Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diethyl rebuznó:
De retrasados va esto

"Esto" tiene nick y se apoda Diethyl.

¿Dónde has leído "Agujero económico"? Porque de cuentas saneadas a agujero económico hay un trecho. Creo que no hay un solo club en primera con las cuentas saneadas a día de hoy y Calderón se ha pulido unas cifras que dan tembleque.

CaldeLOL ya está muerto, negándole las cuentas incluso se arriesgan a quedarse sin elecciones y, a pesar de esto, no pican. Saben perfectamente que este señor ha hecho un disparate detrás de otro.

Lo que tiene huevos es que aún queden soplapollas queriendo defender en lo más mínimo las aportaciones del payaso pro-nanín al club.

Pero quien ha defendido a Calderon, soplapollas?

Solo he dicho que en cuanto a titulos (2 Ligas y 1 supercopa de futbol, mas 1 Liga de baloncesto y la copa ULEB en SOLO dos años de presidencia) se lleva un balance muy positivo. Vamos, yo firmo ya esto para todo presidente que entre.

Y lo mismo en las cuentas; a lo que tu me has salido con Abellanadas varias (que no niego, ojo) y yo he contestado diciendo que , a pesar de las comisiones y demas ilegalidades, ha presentado balances positivos. Y la demostracion de que no querian aprobar las cuentas para cargarse a Calderon (y no por las cuentas en si) es que hoy se han apoyado practicamente las mismas cuentas.

La Asamblea también dio el visto bueno a los datos económicos de la directiva, que reflejan unos ingresos de 407 millones de euros para el ejercicio 2008-2009, cuyo primer semestre se salda con unos beneficios de 65 millones de euros antes de impuestos. El saldo de tesorería a 31 diciembre 2008 es de 55 millones de euros, 34 millones más que en diciembre del año anterior, y la deuda bancaria se mantiene a cero. La junta prevé un beneficio de 58 millones de euros antes de impuestos para 2008-2009 y fija el saldo de tesorería en el entorno de 80 millones de euros.

https://www.elconfidencial.com/cach..._boluda_quiere_celebrar_elecciones_junio.html

Y POR FIN se ha cambiado lo del voto por correo. Que era algo lamentable y que se arrastraba desde hace bastante tiempo. Y tito Floren se ha llevado un reves con esto. El queria mantener lo de un voto por una entrada al parque de atracciones para toda la familia.

Quitando el desfile de frikis subnormales, creo que se ha dado una imagen muy positiva en esta asamblea. Sobre todo si se compara con como podria haber sido.

Diethyl rebuznó:
Solo he dicho que en cuanto a titulos (2 Ligas y 1 supercopa de futbol, mas 1 Liga de baloncesto y la copa ULEB en SOLO dos años de presidencia) se lleva un balance muy positivo. Vamos, yo firmo ya esto para todo presidente que entre.
¿Balance en títulos positivo? Puede ser. ¿Atribuible a sus méritos? Ni de coña.
Los madridistas tienen que estar pero que muy contentos por haber podido ganar dos ligas con semejante desgracia de presidente.

Este Diethyl está fatal, hay que ser atontado para seguir defendiendo a CaldeLOL.

Desgraciadamente, no ha sido el maldito circo de la asamblea pasada. Aún así ha dado momentos espectaculares, como el frikazo que se ha descamisado para lucir una camiseta de Juanito. La mayoría de los oradores que han tomado la palabra, eran carne de bodeguilla con discurso de bar.

En otro orden de cosas, Diethyl, las cuentas del Madrid, es como el que tose y se rasca los cojones. Por cierto, no sé si era ética madridista o Plataforma blanca, denunciaban una deuda neta de más de 400 millones. En la era Gaspart se decía que el Barça era el club más rico, y cuando entró Laporta no quedaban ni caramelos para las visitas. Te lo repito, dar crédito a cualquier balance realizado por unos piratas como estos, es como intentar ser feliz con una de estas dos maneras: Siendo un idiota, o parecerlo.

Diethyl rebuznó:
Pero quien ha defendido a Calderon, soplapollas?

Tu.

Diethyl rebuznó:

Contentarse con un par de ligas ganadas, a lo que el real madrid está obligado por historia, habiendo hecho lo que ha hecho este presidente, ninguneando a sus socios, humillandolos en una asamblea metiendo a ultras para insultarlos, desprestigiar a un club como el madrid con el follón de la asamblea de sus amiguetes, trapicheos varios con palcos VIPS etc... la verdad, no es algo para estar orgulloso, yo no lo estaria si fuese socio del Madrid..

No sé de qué os sorprendeis, ser madridista es una forma de creerse un aficionado "cool" que justifica todo por los titulos, aunque las formas y cualidades del club sean una hez. El Barça gana la Champions, salta el tipico mongui ronceriano: "Sí, pero aún os queda para alcanzarnos", que CaldeLOL robó pues te diran: "Sí, pero nos dió 2 ligas" y etc...

Pervertboy rebuznó:
No sé de qué os sorprendeis, ser madridista es una forma de creerse un aficionado "cool" que justifica todo por los titulos, aunque las formas y cualidades del club sean una hez. El Barça gana la Champions, salta el tipico mongui ronceriano: "Sí, pero aún os queda para alcanzarnos", que CaldeLOL robó pues te diran: "Sí, pero nos dió 2 ligas" y etc...

Que el Madrid tiene más Ligas que nadie, pues salta el típico culé con algún cromosoma de más "si pero 19 os las regaló Franco".

Falopio rebuznó:
¿Balance en títulos positivo? Puede ser. ¿Atribuible a sus méritos? Ni de coña.
Los madridistas tienen que estar pero que muy contentos por haber podido ganar dos ligas con semejante desgracia de presidente.

