pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:No pasa nada, en maricones y raúles nos ganáis de calle.
No tio, recuerda que Guardiola también cuenta.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:No pasa nada, en maricones y raúles nos ganáis de calle.
pablis rebuznó:No tio, recuerda que Guardiola también cuenta.![]()
Moporday rebuznó:Me refiero a maricas confirmados no a señores casados y con hijos. Y últimamente habéis adquirido un premio nobel, con él aprendi que en Austria hay canguros.
ruben_clv rebuznó:Joder, pues claro que lo hizo por hacer la gracia
ruben_clv rebuznó:Bueno, parece que Villa ya ha puesto fin a la historia y le ha dicho a Llorente que quiere quedarse en el Valencia
Toneti rebuznó:
pablis rebuznó:No tio, recuerda que Guardiola también cuenta.![]()
Toneti rebuznó:No os recuerda al de " Mi ideologia es de equipo de fútbol"?
https://www.youtube.com/watch?v=2peWDZDkAjI
Moporday rebuznó:lol:
Es que es mongolo.
ZlatanTriplete rebuznó:Si, como Luis Filipe![]()
ruben_clv rebuznó:Yo no he dicho eso, Mópor, pero sí que ni Barça ni Madrid han conseguido lo que pretendían.
ruben_clv rebuznó:El jugador ha demostrado más nobleza que cualquiera de vuestros dirigentes. Se ve que sólo están acostumbrados a tratar con gentuza y por eso creen que todo el mundo va a ceder al obligarles a ponerse entre al espada y la pared.
Y, sí, en eso tienes razón, si lo de Villa implica que venga Ibra, mejor para todos.
Tu comentario no lo entiendo muy bien, pero es que tampoco sé cómo ha ido la historia con el Filipe este. Ni me importa.
ruben_clv rebuznó:Jojojo, menuda subnormalidad. Con el Mundial a la vista ya sabemos todos lo que va a pasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.