Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Sus charnegadas son de ordago, pero el tio es amo, entiende un huevo de funcbol.

Lastima que luego como entrenador haya dado ascopena, aunque siempre podra decir que ha sido seleccionador de la mejor seleccion del mundo :lol:

¿La japonesa?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿La japonesa?

Esa es la segunda.

Por cierto, la seleccion Japonesa eliminara a la Española en el proximo mundial, es una vision que acabo de tener asi de repente.

Y Madeiramus nunca se equivoca.

Espero que luego tengas el honor de recordarlo cuando medio foro estemos celebrando el haber pasado de cuartos por 2ª vez consecutiva.

No me decepciones mady

Madeira rebuznó:
Esa es la segunda.

Por cierto, la seleccion Japonesa eliminara a la Española en el proximo mundial, es una vision que acabo de tener asi de repente.

Y Madeiramus nunca se equivoca.

Entonces lo de Bojan fué que se te jodió la bola de cristal ¿no?.:lol:

Madeira rebuznó:
¿Que ha pasao con Bojan?

¿Ha crecido 10 centimetros? :lol:

Para el año que viene si Guardiola quita a Etoo y a Messi y pone en su lugar a Bojan y a Hleb, el Barcelona lo gana todo.

Dicho queda.

pablis rebuznó:
¿menos los madridistas? :shock:

Pero por favor, si hasta culés del foro han admitido que el bilbao dio asco y tenía que haber acabado con 5 jugadores....

Pues mas o menos como el Madrid, cabronazo. Y no me hagais defender al Bilbao, cojones ya.

Diarra II, Heinze (a este lo quiero para mi equipo), Juntelar y no lo recuerdo pero fijo fijo que Pepenbauer y el carapony hicieron algo para que les echaran.

Moporday rebuznó:
Es muy heavy que no haya semana en que Aurresku no llore por los árbitros.

tu como no sabes lo que es sufrir por mantenerse nunca lo entenderas,es lo que tiene que seas del barsa y no de un equipo de 11 aldeanos (eso si,y bien orgulloso que estoy de ellos)

En RAC1 están entrevistando a Laporta, tranquilos, os resumo la entrevista: Está encantado de haberse conocido :lol:

mopor,el barcelona malaga lo arbitra muñiz,despues de vuestro partido me hablas del arbitro.....

aurresku rebuznó:
mopor,el barcelona malaga lo arbitra muñiz,despues de vuestro partido me hablas del arbitro.....

No se porque pero me huele fatal que despues de que pite el partido que pito, ahora nos lo metan a nosotros.

aurresku rebuznó:
tu como no sabes lo que es sufrir por mantenerse nunca lo entenderas,es lo que tiene que seas del barsa y no de un equipo de 11 aldeanos (eso si,y bien orgulloso que estoy de ellos)

Si, de la Aldea del Arce.

aurresku rebuznó:

Lloron, pero lloron, lloron. Hay peña de equipos que están peor (Que cuando te interesa sois el tercero de España y cuando no, sufriendo por el descenso) y no les veo con los árbitros semana tras semana.

Curiosamente a Lamecucas y Escocés, que son de un grande, casi les veo a tu nivel.

claro que somos el tercer equipo de españa por historia,solo por el hecho de que somos uno de los 3 equipos que nunca hemos bajado tendria que bastar ademas que en cuanto a titulos tambien somos los terceros.los del atletico y valencia se acojen a los puntos pero esa clasificacion esta falseada porque antes eran 2 puntos cuando ahora son 3.
y aqui en el foro quitando a auron del malaga creo que todos somos del athletic,barcelona o real madrid.quien coño quieres que llore?

Perdone jefe, hay españolistas, osasunistas, sevillistas, deportivistas, Valencianistas, Atléticos y de algún que otro equipo.

Un llorón es lo que eres.

tienes razon,de cuanta gente me habia olvidado.
bueno,lo que te dije antes,despues del partido contra el malaga me hablas de muñiz que vas a flipar con la que os espera.

aurresku rebuznó:
tienes razon,de cuanta gente me habia olvidado.
bueno,lo que te dije antes,despues del partido contra el malaga me hablas de muñiz que vas a flipar con la que os espera.

