Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Estos dos van a hacer bueno al Gominas. Hoy en día un buen director deportivo (ahora, claro, no estoy hablando de ese par de dos) tiene que ser mitad ojeador de OT, para llevarse por la cara a los futuros cracks, mitad tratante de ganado para endosar como caballo alazán a jumentos correosos. Y Valdano y su miniyo (¿es tuyo Torque?) estudiaron en la misma escuela que la portera de Nuñez. Pero da igual, esos se creen que fichando a Kaka y a un gitano ya van a ganr el triplete cada año:lol:

A Pablis, el ser superior lo tiene abducido. No sé si son las secuelas del triplete o el síndrome de Diogenes (ese que te impide deshacerte de la mierda que tienes en casa: Raúl, Drenthe y demás) pero tiempo ha que al sentido común no lo invita ni a cenar.Más duro será el despertar:lol:

Pero hijodeputa, ¿qué mierda estás diciendo?. :lol:

Si soy yo el que acabo de decir que no nos vamos a comer una mierda si en vez de largar a Baúl, Guti y Malulo largamos a Huntelaar y demás clase media, ya que nos quedaremos sin un banquillo de garantias para cuando lleguen las lesiones y sanciones (que llegarán seguro).

Ren rebuznó:
:lol::lol:

Con Franco no pasaba el Guadalquivir por Sevilla.

¿Vais a venderle el Favelas a Berlusconi sólo por 18 kilos?. Que eso se lo gasta el cabrón en una orgía con cuatro golfas que no conoce de nada:lol:

¿Tan mal estaís de pasta o es para pagarle la fianza al Del Nido?

le sauternes rebuznó:
Estos dos van a hacer bueno al Gominas. Hoy en día un buen director deportivo (ahora, claro, no estoy hablando de ese par de dos) tiene que ser mitad ojeador de OT, para llevarse por la cara a los futuros cracks, mitad tratante de ganado para endosar como caballo alazán a jumentos correosos. Y Valdano y su miniyo (¿es tuyo Torque?) estudiaron en la misma escuela que la portera de Nuñez. Pero da igual, esos se creen que fichando a Kaka y a un gitano ya van a ganr el triplete cada año:lol:

A Pablis, el ser superior lo tiene abducido. No sé si son las secuelas del triplete o el síndrome de Diogenes (ese que te impide deshacerte de la mierda que tienes en casa: Raúl, Drenthe y demás) pero tiempo ha que al sentido común no lo invita ni a cenar.Más duro será el despertar:lol:

Lo de miniyo Pardeza viene una recreación enfermiza de Austin Powers, versión mandrilista, todo salido de mi puta cabeza.

Están el doctor Maligno ( Floren ) nº 2 ( Valdano ), miniyo ( el citado Pardezita) y malo cabrón ( Baúl )

Ahora dejándonos de tonteridas varias. Lo de Pelligrini ayer suena a advertencia muy seria. Lo primero que dice después de tres semanas de vacas es que le falta un lateral y dos centrocampistas. Como si dijera, hijos de puta, me fui pidiendo eso, y vuelvo tengo de todo menos lo que pedí. Significativa esa salida de pata de banco con los fichajes, cuando el Mandril lleva gastados 217 kilotones en el mercado. Como haga una espantada a lo Camacho style, me voy a estar descojonando aunque CR96 meta goles de tacón.

Ha sonado a advertencia a la dirección técnica, cómo que no vengo de saco terrero.

7000 personas han ido a ver la presentación de Nakamura :lol:

1247483888_0.jpg

Supongo que el tema de ver el nuevo estadio habrá influido.

le sauternes rebuznó:
¿Vais a venderle el Favelas a Berlusconi sólo por 18 kilos?. Que eso se lo gasta el cabrón en una orgía con cuatro golfas que no conoce de nada:lol:

Me llevaría una sorpresa si así fuera, me extraña mucho que lo vendan por ese precio, ayer dijo Monchi que Luis Fabiano no se vende, pero eso dijeron de todos los que se fueron por un pastón. :lol:

El club está saneado y sin deuda y dijero que al entrar en liga de campeones no hacía falta vender, el pasado verano pillaron 60 millones en ventas con los 36 de Alves, 14 de Keita y 10 de Poulsen, que no nos toquen los cojones a los aficionados.

La fianza que se la pague su puta madre si lo condenan, que va a ser que no, es listo cual roboc.

