Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Internacional | Inglaterra : Gascoigne: "No paraba de beber, pedía pintas para mis loros, quería pegarme un tiro" - AS.com
Un resumen:

Un resumen:
"Fue entonces cuando comenzó mi adicción a la Wii; a partir de ahí, jugué casi 24 horas, siete días a la semana. No podía parar, ni dormía ni comía; no salía ni siquiera unos minutos. Me había convertido en imbatible y reté al personal del hotel. De hecho, llegué a llamar al sevicio de habitaciones para tener a alguien contra quien jugar",
"No sólo bebía como una esponja y jugaba a la consola, también hacía cosas increíbles como llamar a mi padre y decirle que fuera al Madison Square Garden para jugar al ajedrez contra Bush y Clinton. Yo estaba fuera de mi y no quería salir de mi casa.En un momento dado, empecé a considerar a dos loros de juguete como amigos reales. Incluso una vez pedí tres pintas de cerveza: una para mí y una para cada uno de ellos"
la familia decidió volver a internarlo y al principio parecía que mejorarba, incluso en sus relaciones con su ex mujer Seryl. Sin embargo, en verano tuvo una violenta discusión con ella y se fue de gira con los 'Iron Maiden'. Tales eran sus condiciones, que los miembros de la famosa banda, asustados, le hicieron regresar a su casa, donde su propia familia se negó a aceptarle.