseta...
Manolete, no te agobies. El sábado os haremos la ola para agradeceros los servicios prestados. Ganar al Barça justifica vuestra existencia y ratifica mi teoría de que sois buenos vecinos y que por fin habéis entendido el camino. De nuestra mano os irá mejor. Me confiesa un buen amigo de Maradona que el Kun está como loco por venir al Madrid y que su soberbia actuación del domingo fue como un casting de la Pasarela Cibeles. El Kun es merengón.

Supongo que este downie no podrá pasear por ciertos sectores de la capital sin 12 guardaespaldas pagados por Boluda.:lol:

Atrás
Arriba Pie