Contentisimos, hoyja. Y todavia mas con como se gano la primera.

Torquemada2.0 rebuznó:
En otro orden de cosas, Diethyl, las cuentas del Madrid, es como el que tose y se rasca los cojones. Por cierto, no sé si era ética madridista o Plataforma blanca, denunciaban una deuda neta de más de 400 millones. En la era Gaspart se decía que el Barça era el club más rico, y cuando entró Laporta no quedaban ni caramelos para las visitas. Te lo repito, dar crédito a cualquier balance realizado por unos piratas como estos, es como intentar ser feliz con una de estas dos maneras: Siendo un idiota, o parecerlo.

Pero esto es creencia o no personal. Yo ni me creo ni me dejo de creer. A los resultados me remito. Si el proximo que entra dice, porque tiene acceso real a toda la informacion, que el Madrid es un lodazal economico, sere yo el primero en denunciarlo. Pero que me vengan con que por utilizar la VISA del Madrid o lo de los campitos de Mexico, se ha hecho un agujero negro en el club, permitame que me parta el culo.

Y los baile entre oposicion y la deuda real de un club es un mongobucle infinito. De todas maneras, que las deudas sean astronomicas en los clubes de futbol es algo habitual. Y si no, mirad al Manchester.

Torquemada2.0 rebuznó:
Aún así ha dado momentos espectaculares, como el frikazo que se ha descamisado para lucir una camiseta de Juanito.

Me apuesto 3 euros y no los pierdo a que ha sido el retrasado mental de Toñin el Torero. :lol:

pablis rebuznó:
Que el Madrid tiene más Ligas que nadie, pues salta el típico culé con algún cromosoma de más "si pero 19 os las regaló Franco".

Se quejará usted del Sport con respecto al desorden genetico, pero poco de la genetica de la parroquía de aquí.

Pervertboy rebuznó:
Se quejará usted del Sport con respecto al desorden genetico, pero poco de la genetica de la parroquía de aquí.

Tienes razón, pero lo mismo te puedo decir yo sobre muchos madridistas de aquí.

No será por Diethyl, Koto, lametruchas, cawendios, Victor I, escocío y etc...

Pervertboy rebuznó:
No será por Diethyl, Koto, lametruchas, cawendios, Victor I, escocío y etc...

Hombre, cada uno tenemos nuestros pecados, pero a varios de los que nombras yo les he visto cagarse en Calderón o en Baúl, por poner ejemplos bien conocidos por todos.

Desde que se fue Celtacorto hemos perdido a nuestro representante culé más contundente en el sector down.

Moporday rebuznó:
Desde que se fue Celtacorto hemos perdido a nuestro representante culé más contundente en el sector down.

Venga anima un poco el cotarro y hazte un clon culé/destroyer.:lol:

Madeira se nos cansa de luchar él solo contra el Imperio de los Downies y acaba siempre citando a Jaume I el conqueridor.

pablis rebuznó:
Me apuesto 3 euros y no los pierdo a que ha sido el retrasado mental de Toñin el Torero. :lol:

Acertó ustec, ha salido hoy en el tomate 2.

Chaval, yo lo unico que dije es que a pesa de todo se consiguieron dos titulos de liga. Pero fue mas rindiendo pleitesias a los huevazos que tienen los jugadores. No las consiguio calderon ni le importo como se lograron.

A Raul ni le defiendo ni le dejo de defender, si algun dia lo hace bien lo digo y si no, pues tambien. Lo que no voy a hacer es criticarle por que es la moda.

Pero bueno, esta bien claro que para ti el que tenga una opinion diferente es directamente un retra. Asi yo tambien califico a toda la aficion de un equipo de gilipollas con pintas, no te jode.

Koto rebuznó:
Chaval, yo lo unico que dije es que a pesa de todo se consiguieron dos titulos de liga. Pero fue mas rindiendo pleitesias a los huevazos que tienen los jugadores. No las consiguio calderon ni le importo como se lograron.

Nos ha jodido. Como todo futbolista que gana un titulo. A ver si te crees que un tio que cobra 6 kilos de euros cada temporada corre detras de un balon "para agradar a mi presi". Solo piensan en sus intereses, como es bastante manifiesto.

pablis rebuznó:

Es ustec un roboc. Si después de ver en gugler, era él:

20060614dasdaiftb_32.jpg

Acabo de ver a toñin con la camiseta de juantio y gritando ESPERANZA.

Me cago en mi puta vida :lol:

Me juego los cojones a que mañana roncero le dedica media columna.

Iba por pervert lo de antes.

Si estaba claro, semejante subnormalidad sólo podría salir de un retrasado como él.

Por cierto, también acabo de ver el video de la asamblea de hoy y los asistentes no le hacen ni puto caso. :lol:

Aquí le teneis haciéndole la pelota a Ramón CaldeLOL en un reunión de peñas. Patético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, pues queraís o no ver un partido en el bar de Toñín es el LOL absoluto.

Lástima que mi padre le conozca de toda la vida y me de vergu saludarle por la calle, esperpento que es, cojones...

Si quereís la dirección del tugurio no hay más que pedirlo :lol:

Peja_Stojakovic rebuznó:
Oye, pues queraís o no ver un partido en el bar de Toñín es el LOL absoluto.

Lástima que mi padre le conozca de toda la vida y me de vergu saludarle por la calle, esperpento que es, cojones...

Si quereís la dirección del tugurio no hay más que pedirlo :lol:

No soy de Madrid, así que dónde tenga situado el bar el freak este de poco me vale.

De todas formas, explícanos un poco más detalladamente cómo se viven los partidos allí. :lol:

Pasamelo que fijo que en una de mis escapadas desenfrenadas hacia la capital del imperio caen unas cañas

Atrás
Arriba Pie