Il Mercato está tonto de cojones. La valoración de los "9" europeos no tiene nada que ver con su rentabilidad (Ratio= millones de € por gol marcado) pasada. Algunos ejemplos:

Delantero magrebí en horas bajas capaz de meter solo 17 goles en la mierdosa Ligue Française: 35 millones (cortesía del Santander, si, ese banco que ficha a Alonso pero sponsoriza a Mclaren:lol:)Ratio: 2 millones

Delantero asturiano titular de la seleccion campeona de Europa: Ofertón del Floren de 35 millones, valorando a Negredo en 18 kilos, que es como decir 17 y un Portillo o un Soldado (en mi país eso vale 3 como mucho)ratio 1.250.000€

Brasileiro sandunguero titular de la canarinha: 20 kilos. Si además la chupa bien lo invitaran a cenas en el cortijo de Papi Silvio.Ratio 2.500.000€

Bota de Oro uruguayo algo fondón 36 kilos sin IVA.(Ratio 1.125.000€)

Mejor jugador de Africa, bigoleador de Final de Champion´s, de color entre negro y blanco. Asegura más de treinta goles y otros tantos marrones por temporada. Ofrecen entre 20 y 25 entre City y United.Ratio 780.000€

Gitano endiosado, follador compulsivo, cliente del Espiritu Santo, sale a 1.300.000€ el kilo de carne. Nunca la carne de vendetoallas había estado tan cara.Ratio 5.400.000€.

Numeros cantan. Quizás el Floren pretende rentabilizar el fichaje cobrando a las socias del Madrid (o simples simpatizantes) por polvo de CR9. Paris Hilton no da referencias demasiado positivas (A partir de aquella noche ni da exclusivas a la prensa ni ha vuelto a follar con bujarras) Espero que el precio no salga tan caro como el de los goles, sino Rastrero tendrá que trabajar dos años como aparcacoches para poder chuparsela un ratito.

Que pesadito que está Armstrong, desde que ha empezado el tour no se le escapa un día en que soltar alguna perla de nena llorona.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de miniyo Pardeza viene una recreación enfermiza de Austin Powers, versión mandrilista, todo salido de mi puta cabeza.

Están el doctor Maligno ( Floren ) nº 2 ( Valdano ), miniyo ( el citado Pardezita) y malo cabrón ( Baúl )

Ahora dejándonos de tonteridas varias. Lo de Pelligrini ayer suena a advertencia muy seria. Lo primero que dice después de tres semanas de vacas es que le falta un lateral y dos centrocampistas. Como si dijera, hijos de puta, me fui pidiendo eso, y vuelvo tengo de todo menos lo que pedí. Significativa esa salida de pata de banco con los fichajes, cuando el Mandril lleva gastados 217 kilotones en el mercado. Como haga una espantada a lo Camacho style, me voy a estar descojonando aunque CR96 meta goles de tacón.

Ha sonado a advertencia a la dirección técnica, cómo que no vengo de saco terrero.

JAJAJAJAJA :137

Y tu que sabes lo que pidio Pellegrini??, o eso lo sacas de le falta 1 lateral y un medio (cosa que esta trabajando el club), a no espera, que vives en un mundo paralelo donde TODO esta en contra del Madrid y todo lo que hace esta mal, en cambio todo lo que hace el Barça es bueno y divertido y esta bien echo.

Perfecto.

escoces rebuznó:

Y tu que sabes lo que pidio Pellegrini??, o eso lo sacas de le falta 1 lateral y un medio (cosa que esta trabajando el club), a no espera, que vives en un mundo paralelo donde TODO esta en contra del Madrid y todo lo que hace esta mal, en cambio todo lo que hace el Barça es bueno y divertido y esta bien echo.

Perfecto.

Ahí te ha pillado, Torquemada.

A Guardiola no le han traido ni una de sus peticiones.

pablis rebuznó:
Ahí te ha pillado, Torquemada.

A Guardiola no le han traido ni una de sus peticiones.

Tampoco hay donde comparar. A Guardiola le deberían haber dicho que con lo que tenía ya podía ir tirando un par de años más.

Y a Pellegrini ni le preguntaron, claro. Hubiera pedido un equipo de futbol de verdad, no lo del año pasado:lol:

escoces rebuznó:
esta bien echo.