¿Y? Que yo me queje alguna vez no me convierte en un llorón. Que alguien se queje TODAS las jornadas, posiblemente si. Por eso te lo digo, ni siquiera es por molestar.

todavia no me has demostrado ninguna de las veces que me he quejado que no tuviera razon en hacerlo.

aurresku rebuznó:
todavia no me has demostrado ninguna de las veces que me he quejado que no tuviera razon en hacerlo.

En realidad sí, y no sólo yo. Otra cosa es que lo aceptes, porque pides cada chorrada aveces. Pero es igual, es imposible que se equivoquen 38 jornadas en contra del mismo club.

Estoy hasta los huevos de la prensa culé. Día sí, día no, intentan cargarse a Etoo. No hacen más que hablar del fichaje de Villa, de la vente de Etoo, le envían mensajes envenenados sobre su "egoismo".

Puto asco de prensa.

Yo no quiero al puto Villa, quiero a Etoo.

Oye, pues a ver con un poco de suerte lo vendeis y fichais a un medio pelo, luego saldrán esos mismos de la prensa metiendose con Txiki.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oye, pues a ver con un poco de suerte lo vendeis y fichais a un medio pelo, luego saldrán esos mismos de la prensa metiendose con Txiki.

Si es que son escoria 100%. Los mismos que protegen a Valdés exageradamente o lo hacían con Oleguer, son los que quieren cargarse a Etoo o algún que otro dirigente en cuanto ven la posibilidad. Dan mucha grima.

No entiendo a qué cojones viene ahora estar 1 mes hablando del fichaje de Villa y la venta de Etoo en plena historia de renovación. Que ganas de desestabilizar.

¿Cagómetro invento madridista? Y un huevo, si los que generaron el bache fueron los periodistas culés con su mierda.

¿Y esta gilipollez?

https://www.as.com/futbol/articulo/calderon-confirma-vendra-cristiano/dasftb/20090317dasdasftb_1/Tes

¿Cómo vas a fichar a nadie si ya no pintas nada en el club? Subnormal.

El cagometro fué invento de la prensa madridista al 100% con los sucnors de Relaño y Roncerdo a la cabeza. Que la misma prensa culé tiró piedras sobre el equipo que dice defender y eso, no lo negare, pero viene de donde siempre.

Por cierto, a mí también me indigna esa campaña anti-Eto'o, delantero más goleador y rentable no hay. O al menos, no te tienes que gastar un duro y es un tio que curra, lejos de cualquier Ronaldinho.

Y bueno, lo de Valdes no es tan así, hace tiempo que ya le buscan sustituto con Asenjo, Cech o fulanito de tal. Al menos ultimamente.

Pervertboy rebuznó:
El cagometro fué invento de la prensa madridista al 100% con los sucnors de Relaño y Roncerdo a la cabeza. Que la misma prensa culé tiró piedras sobre el equipo que dice defender y eso, no lo negare, pero viene de donde siempre.

Por cierto, a mí también me indigna esa campaña anti-Eto'o, delantero más goleador y rentable no hay. O al menos, no te tienes que gastar un duro y es un tio que curra, lejos de cualquier Ronaldinho.

Y bueno, lo de Valdes no es tan así, hace tiempo que ya le buscan sustituto con Asenjo, Cech o fulanito de tal. Al menos ultimamente.

Aveces pareceis tontos y no leeis entre líneas. El término es obvio quien lo invento, las consecuencias son fruto del ambiente culé.

Si cuando sale un subnormal en Madrid gritando ¡¡CANGUELO!! no salieran 40 portadas en Barcelona metiendo presión al equipo o hablando sobre declaraciones absurdas de jugadores que no son gran cosa, no pasaría nada.

Lo del valdés es la hostia en verso. Hoy sale un artículo diciendo que ha recuperado su mejor nivel porque vuelve a estar líder en el zamora. Como si fuera mérito suyo el haber estado invatido durante dos partidos, no me jodas.

Los fichajes sobre porteros que mencionas, en el 90% son noticias de la prensa británica, italiana o madrileña de la que se hacen eco. Y, sino, fíjate en la coletilla "Según dicen en..."

La prensa culé es una gran puta mierda apestosa.

Atrás
Arriba Pie