Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperate a ver que tal sale el partido frente al lyon, como se gane con dudas volveran a la carga. Son asi de previsibles.

Por cierto ¿benzema al final jugaba?

Hombre, eso está más claro que el agua.

Fíjate que hoy me ha dado por leerme el MARCA en el bareto sólo para ver si decían algo del Canguelo, pero nada. Más callados que las putas.

Benzema creo que leí en un link que no juega. Esperemos que Marquez y Piqué anden finos...

Esta semana el Villarato descansa ¿no?

El patetismo del obeso de Relaño está llegando a cotas denigrantes para la profesión del periodismo. Encima va de serio y objetivo, y es un trozo de mierda tan grande como Roncero, Manolete y la panoplia de retrasados mentales que acumula en su inmundicia de diario.

Un punto por la face, y ni mu en ningún sitio. La prensa filomadridista es un pozo de zafiedad y podredumbre.

Por lo visto Benzema se llevó un golpe fuerte en la cadera el finde pasado, aun asi jugó el partido de este Domingo y se volvió a llevar otro golpe en esa zona (¿casualidad?) asi que le cambiaron en el descanso.

Por lo visto jugará el Miercoles pero no estará al 100%, supongo que Alves y Marquez ya habrán tomado nota de que cadera es la que tiene jodida para dejarle un recadito.

El patetismo a enésima potencia:

Hoy Diario Marca:

https://www.marca.com/2009/03/09/futbol/liga_campeones/1236593371.html

El otro día, jueves a toda portada:

g0305.jpg

Madre de Dios, estos hijos de puta no dejan de sorprenderme, es que no tienen dignidad, ni la han conocido, menudo pozo de subnormalidad y esperpento. Sólo este botón de muestra debiera ser motivo para quemar la rotativa de este infradiario deportivo, dirigido a infraseres, subnormales, retrasados, cabestros y analfabestias funcionales.

Hombre, en esa portada se refieren a los números, liga por liga, hasta ese día no a que fueran a ganar la champions.

Torque se refiere a que ponen una portada tan panfletaria con lo del Campeón de Europa con su segunda intención de alimentar los fanatismos champions y al final tienen canguelo quieras o no.

Me parece estar viendo un dejavu con la portada del MD, salvo que no veo a juanito ni a toñin el torero.

Si ganamos, me peino el flequillo pa la derecha, weeea!..

guti.jpg

En la portada de Marca hablan del espiritu de Juanito, lo digo porque ya son las 9 y nadie se ha cagado aún en todo el Madridismo, es como si me faltara algo.

El Madrid haciendo un trenecito y no está Guti...
090310_as.gif

g0310.jpg

Según dijeron ayer en la radio eso "Esto es Anfield... ¿Y qué?" es lo que se puso a gritar una vez Vinnie Jones en el tunel ese del cartelito, antes de saltar al campo. :121

090310_emd.jpg

MD devolviendo lo del canguelo a marca otra vez.

090310_sport.jpg

090310_superdeporte.jpg

Aún no han bajado y ya lo quieren desvalijar

Patetico lo de "Hay Triplete", cada día la espiral mierdil entre periodicos es peor...

PD: Ya sé que se refiere a tres canteranos, pero es la misma mierda que el otro día de Marca y el "Campeón de Europa".

¿El Valencia quiere desmantelar al Espanyol?

Pues será por la gran campaña que está haciendo el equipo perico. :lol:

Portada del ED de hoy con baile del fichaje por parte del Sevilla y Chaparro en portada.

324.jpg

Ren rebuznó:
¿El Valencia quiere desmantelar al Espanyol?

Pues será por la gran campaña que está haciendo el equipo perico. :lol:

Portada del ED de hoy con baile del fichaje por parte del Sevilla y Chaparro en portada.

¿ No tiene el Valencia otro agujero dónde mirar ? Un equipo con la directa puesta a segunda no es ningún oasis para pescar algo bueno, como mucho al portero Kameni, y hace tiempo que no está al nivel que al´gun tiempo exhibió. De la Peña, qué decir, este es como Guti pero sin pelo, un partido tremendamente bueno, 80 malos, y lo de defender que se encarguen otros.

Torquemada2.0 rebuznó:
¿ No tiene el Valencia otro agujero dónde mirar ? Un equipo con la directa puesta a segunda no es ningún oasis para pescar algo bueno, como mucho al portero Kameni, y hace tiempo que no está al nivel que al´gun tiempo exhibió. De la Peña, qué decir, este es como Guti pero sin pelo, un partido tremendamente bueno, 80 malos, y lo de defender que se encarguen otros.

Te olvidas del "gran" Luis Garcia, ese que el otro dia salia con su hijo diciendo que había un perico más... verás cuando estén en segunda lo rápido que acepta ofertas (si las tiene porque hace 5 meses que no marca un puto gol) y se larga...

Tamudo no porque es tan "border-line" que no podria jugar en otro equipo...

Y en el caso del ñordo de Luís Garcia creo que no sería la primera vez que cambia de equipo al ir al abismo de segunda, creo que a el lo pescó el Espanyol de un Murcia o equipo similar que iba a descender o sino creo que fué el Mallorca el que lo fichó.

josdeputa, Luis García es amo.
Cuando ganó la Copa del Rey y estaban celebrándolo en el césped aún, le preguntó un periodista "¿a quién se lo dedicas?" y contestó "a mi família y a Raúl, que lo están criticando injustamente"
:121

Kingston rebuznó:
josdeputa, Luis García es amo.
Cuando ganó la Copa del Rey y estaban celebrándolo en el césped aún, le preguntó un periodista "¿a quién se lo dedicas?" y contestó "a mi família y a Raúl, que lo están criticando injustamente"
:121

Lo dicho, Luís Garcia es sucnor perdido.

Lo siento Kingston, pero hasta que Baúl no pueda contaminar la selección seguire en su contra.

Atrás
Arriba Pie