HECHO, HOSTIAS, HECHO CON HACHE. ¿PERO DÓNDE COJONES LO HAS VISTO ESCRITO SIN HACHE? ¿DÓNDE COJONES HAS VISTO ESCRITA ESA PALABRA SIN HACHE? :mad:

ilovegintonic rebuznó:

Déjalo, es inútil. De todas las veces que hayas podido hacer de Celestina, el mayor fracaso lo tuviste presentando escoces a la H. Enseguida se vió que no iban a congeniar. Falta de química, supongo:lol:

le sauternes rebuznó:
Falta de química, supongo:lol:

¿Escocés? ¿Escocés falto de química? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, no me jodas, si química es precisamente lo que le sobra a escocés; mírale que bien se lleva con la M, que es también una letra y también química.

ilovegintonic rebuznó:
¿Escocés? ¿Escocés falto de química? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, no me jodas, si química es precisamente lo que le sobra a escocés; mírale que bien se lleva con la M, que es también una letra y también química.

escoces(sin tilde :lol:).

escoces a veces postea sin fallos ortográficos.

Sí, efectivamente, cuando copia un texto de otra página y lo hace pasar por suyo.

Dejad en paz a escoces, hijos de puta.
Es AMO en ortografía y eso es incuestionable.

orto -> culo
grafía -> escritura

orto+grafía -> escribir como el culo

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
HECHO, HOSTIAS, HECHO CON HACHE. ¿PERO DÓNDE COJONES LO HAS VISTO ESCRITO SIN HACHE? ¿DÓNDE COJONES HAS VISTO ESCRITA ESA PALABRA SIN HACHE? :mad:

"Echo en falta tal cosa", "echo azúcar al café", aunque el caledonio sí escribiría estas con hache.
Pese a su orto-grafía, es interesante leer los corta-pegas del ínclito.

navorsuker rebuznó:
"Echo en falta tal cosa", "echo azúcar al café", aunque el caledonio sí escribiría estas con hache.
Pese a su orto-grafía, es interesante leer los corta-pegas del ínclito.

Ya, bueno, pero es que una cosa es "echo" del verbo echar y otra "hecho", del verbo hacer. Vamos, que no te digo nada que un niño de seis años no sepa. Escoces (sin tilde) igual es que tiene cinco :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ya, bueno, pero es que una cosa es "echo" del verbo echar y otra "hecho", del verbo hacer. Vamos, que no te digo nada que un niño de seis años no sepa. Escoces (sin tilde) igual es que tiene cinco :lol:

Ciñase al tema del hilo o 48 horas.

Te has dejado la tilde en "cíñase". ILG

escoces rebuznó:

Perfecto.

Veamos mundos paralelos.

Que Laporta y Txiqui sean unos mantas e ineficaces, nadie te lo va a discutir, que al bueno de Guardiola no le van a traer ni la cintas de los regalos como sigan así, será lo más seguro.

Pero el otro día el señor Pellegrini alzó la voz contra su dirección técnica, eso es tan cierto como todos los días sale el sol. Desautorizó a Valdano con Sneijder, que un día antes había puesto a todo el plantel tulipán a los pies de los caballos. Y si el club está trabajando en ello, en las adquisiciones de dos medios y un lateral, no tiene razón el tono de esas declaraciones, con un " ya estamos en ello " hubiera bastado.

El gesto fue muy claro, y no hay que leer entre líneas para argumentar que el chileno ha dado un toque a circunloquios Valdano y paseitos Pardeza.

Nadie vive en un mundo perfecto, bueno tú sí, que eres el único animal que manda al diccionario a 120km/h de una patada.

le sauternes rebuznó:
Tampoco hay donde comparar. A Guardiola le deberían haber dicho que con lo que tenía ya podía ir tirando un par de años más.

Y a Pellegrini ni le preguntaron, claro. Hubiera pedido un equipo de futbol de verdad, no lo del año pasado:lol:

C>laro, el año pasado en la final de Champions se vió claramente la profundidad de banquillo del Barça.

Todos sabemos que necesitais refuerzos, pero el TxikiTxiki no espabila.

Espero que en un triple hit combo el Madrid fiche a Xabi, Arbeloa y Granero.

No me gusta que evndan a Hunty, los 4 delanteros del año que vine deberían ser estos, Benzema, Higuain, Hunty, Ruud.

Ademas no entiendo como Pellegrini tenía un 9 como Llorente en el Villareal y ahora no quiere al holandes.

Atrás
Arriba Pie