Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún me estoy acordando de lo que dijo ciruelo de lo de Dos Santos: "En dos años o menos acabará jugando en segunda o en Portugal o Grecia".

No le faltó razón.

Bueno, no deis al chaval por muerto, es muy joven todavia, simplemente necesita minutos.

Pervertboy rebuznó:
Aún me estoy acordando de lo que dijo ciruelo de lo de Dos Santos: "En dos años o menos acabará jugando en segunda o en Portugal o Grecia".

No le faltó razón.

Además de Portugal, Grecia, le faltó el Real Madrid, un verdadera factoría de reciclaje de mondruños de invierno. Porque Faubert es un mendrugo mil veces peor que el güate, y mírale, dando tripazos con la casaca blanca.

El día que escribas un post sin mentar al Madrid, pensaré que te han robado la cuenta...

Ronda de portadas.

090314_marca.jpg

090314_as.gif

090314_sport.jpg

090314_emd.jpg

Moporday rebuznó:
Así con todo, promete. Pero a ver quien es el subnormal que afloja los 50 kilos que dicen que iban a pedir.
También puede ser el tipico que llega el Arsenal, lo ficha por 12 y se sale. Que en España debemos ser los mas tontos o algo asi

Doble campaña: mediática y arbitral
Vuelta a empezar

Joan Poquí - 15/03/2009 03:00

¡Menudo arbitraje en San Mamés! Ni los grandes nombres que hicieron grande al Madrid (Franco, Bernabéu, Saporta y Plaza) a base de un pillaje arbitral mal llamado 'goles de despacho' lo habrían diseñado mejor. Se trataba, básicamente, de ir diciendo que eran unos magníficos hombres de club cuando en realidad actuaban de un modo que condujo a Jesús Gil a llamarlos "cuatreros". A ellos y a sus sucesores. Dios nos libre de emplear tal terminología, pero no hay que olvidar que el Madrid siempre gana por goleada en favores. Todo vuelve a empezar: campaña mediática por un lado para pasar página del ridículo de Liverpool y campaña para lograr ese empujón arbitral de toda la vida. Esta vez, con el cinismo de decir que hay 'Villarato'... ¡a favor del Barça! Hay que tener poca vergüenza

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090315/opi_53660188735.html

Éste Joan Poquí es colaborador de rac1, dónde anoche pedían que el comité actuara de oficio contra Casillas.

Pervertboy rebuznó:

No le faltó razón.

Si bueno, tambien dijo que Agüero era un pufo...

Kingston rebuznó:
Éste Joan Poquí es colaborador de rac1, dónde anoche pedían que el comité actuara de oficio contra Casillas.

Hombre, si esto no fuera la cutreliga española y fuera la premier, estoy seguro de que se sancionaria a Casillas.

Pero this is España y Casillas es del Madrit, asi que seguramente le daran el premio al juego limpio del Marca Leyenda y a otra cosa.

Madeira rebuznó:
Hombre, si esto no fuera la cutreliga española y fuera la premier, estoy seguro de que se sancionaria a Casillas.

Pero this is España y Casillas es del Madrit, asi que seguramente le daran el premio al juego limpio del Marca Leyenda y a otra cosa.

Llevo toda la mañana defendiendo al Madrid y me preocupa.....

ese tipo de jugadas pasa en muchisimos partidos, y que yo recuerde en España nunca se ha sancionado el hacer teatro..... no se porque se tendría que hacer en esta ocasión... mas teniendo en cuenta que la "agresión" existe, aunque no donde hace creer Casillas, porque en otro partidos, con un solo roce de miradas, ya hay un contrario en el suelo casi muriendose por una "presunta" agresión...

Pues eso es lo que he dicho, que en España no se sancionara y todavia saldra el Marca y le dara el premio Leyenda al Fair Play.

Pero vamos, calificar de agresion lo de Yeste es de chiste.

Madeira rebuznó:
Pues eso es lo que he dicho, que en España no se sancionara y todavia saldra el Marca y le dara el premio Leyenda al Fair Play.

Pero vamos, calificar de agresion lo de Yeste es de chiste.

Me pudes explicar que hace un jugador que acaba de marcar su equipo yendo a empujar al portero?

Koto rebuznó:
Me pudes explicar que hace un jugador que acaba de marcar su equipo yendo a empujar al portero?

¿Me puedes decir que hace un portero saliendo corriendo de su porteria cual simio y gritandole a la cara a un jugador rival "Hijo de puta"?

Te preguntaria tambien porque luego se tira y se hecha las manos a la cara, pero esa parte ya me la se.

Casillas cada vez me empieza a caer más gordo. La otra vez con el Liverpool después de la goleada, lo único que hacía era refunfuñar por lo bajini y gesticulando "me cago en la puta, y tal y cual". Y lo de ayer ya fue el colmo de los colmos.

Es un maleducado.

En Anfield casi lloró cual Attetion Whore, debe estar tocadito en lo que se refiere a lo personal.

Y recordemos el espectaculo que monto en el Camp Nou, insultando a Henry por perder tiempo cuando el se tiro mas de minuto y medio para sacar de porteria en varias ocasiones.

Pero es el niño mimado de Madrid, si lo de ayer lo hace Valdes ya estaba crucificado en la plaza mayor con retransmision de Manu Sanchez en directo.

Berbatov rebuznó:
Llevo toda la mañana defendiendo al Madrid y me preocupa.....

ese tipo de jugadas pasa en muchisimos partidos, y que yo recuerde en España nunca se ha sancionado el hacer teatro..... no se porque se tendría que hacer en esta ocasión... mas teniendo en cuenta que la "agresión" existe, aunque no donde hace creer Casillas, porque en otro partidos, con un solo roce de miradas, ya hay un contrario en el suelo casi muriendose por una "presunta" agresión...

si casillas no va a donde yeste llamandole hijo de puta como un poseso no hubiera pasado nada,que pasa,que las provocaciones no se sancionan?

Pervertboy rebuznó:
En Anfield casi lloró cual Attetion Whore, debe estar tocadito en lo que se refiere a lo personal.
evagonzalez.jpg

Es que la Eva se lo está montando con un torero. Está con el corazón partío.

Atrás
Arriba Pie