pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
le sauternes rebuznó:Estos dos van a hacer bueno al Gominas. Hoy en día un buen director deportivo (ahora, claro, no estoy hablando de ese par de dos) tiene que ser mitad ojeador de OT, para llevarse por la cara a los futuros cracks, mitad tratante de ganado para endosar como caballo alazán a jumentos correosos. Y Valdano y su miniyo (¿es tuyo Torque?) estudiaron en la misma escuela que la portera de Nuñez. Pero da igual, esos se creen que fichando a Kaka y a un gitano ya van a ganr el triplete cada año
A Pablis, el ser superior lo tiene abducido. No sé si son las secuelas del triplete o el síndrome de Diogenes (ese que te impide deshacerte de la mierda que tienes en casa: Raúl, Drenthe y demás) pero tiempo ha que al sentido común no lo invita ni a cenar.Más duro será el despertar![]()
Pero hijodeputa, ¿qué mierda estás diciendo?.

Si soy yo el que acabo de decir que no nos vamos a comer una mierda si en vez de largar a Baúl, Guti y Malulo largamos a Huntelaar y demás clase media, ya que nos quedaremos sin un banquillo de garantias para cuando lleguen las lesiones y sanciones (que llegarán seguro).